Foro / Pareja

Sobre lubricantes

Última respuesta: 29 de noviembre de 2004 a las 19:20
A
an0N_824480099z
29/11/04 a las 12:49

Hola amig@s. Escribo para que me deis vuestra opinión sobre qué lubricante preferís. Yo lo utilizo en ocasiones por sequedad producida por las anticonceptivas.

El caso es que compré la marca Durex top gel play y he leido que a los tres meses despues de abrirlo ya no se puede utilizar. Como no lo utilizo con mucha frecuencia, me podriais decir una buena marca con una fecha de caducidad un poco mas prolongada?

Gracias a todas y todos

Ver también

A
an0N_980739199z
29/11/04 a las 13:12

Hola
yo tb tengo ese problema, m compre ese lubricante, y lo he usado solo dos veces, y aun lo tengo muerto de risa, pq por supuetso no mlo voy a poner ya, ya hcen mas de 4 meses, asi qes una mierda, y t malgastas los 5 euros. nose si habra otros con una duracion mas larga, pero supongo q seran todos asi, pq ese q usas es el mejor, o eso dicen, asiq consejo para las dos, habra q usarlo mas! y gastarlo en 3 meses! besos.

A
an0N_824480099z
29/11/04 a las 17:12
En respuesta a an0N_980739199z

Hola
yo tb tengo ese problema, m compre ese lubricante, y lo he usado solo dos veces, y aun lo tengo muerto de risa, pq por supuetso no mlo voy a poner ya, ya hcen mas de 4 meses, asi qes una mierda, y t malgastas los 5 euros. nose si habra otros con una duracion mas larga, pero supongo q seran todos asi, pq ese q usas es el mejor, o eso dicen, asiq consejo para las dos, habra q usarlo mas! y gastarlo en 3 meses! besos.

Pues si...
Yo es que no he utilizado casi nada y me da lastima tirarlo porque queda muchisimo...
A ver si alguien conoce alguno que tenga menos cantidad y sea de buena calidad
Besos

M
moha_9707094
29/11/04 a las 19:20

Fecha caducidad
Yo también he comprado el lubricante de Durex (gel) y es más o menos como otros que he probado.
La recomendación que hacen de no utilizarlo pasados tres meses desde que lo empiezas es porque pierde viscosidad y se vuelve más líquido. Con anterioridad usé K-Y de Jonhson y Androtex y pasado un tiempo desde que los abres se vuelven poco viscosos y apenas lubrican.
Si alguien ha utilizado algún lubricante que aguante más tiempo que nos lo recomiende.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram