Foro / Pareja

Sobre la masturbacion en el matrimonio...

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 3:29
A
adara_5688120
25/3/10 a las 5:35

he leido varios post sobre todos de mujeres que estan inconformes porque sus maridos se masturban, quisiera saber si a ustedes eso les molesta y por que? realmente yo me masturbo mi pareja también y cuando tenemos sexo nos masturbamos mutuamente, les confieso que mi pareja me masturba muuuuuy ahh delicioso incusive siento mas placer cuando el lo hace que cuando lo hago por mi misma y a mi me pone muy caliente ver cuando el se masturba, la forma en que me mira y se da placer, eso me excita

chicas quiero saber su opinion sobre esto y chicos tambien claro, les gusta que las mujeres hagamos esto o les molesta, OPINEN PLEASE!!!!

Ver también

A
asia_8759378
30/3/10 a las 20:32

Yo encuentro que esta bien.
yo no encuentro problema, mi novio lo hace y yo muchas veces lo ayudo, tambien me encanta mirarlo y me pone a mil,verlo.

cuando el me masturba, me gusta pero aun nome acostumbro...creo que de apoco me ire acomodadndo.

E
elen_5525672
4/8/10 a las 17:09

No tiene nada de malo
me parece genial poder hacerlo frente a tu pereja es exitante no hay que tener verguenza por eso es preferible que tu pareja lo haga contigo que solo o con otra persona

I
ilune_9010738
10/8/11 a las :18

Sobre la masturbación en el matrimonio
Hola,

¿Qué tiene de malo masturbarse ya sea dentro del matrimonio o fuera? Desde www.ponlepicante.com te aconsejamos el uso de cualquier juguetito, que puedes usar en pareja o sol@. Aquí te dejamos un enlace que puede ser de tu interés http://ponlepicante.com/vibradores y http://ponlepicante.com/sexy-toys/para-ellos/montatelo-tu-mismo

Un saludo,

H
hang_6214691
12/8/11 a las 11:00

De eso se trata
soy mujer es divino vernos como nos masturbamos los dos nosotros utilisamos consoladores. mi marido y yo y me encanta meterselo por el culo hasta que acaba. es divino uffffffffffff. intentalo

A
an0N_699149099z
28/4/12 a las 3:29

De acuerdo contigo
tambien lo hacemos mutuamente y es realmente exquisito, lo que mas le gusta a el es verme cuando me masturbo eso lo pone a full... jejeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir