Foro / Pareja

Sobre las "intensidades"

Última respuesta: 7 de febrero de 2006 a las :18
O
othman_9042386
6/2/06 a las 22:03

No es una pregunta de física, jeje. Ahora que hay algunos posts acerca de si lanzarse o no (ahora opino que no) he recordado una vez que me lancé el verano pasado, y todo fue bajando en intensidad tras la negativa, hasta acabar en un, para mi triste, cruce de e-mails..

Son e-mails en los que brevemente nos damos novedades por encima, y poco más. No la sugiero quedar ni para tomar un café en persona por el chasco del pasado, y pese a vivir en la misma ciudad que la mujer he decidido que se mueva ella si quiere (yo insistí suficiente en su día para quedar/intimar) Acabamos amistosamente.

Parece que con esto le basta y le sobra, se conforma, no quiere más que mandar un e-mail cada 15 días y a ver qué la respondo... y de ahí mi pregunta sobre las "intensidades"

Al principio pensé "vaya amistad de m1erda", "le pasará algo?", "tendrá miedo a quedar".. mil cosas. Y realmente parece que debo concluir que con eso, le basta, con un carteo descafeinado.. Fastidia cuando siempre he recibido de ella una sonrisa, que en su día me llegó a confundir (supongo)

Realmente ahí es donde me alegro de haberme lanzado como hice, para no tener que convivir con gente que no llega a los mínimos de nada.

Respeto y me halaga que se interese por mi de vez en cuando, pero en un primer momento (sobre todo cuando estaba mas enganchado) la poca iniciativa de esta chica, hasta me molestaba.

Supongo que ya encontraré a una persona como dios manda y con sangre en las venas. Estos dias pre 14 febrero son pizca raros.. un saludo, a ver qué opináis.

Ver también

O
othman_9042386
6/2/06 a las 23:35

Gracias becca
Seguiré con la no-búsqueda entonces. No me gusta estar tan pasivo en estos temas como he estado ultimamente, parece que arrojas la ilusión por la ventana, pero estas cosas van más lentas de lo que parece... un beso

E
elva_8505417
7/2/06 a las :18

La intensidad
de que ? de las acciones , pasiones , y hasta
las de un email, son tan .. dificiles de entender, y sabes te entiendo , a mi algun dia
me paso igual , pero al reves , jamas me entere
de nada , de nada , y lo que recibi en el mail
uffffff!!!! todo luces y cohetes , de pasivo
nada ,mi intensidad? mmhhh como la que mas
pero , un mail cada mes , solo para saludar
es lo quedo de esto que nunca , llego a cuajar
amigos ? los mejores , se que le quedo la duda
, y .. esta pendiente , sera que se agoto
la fuerza de soÑar ? o no fue suficiente
lo que se mostro ? en fin un buen recuerdo
y algo para pensar.

la monroe

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir