Foro / Pareja

Sobre los labios de mi vagina

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 11:55
A
an0N_645581799z
7/11/07 a las 18:27

tengo los labios internos de la vagina muy grandes y este año he ido a una playa nudista y todos los hombres se me quedaban mirando al ... perdon. chicas estoy un poco acomplejada porke mis amigas tiene los labios muy recogiditos. Es que soy diferente???

Ver también

Y
yovani_7907090
7/11/07 a las 19:16

Uff...
si te sirve de consuelo me encantan las vaginas con los labios carnosos, me vuelven loco. No tienes xq tener complejo de eso, al reves. Muestralo al mundo.

B
breixo_7282544
13/11/07 a las 16:29

Asi, asi
yo creo que los hombres lo que te miraban es directamente el ... y no como tenias los labios os los dejabas de tener.ami en particular me gustan los ... carnositos y recogiditos, aunque no me importaria probar los tuyos

I
ia_7890208
18/8/10 a las 1:26

Hola
Hey! te escribia para preguntarte si hiciste algo con respecto de tus labio...
Lo que se es que es normal que un porcentaje alto de mujeres tiene este mismo problema, yo tmb lo tengo y si es muchas veces molesto aparte de sentirse acomplejada por ser diferentes...
Yo estoy por ir con un ginecologo/cirujano para ver si se puede hacer algo

A
an0N_619888899z
18/8/10 a las 3:17


donde queda esa playa?

E
eladio_5718997
18/8/10 a las 5:08

Mm.... me encantaria ver que tan grandes son!!!!
agregame y convercemos... te va a gustar!!
bside29@hotmail.com
un besito

A
abeeha_7997085
18/8/10 a las 8:38


Hola amiga, mira al principio me pasaba lo mismo, me acomplejaba tener los labios menores mas grandes q los mayores, no sabes q problema me causaba

pero me fui informando mas sobre el tema y bueno, poco a poco me fui aceptando, ademas q al ver a a algunos hombres les gusta asi


existen de diferentes tamaños y formas. Algunos son más grandes que otros, Algunas mujeres se avergüenzan del tamaño de sus labios interiores, no tienes por que tener este sentimiento, pues todos los labios interiores tienen una belleza especial; sobre todo confía en la naturaleza, que te ha dado la forma de los labios interiores y exteriores, ellos son así para que puedas maximizar las emociones placenteras que estos te pueden otorgar según tu naturaleza. Existen muchos casos en la sociedad moderna de mujeres que han sido concientizadas por los bombardeos de los medios de comunicación sobre la forma que debe tener los labios de la vulva y hasta por sus propios doctores o cirujanos de confianza para que se hagan una operación de cirugía plástica para eliminar los labios interiores si estos son grandes o pronunciados. En realidad, lo que están haciendo es quitar parte de la sensibilidad vulvar; pero lo más grave es que están quitándote parte de tu forma única e individual como mujer.

te recomiendo ésta página q te muestra diferentes tipos de vulvas femeninas


http://misexualidad.org/vulva.aspx


y bueno, aqui mismo en éste foro, ya se han creado varios temas respecto a eso, deben de andar como por las paginas 3 o 4 xDDDD ahi x si le buscas, encontraras varias chicas con el mismo rollo (q tmb he opinado en esos temas jejeje)

cuidate

A
aloia_7410127
18/8/10 a las 11:55

Opinion
mientras a ti no te rocen con la ropa y te cause irritacion, esta bien. Mira sino la que has armado hahaha
no te acomplejes ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook