Foro / Pareja

Sobre las ofensas: amigos foreros...

Última respuesta: 26 de junio de 2006 a las 15:41
M
myron_9389739
26/6/06 a las 15:27

Yo creía que aquí se hablaba de Pareja, Psicología y Relaciones. Un título a la par de específico y de bastante genérico. Pero me da la sensación que se está convirtiendo en el foro de Pareja, Psicología y Relaciones Entre los Miembros del Foro de Enfemenino

Hay muchos que os conocéis de hace bastante tiempo, y ya cuándo comentáis supongo que os resulta más difícil mantener el mismo tono al contestar un forero respecto a otro, pero yo lo intentaría. Al final sólo prevalecen las opiniones con sentido y los foreros respetuosos. Los trolls, los que faltan al respeto y otros, no os preocupéis que ellos mismos marcharán, incluso convencidos de que el resto somos unos impresentables y unos borregos.

No vale la pena. Yo no entro aquí para discutirme, es que si no sinceramente no me conectaría, al igual que muchos de vosotros.

Quisiera animaros a pasar olímpicamente de las trifulcas. Pensad también que es muy fácil decir cosas que ofendan en un entorno de comunicación tan pobre como un foro de Internet, dónde no se ven las expresiones y dónde una frase puede parecer más dura de lo que es y en un medio en el que es más fácil desinhibirse y decir cosas sin pensar en el de enfrente...

Teniendo en cuenta esto, tengamos un poco de paciencia e intentemos no caer en insultos, en evitar a los trolls y, en definitiva, hablar de cosas más bonitas y motivadoras. Almenos a eso entro yo, a disfrutar hablando con vosotros y vosotras.

Sí, y sé que seguramente seré el primero en meter la pata y me enfadaré con alguien, pero haré lo posible para evitarlo.

Un abrazo a todos

Ver también

A
aimee_9384482
26/6/06 a las 15:29

Bubu
¿y te crearías un nick expresamente para insultar a unos foreros sin que se sepa quién eras antes? ¿o si tienes algo que decir, lo dirías con el tuyo? O, a lo mejor, ni una cosa ni otra, jejejejej.

Un abrazo!!

M
myron_9389739
26/6/06 a las 15:36
En respuesta a aimee_9384482

Bubu
¿y te crearías un nick expresamente para insultar a unos foreros sin que se sepa quién eras antes? ¿o si tienes algo que decir, lo dirías con el tuyo? O, a lo mejor, ni una cosa ni otra, jejejejej.

Un abrazo!!

Pues
lo diría con el mío, pero cuidando las formas, del mismo modo que lo hago en la vida real. Además, para estos subterfugios también hace falta tiempo y yo no pienso perderlo abriéndome cuentas y hacerme pasar por esto o aquello.

Aquí en enfemenino creo que he tenido como dos cuentas más en los últimos 4 años, siempre siendo yo. Y la verdad es que, esa memoria mía, no me acuerdo de los passwords. Pero siempre para ser el mismo.

Además una cosa. Yo creo que el que intente machacar a alguien por Internet es de veras alguien muy inmaduro. Se me antoja parecido a los niños que llaman a los interfonos para luego marcharse corriendo, o aquél que pone chinchetas en las sillas y desaparece... en un entorno de diálogo, que no es de juego, esto incluso puede deberse a una incapacidad para saber expresar las opiniones... sea como sea es signo de inmadurez. Y yo no voy a seguir el juego de gente así. Cuándo puedan argumentar las cosas ahí estaré yo para debatirlas...

un beso para ti

A
aimee_9384482
26/6/06 a las 15:38
En respuesta a myron_9389739

Pues
lo diría con el mío, pero cuidando las formas, del mismo modo que lo hago en la vida real. Además, para estos subterfugios también hace falta tiempo y yo no pienso perderlo abriéndome cuentas y hacerme pasar por esto o aquello.

Aquí en enfemenino creo que he tenido como dos cuentas más en los últimos 4 años, siempre siendo yo. Y la verdad es que, esa memoria mía, no me acuerdo de los passwords. Pero siempre para ser el mismo.

Además una cosa. Yo creo que el que intente machacar a alguien por Internet es de veras alguien muy inmaduro. Se me antoja parecido a los niños que llaman a los interfonos para luego marcharse corriendo, o aquél que pone chinchetas en las sillas y desaparece... en un entorno de diálogo, que no es de juego, esto incluso puede deberse a una incapacidad para saber expresar las opiniones... sea como sea es signo de inmadurez. Y yo no voy a seguir el juego de gente así. Cuándo puedan argumentar las cosas ahí estaré yo para debatirlas...

un beso para ti

Me ha encantado
lo de las chinchetas en las sillas, jajajajajaj. Pero eso j0de, ehhh
Besos

M
myron_9389739
26/6/06 a las 15:41

Jeje
también creo que tienes razón, en lo de que no servirá de nada. Aquí cada cuál es libre de hablar lo que quiera, sin duda. Pero mi mensaje iba dirigido a los verdaderos foreros, a que intenten no seguir el juego de los que no aportan nada. Sobretodo eso cazadora.

A partir de ahí, de hecho me encanta hablar de otras cosas y también sobre nosotros mismos... de ahí lo de que el propio título es también bastante genérico como para hablar de muchísimas cosas. Pero los flames no son buenos ni en este ni en ningún foro de Internet. Yo almenos intentaré no picar, si acaso reirme a carcajadas de lo que lea.

Un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook