Foro / Pareja

¿sobre esta forma de pedirme el teléfono el chico que me gusta?

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 21:36
Y
yuli_5731873
24/10/10 a las 18:29


Estábamos tomando café puesto que trabajamos en el mismo lugar, y entonces me pide el número de un compañero nuestro (que pienso que ya lo tenía porque se llevan muy bien) porque según él quería mandarle un sms de broma, y se lo doy y entonces mirando hacia abajo mientras fuchicaba con el móvil me dice: "eh, y tu número era....?" y se lo di, le dije que me diera un toque corto para que me quedase el suyo. Entonces le pregunto: "oye y qué le pusiste al otro en el sms?" y me mira así como abstraido y me contesta "Qué sms?" y le digo..."el que le ibas a mandar al colega de broma..."y me dice, "ah, no al final no se lo mandé." no sé es un poco rarito no? unos días antes me había pedido el de otro con el que apenas tiene contacto. Será que quería mi teléfono o realmente me lo pidió de rebote porque le da igual?

Ver también

L
lile_8088443
24/10/10 a las 22:31

Jeje, claro que quería tu teléfono.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que ya te han dicho. El chico quería tu teléfono y se ha buscado la forma de pedirtelo, sin demostrar el interés que tiene por tí, para hacerse el interesante.
Ahora claro, si a tí te gusta él solo tienes que lanzarle alguna indirecta dejándole caer que te llame.

O a lo mejor te ha llamado ya...

Saludos.

Z
zhou_8881080
25/10/10 a las 10:35


Te sorprendería si supieras las formulas que tienen para sacar un numero... Sin duda alguna, buscaba el tuyo...
Solo falta que tu quisieras darselo... es decir... Te gusta???

Y
yuli_5731873
25/10/10 a las 16:04
En respuesta a zhou_8881080


Te sorprendería si supieras las formulas que tienen para sacar un numero... Sin duda alguna, buscaba el tuyo...
Solo falta que tu quisieras darselo... es decir... Te gusta???

Pues claro k me encanta este chico!
sino no estaría akí comiendoos el tarro a vosotros y tb a mis amigos jaja el caso es que no me ha mensajeado ni na...

Y
yuli_5731873
25/10/10 a las 16:05
En respuesta a lile_8088443

Jeje, claro que quería tu teléfono.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que ya te han dicho. El chico quería tu teléfono y se ha buscado la forma de pedirtelo, sin demostrar el interés que tiene por tí, para hacerse el interesante.
Ahora claro, si a tí te gusta él solo tienes que lanzarle alguna indirecta dejándole caer que te llame.

O a lo mejor te ha llamado ya...

Saludos.

Gracias por vuestras opiniones
pero no, no me ha llamado aún jeje...por eso dudaba de si lo quería o realmente le importaba un pepino tenerlo!

Z
zhou_8881080
25/10/10 a las 16:19
En respuesta a yuli_5731873

Pues claro k me encanta este chico!
sino no estaría akí comiendoos el tarro a vosotros y tb a mis amigos jaja el caso es que no me ha mensajeado ni na...

Unmnmnm
Y cuanto tiempo hace que tiene tu movil?¿???

Y
yuli_5731873
25/10/10 a las 16:36
En respuesta a zhou_8881080

Unmnmnm
Y cuanto tiempo hace que tiene tu movil?¿???

Mmmm
pues una semana y poco...pero no me va a llamar ni de coña, te lo digo yo fijo!

Z
zhou_8881080
25/10/10 a las 21:36
En respuesta a yuli_5731873

Gracias por vuestras opiniones
pero no, no me ha llamado aún jeje...por eso dudaba de si lo quería o realmente le importaba un pepino tenerlo!


Llámalo túuu!!! jajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram