Foro / Pareja

Sobre las burlas al aspeco fisico de alguien, vi en la charla de un tal don, quien sabe que.........

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 17:43
A
an0N_971484199z
10/4/07 a las 17:26

Es inaceptable, que una persona se atreva a juzgar el fisico de otra, y lo digo por varios comentarios ... y machistas que se hacen en este reclutamiento foril, por algunos o en su defecto algunas foreros as que creen que al burlarse de las raizes etnicas de alguno de nosotros, pueden darnos donde mas nos duela.

Me he encontrado con que a Raisa, solo porque es del Perú, la insultan y se intentan burlar, teniendo como elemento solo sus fotos, que valientemente no todos se atreven a publicar, yo soy orgullosamente Mexicana y de repente, leo charlas donde alguien dice las Mexicanas son pvtas, generalizando solo porque talvez alguna mala experiencia han tenido con alguna del ellas, y así un millar de insultos foriles,,,,, que si por feas, que si por la panza, que por calvos, en fin son tan decerebrados que me parecen patéticos.

A mi me dolería solo de esta manera, que alguien pensara que tengo tan poco cerebro, como para no pensar en una manera inteligente de defenderme y atacar la parte talvez mas vulnerable de alguien, su fisico.

Porque la realidad es que no todos estamos 100 por ciento conformes con nuestro fisico, pero la vida va mas alla de eso, toda esta charla viene al caso porque esta mañana, vi un reportaje de los lacandones de Chiapas México, y ahí se decía que solo queda una generación viva que continúe con las tradiciones básicas de los lacandones, que son traer el cabello largo, se visten de manta, con túnicas, descalzos, las mujeres se trenzan el cabello, usan huipiles o túnicas también van descalzas u ocasionalmente con huaraches.
Se dice que las nuevas generaciones se APENAN DE SER LACANDONES, regularmente ellos viven en la selva en pequeñas comunidades, y cuando los jovenes de 3a. generación salen a la ciudad, regresan con el cabello corto tatalmente, y se visten con ropa moderna, dejando de lado sus costumbres, todo por la pena que les ocasiona ser étnicos, y sobre todo porque alguien los hizo darse cuenta de su diferencia con los demas, talvez personas tan cortas de pensamiento como las que en este foro se burlan.

El gobierno ha contibuído en gran manera, a que esto suceda, porque al no saber como ayudarlos lo que han hecho es darles dinero así,,,,talcual, y estan engolosinados en el consumismo, es mas con decirles que la mayoría de los lacandones de 2a. generación tienen coches del año, y de lujo. Ellos antes se dedicaban principalemte a la caza y ahora compran la mayoría de sus alimentos, creanme que los lugares donde viven son lo mas hermoso que he visto, la naturaleza, la vegetacion, el clima, la tierra, todo, talvez lo aprecio más yo, que vivo en ciudad.

Me da mucha tristeza, que esto suceda, sobre todo porque al perder nuestras raízes, perderemos parte de nuestra identidad.

Vale.


(alguien que me ayude a subir mis fotos al perfil que lo he intentado y no puedo

Ver también

L
luci_5286634
10/4/07 a las 17:28

Aqui nos reimos de los fetos burlones
se puede ser feto y no burlon, las dos que nombras son ademas de feas, burlonas y soeces dan risa las dos.

A
an0N_971484199z
10/4/07 a las 17:43
En respuesta a luci_5286634

Aqui nos reimos de los fetos burlones
se puede ser feto y no burlon, las dos que nombras son ademas de feas, burlonas y soeces dan risa las dos.

?fetos burlones????
voy a buscar mi diccionario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram