Foro / Pareja

Sobre lo de salir sola a 1 bar por la noche...

Última respuesta: 3 de enero de 2006 a las 17:10
Y
yohara_5992526
8/8/05 a las 19:54

...pensando en la charla de varon, me acordé de la peli "acusados" la de jodie foster que la violan en 1 bar, pq se quedó solita y se puso a bailar hasta que los tios bestias la violaron y dijeron que era pq les habia provocado.

que opinais de 1 mujer solita a 1 bar?

Ver también

H
hutman_7455038
8/8/05 a las 20:17

.
Es difícil ver a una mujer sola en un bar. Será raro que no se le acerque algún maromo...la verdad es que yo he visto pocas.
Por cierto a ti era la que te gustaban SÔber??

Y
yohara_5992526
8/8/05 a las 20:19
En respuesta a hutman_7455038

.
Es difícil ver a una mujer sola en un bar. Será raro que no se le acerque algún maromo...la verdad es que yo he visto pocas.
Por cierto a ti era la que te gustaban SÔber??

Yo tb he visto pocas
por eso me lo preguntaba.

jejej si me gusta Sober.

A
angele_721752
8/8/05 a las 20:27

Opino
que esta tomando algo.. no necesariamente espera a alguien...no necesariamente se encuentra sola... solo esta tomando algo... pasando un rato.. podria estar paseando.. o sentada en un banco.. en cualquier parque..pero esta en un bar y que??

lo veo normal.. un saludo.

N
nabiha_8628866
8/8/05 a las 20:29

Pues
yo ni de coña iría sola a un bar por varias razones:

-porque al verte sola piensan: "y esta desgraciá, no tendrá ni con quien salir???

-porque piensen que eres una guarrilla que va buscando un ligue toda deseperada (osea lo mismo,que eres una desgraciá)

-porque tampoco tendrás una amiga/o con quien volverte a casa y te puede pasar lo de jodie foster

-y porque no me gustaría nada salir sola,lo bueno es estar con amigos y pasar buenos ratos.

Ciao besos

E
eddy_5993938
8/8/05 a las 21:01

Qué barbaridad!!!!
Cada mujer es libre de beber, flirtear, hablar y por supuesto ir sola a un bar de carretera si se le antoja, y nada de ésto justificaría jamás una violación múltiple como la que de la película que nombrais!!!! Que quieres decir?que hay ciertas circunstancias que justifican una violación? Espero haber comprendido mal este post!!!!!

A
angele_721752
8/8/05 a las 21:03
En respuesta a eddy_5993938

Qué barbaridad!!!!
Cada mujer es libre de beber, flirtear, hablar y por supuesto ir sola a un bar de carretera si se le antoja, y nada de ésto justificaría jamás una violación múltiple como la que de la película que nombrais!!!! Que quieres decir?que hay ciertas circunstancias que justifican una violación? Espero haber comprendido mal este post!!!!!

Creo que
es tan desmesurado justificar una violacion como la de la pelicula... como justificar no ir a un bar sola por la misma pelicula.

A
angele_721752
8/8/05 a las 21:06
En respuesta a angele_721752

Creo que
es tan desmesurado justificar una violacion como la de la pelicula... como justificar no ir a un bar sola por la misma pelicula.

Ah!
y para que no haya malos entendidos.. no vi que varon (que el te lo dira seguro ) justificase la violacion.

A
angele_721752
8/8/05 a las 21:10

Trini
si somos nosotras las primeras en jusyificar... por que sino tienes miedo?... acaso no da igual si estas en pelotas?? pero como la realidad es otra ..es otra... la REALIDAD no la UTOPIA...

N
nabiha_8628866
8/8/05 a las 21:16

Ja.
Esa es la tipica frase que suena muy bonita en teoria pero siempre se practica lo contrario .

3'. Paso de taxis, pudiéndome llevar mi novio a casa con toqueteo incluido.

4'.Quien no tiene amigos por algo será y si no pues se alquilan.

A
angele_721752
8/8/05 a las 21:34

Ah trini
( no ves que tu madre chochea??) mira si tu ves una chica en las condiciones de la jodia foster que le aconsejarias...le aconsejarias que fuese tranquila?? o que cogiese un taxi??

Si tu me dices que coja un taxi es que relaciones ciertas actitudes con ciertas consecuencias...que no tendrian porque ocurrir... pero tu las relacionas inmediatamente,si bien no estas justificando, haces exactamente lo mismo que varon ... indicas un posible resultado basandote en las circustancias.

no se si me explico...

J
joanne_10034364
8/8/05 a las 21:40

Solucion para salir sola..

El año pasado cogi las vacaciones en Junio y todas mis amistades. conocidos y cualquier vecina del barrio la mayoria de los dias trabajaban o estudiaban, asi que alguna que otra noche, descansada y por tomar el fresquito me bajaba a pasear MI BOXER de 40 kilos por la noche, una de esas noches pase por una terraza Pub en la que ponian buena musica y ambiente acogedor asi que despues de pensarmelo dos veces, ya que me daba corte sentarme yo sola (bueno iba con mi perro) pues lo hice timidamente en la terraza exterior en lugar de la interior, pedi un mojito fresquito y me lo tome comtemplando la noche clara y la brisa veraniega, como vi que no pasaba "nada" extraño continue bajando alguna que otra vez, viinieran mis amigas o no, me bajaba un libro y al perro SIEMPRE he hize amistad con los camareros que acariciaban y mimaban al perro, casi nunca tuve problema alguno, porque si en alguna ocasión algun chico quiso entablar conversación conmigo y a mi no me interesaba aludia" disculpa, es que el perro esta adiestrado y por la noche se vuelve agresivo" y acto seguido me enfrascaba en mi lectura.
Solución ves a sitios en los que puedas llevar al perro.(eso si.. jejeje no se si funcionara con un caniche)

E
eddy_5993938
9/8/05 a las 11:05

Me alegra que no pienses así
No me pareciste ese tipo de hombres en todo lo que he leido de tí. Quizá el problema esté en el uso de las palabras, quizá hoy en día estemos muy sensibilizados con este tema y debamos cuidar más la forma en que nos expresamos. Aquí en el foro solo vemos palabras, y las leí bien, pero dan lugar a una doble interpretación:

"Respecto a la peli de Jodie Foster, sin disculpar a los cabrones que la violaron, la tía se lo curro ¿eh?. Borracha, en minifalda, bailando provocadoramente e incitando a los tíos. Unos tíos que se veía a kilómetros que eran unos h.jos de p.ta. Y menudo bar de carretera, por cierto."

"la tía se lo curró"...es el error, aunque sean unos hijos de pta...recuerda a ese caso de italia en el que absolvieron a un violador por la ropa que usaba la víctima...se que no piensas así, solo son palabras, pero hay ciertas frases que hay que cuidar por dos motivos: para no crear confusión y para cambiar la mentalidad de unos muchos que si justifican actos así. Me alegro que seas del grupo de buenos, jajajja.
Un saludo.

D
dorcas_6525701
3/1/06 a las 17:10

No te quejes de que te cojan entre unos cuanto cabr.ones y te den por el k.ulo..
que asco das tío

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest