Foro / Pareja

Sobre lo de los picores ahi..

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 15:23
A
an0N_809916999z
15/1/08 a las 13:36

hola!
bueno ya os conté en otra charla que desde hace unos dias tengo picores en la vagina y tal..el caso es q me han salido unos granitos por el pecho y la barriga q también me pican (como una especie de urticaria), a lo de los picores vaginales me dijisteis que podrian ser hongo y tal..pero si mi novio no los tiene..cómo he podido cogerlos?? (igual soy una ignorante..)
nosé..pero puede tener que ver los granitos que me están saliendo con el picor ahí!?


gracias por las respuestasssssssss!!!!!!!!!!!



un beso a todxs!

Ver también

L
leisy_8505344
15/1/08 a las 15:23

Sobre la candidiasis
A ver la candidiasis es simplemente una infección causada por un hongo que de forma natural se encuentra en la flora vaginal ; el problema ocurre cuando ese hongo empieza a crecer demasiado como causa de un cambio en la salud normal de la vagina (por la toma de antibioticos, humedad, calor, duchas vaginales, etc, etc).
Por lo que no es necesario que tu novio lo tenga para que tú los padezcas en este momento. Pero como yo ya te dije evita mantener relaciones sexuales porque podrías contagiarlo y a veces la balanitis no da síntomas a quien la padece, por lo que tu novio podría volver a contagiarte.
Por supuesto si no has acudido al médico hazlo ya, porque el problema podría complicarse y hacerse crónico.

Lo de los granitos (si te salieron de un día para otro)a mí me parece pintar más como un simple sarpullido, bien provocado por el calor, por una reacción alérgica.
Pero vamos, lo dicho, acude a un médico, que pueda determinar cual es el problema.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram