Foro / Pareja

Sobre los hombres que desean operarse y ser mujeres

Última respuesta: 16 de marzo de 2008 a las 7:16
X
xcip
16/3/08 a las 1:33

Siempre que veo que un hombre desea ser mujer,(transexual), siempre se mueren por:
- Ir con tacones, enseñar las piernas, lucir escote, ir superpintadas, marcar todo curvas, los accesorios.

Parece que lo único que envidian de la mujer es su aspecto un poco rídiculo y vínculado al deseo sexual. Si bien es verdad que las mujeres a veces nos ponemos así pero no siempre. Ser mujer es algo más que eso, tengo amigas que jamás van así, van con planos, pantalon ancho, pelo corto, casi si pintar y son mujeres igual. Por lo tangto creo que ahora la mujer y el hombre cada vez van más a la par y por lo tanto ser mujer para mí es sobre todo: sensibilidad, educación, instinto maternal, detallista,domina el lenguaje, romántica....no sé pero creo que los psicólogos deberían tener en cuenta esto. Que ser mujer no es fpoder disfrazarse, sino mucho más; y esto se lleva desde que nacemos; aguantar la regla todos los meses...eso si que es ser mujer.
No sé pero creo que si yo he nacido española, no me voya a operar para ser japonesa, o si mido 1,50 para medir 1,70; si tengo 56 años para tener 18, o si nazco blanco para ser negro.

No sé pero creo que la naturaleza es sabia.
Aún así lo respeto , conocí a una chica transexual y me cayo muy bien. Pero creo tener derecho a dar mi opinión. Por ejemplo Amor; sólo piensa en enseñar, piernas, pintarse, taconazos...parece que sólo eso le importa.

Ver también

A
afrika_9780968
16/3/08 a las 7:16

Transex
Desde luego que tienes derecho a expresarte, pero es el mismo derecho que cada quien tiene de hacer o sentir la vida como le parece.
Si alguien desea operarse es libre de hacerlo, si desea solo vestirse de mujer tambien es libre.
No somos dioses para juzgar a los demas.
Lo que a mi vida conviene es la forma en que yo deseo vivirla, y no voy a cambiar por darle gusto a nadie, porque al final naci libre y todos nacemos libres.
Si piensas que el ser transexual es solo vestirse y mostrar piernas, te falta mucho por conocer.
Por cierto, utilizo tambien mi derecho de dar mi opinion, que es como un pastel, si te gusta tomas una rebanada y si no, pasa a la siguiente panaderia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest