Foro / Pareja

Sobre las palabras cariñosas

Última respuesta: 26 de febrero de 2003 a las 2:06
E
Elena410
25/2/02 a las 20:04

ME GUSTARIA SABER, LAS DIFERENCIAS DE UNAS PALABRAS.
SE QUE CARIÑO, CIELO, VIDA, SE UTILIZAN EN GENERAL COMO UNA PALABRA AMABLE CARIÑOSA PERO QUE SE UTILIZA PARA TODO EL MUNDO SIN NINGUN EFECTO EN CONCRETO.PERO ENTONCES PARA TU PAREJA QUE SE TIENE UN EFECTO DIFERENTE, QUE DIFERNCIA HAY, PORQUE SE UTILIZA LAS MISMAS PALABRAS, DE CARIÑO, VIDA , CIELO, CUAL DE ESTAS PALABRAS SON REALMENTE MUESTRAS DE ESE EFECTO VERDADERO DE PAREJA CUANDO EXISTE ALGO ENTRE DOS PERSONAS ENAMORADAS?
GRACOAS

Ver también

Y
yesica_9162789
25/2/02 a las 20:49

Diferenciar las palabras es sencillo
hola elena410!

veras respecto a como diferenciarlas ya esta en como sea cada persona y como sientas por ella yo a mi niño por supuesto k le digo cariño, mi vida, pero pork lo es en verdad es lo k siento y esta claro k en ningun momento podría decirselo a otra persona.
Diferenciando el trato con el, de otras personas le haces sentir especial, y yo con esto no lo hago por agradarle si no pork kiero k se de cuenta de lo especial k es para mi y asi se lo demuestro. Si le dijera cariño a todo el mundo .. entonces seria k para mi el es uno mas? no hay palabras k solo van dirigidas a una persona.

no se si te he ayudado pero es lo k pienso
un beso

S
samphi
25/2/02 a las 22:30
En respuesta a yesica_9162789

Diferenciar las palabras es sencillo
hola elena410!

veras respecto a como diferenciarlas ya esta en como sea cada persona y como sientas por ella yo a mi niño por supuesto k le digo cariño, mi vida, pero pork lo es en verdad es lo k siento y esta claro k en ningun momento podría decirselo a otra persona.
Diferenciando el trato con el, de otras personas le haces sentir especial, y yo con esto no lo hago por agradarle si no pork kiero k se de cuenta de lo especial k es para mi y asi se lo demuestro. Si le dijera cariño a todo el mundo .. entonces seria k para mi el es uno mas? no hay palabras k solo van dirigidas a una persona.

no se si te he ayudado pero es lo k pienso
un beso

Mi opinión....
a ver como te lo explico, por ejemplo ocn la palabra cielo, que tanto puedo utilizar con las personas que si son mi cielo, mi pareja, mi hermano ( son los únicos para este ejemplo) en el que la palbra cielo la utilizo con todo mi corazón. Por otro lado hay muchas otras personas con las que al hablar, pues me sale: a ver cielo, cielo escuchame.... etc. la diferencia no es que yo no les quiera ni más ni menos, ni va con el respeto ni con el amor o sentimientos sino que son expresiones que dices. Otra diferencia esta también en la impresión que causas en la persona a quien va dirigida la palabra en cuestión. Yo no siento lo mismo si me dice cielo, mi madre, mi novio o mi mejor amiga.... yo creo que la cuestión reside en el tono que imprimas, la inención con la que va dirigida...
hay otras muchas expresiones que tienen sentidos peyorativos de este estilo, como por ejemplo boba, o tonta... dependiendo de la persona que lo dice y el tono con elk va dirigido más que un insulto es hasta un apodo caríñoso, supongo que tanmçmbién algo tendrá que ver la percepción de las personas.
bueno nose si me explique bien, espero que sí.
Muchos besos

H
haydee_5336820
26/2/03 a las 2:06

¿crees realmente
qué encontrarás los secretos del corazón de alguien por ese medio?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir