Foro / Pareja

Sobre el vhp mentiras y verdades.

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 5:12
N
nadine_9420903
27/3/09 a las 16:57

Estoy hartisima de ver taaaanta informacion falsa por internet.
El virus del vhp no tiene cura..pero en mas del 80% de los casos el propio organismo es capaz de eliminarlo.
Lo digo porque he leido ya varias veces a gente que dice que no se cura,que es para toooda la vida y NO esto no es así.
Yo fuí portadora y consegui eliminarlo de mi organismo,ni está latente ni activo,simplemente no está.
La unica recomendación es llevar una vida sana y estar tranquilo/a,es una alarma social lo que se ha creado con esta enfermedad..a causa de esto el saber que la tienes te da ganas hasta de morir o ir directamente a tu medico a que te vacíen...pero hay que ser consciente de él,de que esta ahí,de que hay que cuidarse,hacerte los chequeos correspondientes y ser paciente,porque como dije en la mayoria de los casos desaparece por si solo.un saludo.

Ver también

M
merida_8508685
28/3/09 a las 16:25

Hola
hola, cuanto te tardo en desaparecer el virus? yo llevo mas d 1 año y estoy desesperada. Ns que hacer, pq los tratamientos no son efectivos en mi pq tngo la piel muy sensible y se me corta la piel y me salen ampollas, asi que la unica q tngo esq se me desaparezca sola. Me siento un poco triste pq veo q yo soy de ese 20% q sere portadora de por vida.

N
nadine_9420903
28/3/09 a las 17:33
En respuesta a merida_8508685

Hola
hola, cuanto te tardo en desaparecer el virus? yo llevo mas d 1 año y estoy desesperada. Ns que hacer, pq los tratamientos no son efectivos en mi pq tngo la piel muy sensible y se me corta la piel y me salen ampollas, asi que la unica q tngo esq se me desaparezca sola. Me siento un poco triste pq veo q yo soy de ese 20% q sere portadora de por vida.

No te preocupes
Con que te las estan tratando?con la crema?verás es que hay mucha gente que necesita recurrir a otros metodos..la crema es muy abrasiva..a mi me pasó como a ti..se me quitaron y me volvieron a sali..mi ventaja era que me salían muy poquitas y en el puvis que quieras que no es una piel menos sensible...
Primero tienes que curar las lesiones,quitar las verruguitas si no funciona la crema intentarlo con otra opción.
No te preocupes hay un porcentaje bajisimo de que el virus no se elimine por si solo...
Si eres una persona sana,provablemente tu problema se solucione...muchas veces desesperamos y ello hace que empeore la situación,hay que ser paciente .
Aunque cada caso en particular es diferente,pero seguro que consigues eliminarlo,aunque para ello primero hay que tratar las lesiones y acabar con ellas.
Es muy normal que después de que se vayan vuelvan a aparecer..hasta que consigues eliminar este virus es un coñazo...pero piensa que un porcentaje muy muy alto de la poblacion femenina lo ha padecido alguna vez,me atrevo a decirte que casi hasta un 90% de la población,mujeres portadoras de virus denominados de alto riesgo han conseguido eliminarlos de su cuerpo.Te mando mucha suerte

M
merida_8508685
28/3/09 a las 22:41
En respuesta a nadine_9420903

No te preocupes
Con que te las estan tratando?con la crema?verás es que hay mucha gente que necesita recurrir a otros metodos..la crema es muy abrasiva..a mi me pasó como a ti..se me quitaron y me volvieron a sali..mi ventaja era que me salían muy poquitas y en el puvis que quieras que no es una piel menos sensible...
Primero tienes que curar las lesiones,quitar las verruguitas si no funciona la crema intentarlo con otra opción.
No te preocupes hay un porcentaje bajisimo de que el virus no se elimine por si solo...
Si eres una persona sana,provablemente tu problema se solucione...muchas veces desesperamos y ello hace que empeore la situación,hay que ser paciente .
Aunque cada caso en particular es diferente,pero seguro que consigues eliminarlo,aunque para ello primero hay que tratar las lesiones y acabar con ellas.
Es muy normal que después de que se vayan vuelvan a aparecer..hasta que consigues eliminar este virus es un coñazo...pero piensa que un porcentaje muy muy alto de la poblacion femenina lo ha padecido alguna vez,me atrevo a decirte que casi hasta un 90% de la población,mujeres portadoras de virus denominados de alto riesgo han conseguido eliminarlos de su cuerpo.Te mando mucha suerte

Hola
muchas gracias wapa por los ánimos. Mi estado de salud es buena aunq mis defensas estan super bajas de por vida por tener defensas vagas... Me hicieron pruebas de medula osea y la fabrica de defensas salen muybien pero a la hora de los analisis de sangre salgo a 2500 cundo una persona normal debe tener 4500 como minimo.
Yo Tngo un grandisimo problema y esq a parte de las defensas esq la piel de los labios se me descama y me hacen tipo verrugas pero no lo són, es solo por fricción al tener la piel tan snsible se me levanta. Los ginecologos no saben lo q son verrugas y lo q no son, me han echo 5 biopsias y cada vez q me lo hacian me levantaban mas la piel y al final estoy q no tngo labio derecho y lo q tngo esta todo partido en 3 trozos, no se nota casi, pero si pasas 1 dedo por alli encima se me levanta 3 trozos diferentes. La cuestión q algunos medicos me dicen q tngo muchas verrugas y otros dicen q no tngo casi nada. A veces pienso en una reconstrucción d vulva pq me estan destrozando con biopsias pruebas y lo del nitrato de plata...
Ahora toy soltera y me gusta alguien, me da miedo decirle q toy enferma y q los medicos no me pueden ayudar a eliminar las verrugas. Solo queda rezar a q mi cuerpo pueda luchar contra ello.
Muchas grácias por tu respuesta y felicidades por la eliminación del virus.

PD: Conoces un gineologo bueno en Barcelona? Ya he probado en 6 diferentes.

N
nadine_9420903
28/3/09 a las 22:50
En respuesta a merida_8508685

Hola
muchas gracias wapa por los ánimos. Mi estado de salud es buena aunq mis defensas estan super bajas de por vida por tener defensas vagas... Me hicieron pruebas de medula osea y la fabrica de defensas salen muybien pero a la hora de los analisis de sangre salgo a 2500 cundo una persona normal debe tener 4500 como minimo.
Yo Tngo un grandisimo problema y esq a parte de las defensas esq la piel de los labios se me descama y me hacen tipo verrugas pero no lo són, es solo por fricción al tener la piel tan snsible se me levanta. Los ginecologos no saben lo q son verrugas y lo q no son, me han echo 5 biopsias y cada vez q me lo hacian me levantaban mas la piel y al final estoy q no tngo labio derecho y lo q tngo esta todo partido en 3 trozos, no se nota casi, pero si pasas 1 dedo por alli encima se me levanta 3 trozos diferentes. La cuestión q algunos medicos me dicen q tngo muchas verrugas y otros dicen q no tngo casi nada. A veces pienso en una reconstrucción d vulva pq me estan destrozando con biopsias pruebas y lo del nitrato de plata...
Ahora toy soltera y me gusta alguien, me da miedo decirle q toy enferma y q los medicos no me pueden ayudar a eliminar las verrugas. Solo queda rezar a q mi cuerpo pueda luchar contra ello.
Muchas grácias por tu respuesta y felicidades por la eliminación del virus.

PD: Conoces un gineologo bueno en Barcelona? Ya he probado en 6 diferentes.

Hola wapa.
no,no conozco a ningun gine por esa zona...dicen que los mejores para tratar este tema estan en Valencia,no te han recomendado tomar un suplemento vitamínico?yo lo tomé...
Quizás el problema esté ahi...en que te haga falta ese suplemento...no desesperes que esto pasa..es un poco pesadito y lento pero pasa...suerte

N
nadine_9420903
1/4/09 a las 22:38

Hola
hola,no no sé,a mi me trató mi gine de toda la vida..aunque me mandaron una cremita y en menos de dos semanas estaba lista..de eso hace ya mas de 7 años..

L
lamar_7977827
30/5/09 a las 13:34
En respuesta a nadine_9420903

Hola
hola,no no sé,a mi me trató mi gine de toda la vida..aunque me mandaron una cremita y en menos de dos semanas estaba lista..de eso hace ya mas de 7 años..

Vhp16
Hola, a mi me acaba de dar los resultados y tengo VPH16 , eso en el test del Papiloma Humano consenso MY09 y MY011 que amplifican la zona del gen HPV L1, en la biopsia me habia salido cervitis crónica con cambios de Metaplasia Escamosa y Displasia Leve (CIN I/ l SIL) con estigmas de afectación por HPV , condiloma plano...total que el martes voy al gine , pero me había comentado que de tener positivo me haría una cauterización, pero no sé en qué consiste, si te lo hacen y te vas, si tienes que guardar reposo....si puede ir a trabajar nada más que te lo hagan....si alguna me puede ayudar....Gracias

M
megi_5624176
13/6/09 a las 23:46
En respuesta a merida_8508685

Hola
muchas gracias wapa por los ánimos. Mi estado de salud es buena aunq mis defensas estan super bajas de por vida por tener defensas vagas... Me hicieron pruebas de medula osea y la fabrica de defensas salen muybien pero a la hora de los analisis de sangre salgo a 2500 cundo una persona normal debe tener 4500 como minimo.
Yo Tngo un grandisimo problema y esq a parte de las defensas esq la piel de los labios se me descama y me hacen tipo verrugas pero no lo són, es solo por fricción al tener la piel tan snsible se me levanta. Los ginecologos no saben lo q son verrugas y lo q no son, me han echo 5 biopsias y cada vez q me lo hacian me levantaban mas la piel y al final estoy q no tngo labio derecho y lo q tngo esta todo partido en 3 trozos, no se nota casi, pero si pasas 1 dedo por alli encima se me levanta 3 trozos diferentes. La cuestión q algunos medicos me dicen q tngo muchas verrugas y otros dicen q no tngo casi nada. A veces pienso en una reconstrucción d vulva pq me estan destrozando con biopsias pruebas y lo del nitrato de plata...
Ahora toy soltera y me gusta alguien, me da miedo decirle q toy enferma y q los medicos no me pueden ayudar a eliminar las verrugas. Solo queda rezar a q mi cuerpo pueda luchar contra ello.
Muchas grácias por tu respuesta y felicidades por la eliminación del virus.

PD: Conoces un gineologo bueno en Barcelona? Ya he probado en 6 diferentes.

Opcion para tus defensas
busca EL ARBOL DE NEEM en internet, es una planta de la india, que ayuda entre otras muchas cosas a fortalecer el sistema inmunologico, es bastante amargo pero funciona, aqui en mexico, lo consigues muuuy facilmente no lo se en tu pais, puedes averiguar primero checando las fotografias para ver si lo conoces y si no busca en tiendas naturistas.
Puedes conseguir capsulas de hecho tambien esta recomendado para erradicar enfermedades venereas, espero de corazon que te sirva y a cualquiera que lo necesite.

S
sawsan_8744495
9/7/09 a las 12:58
En respuesta a merida_8508685

Hola
hola, cuanto te tardo en desaparecer el virus? yo llevo mas d 1 año y estoy desesperada. Ns que hacer, pq los tratamientos no son efectivos en mi pq tngo la piel muy sensible y se me corta la piel y me salen ampollas, asi que la unica q tngo esq se me desaparezca sola. Me siento un poco triste pq veo q yo soy de ese 20% q sere portadora de por vida.

Se puede curar definitivamente
hola. Mira, pillé el virus hace...¡veinte años!. me trataron las verruguitas con un liquido que las quemaba (dolio un poco pero nada del otro mundo)y pasado un tiempo, en la citología volvio a dar positivo...me cayó el mundo encima. Me recetaron unos ovulos bastante comunes -no recuerdo el nombre- pensaba que nunca me desharia de ello. Además los pille en la primera relacion sexual ( y la única durante años y años) porque el tema me dejo medio traumatizada. Finalmente, no recuerdo cuantos meses despues, estaba limpia,aunque siempre con el miedo de una reaparición. Además estaba el tema del cancer de cuello uterino, y entonces no habia ni la mitad de información que existe ahora.
No me ha vuelto a reaparecer en todos estos años.Llevo una vida totalmente normal,pareja,hijos...me hago las correspondientes revisiones y, parece ser que el propio sistema inmunologico limpia el virus,aunque es importante cuidarse y dependera tambien de la cepa.
Espero haberte ayudado y ojalá pases página pronto de este asunto que entiendo te hace sentir desmoralizada. Pasará todo. Besossss

N
neria_6511516
4/1/10 a las 18:14

Hola
Hola, tengo 29 años y me han detectado vph. . .estoy muy triste pq solo de pensar que es para siempre no puedo. Te quería preguntar una cosilla aunque esto te parezca una toteria, pero la desesperacion provoca esto, que le voy a hacer: mi pareja actual con la que llevo 2 meses tuvo unos bultitos pero ellos solos se le fueron y a mi no se me han ido sino que los tengo per el interior de los labios y vagina, en un principio no le di importacia pq siempre he padecido candidiasis(un hongo) cuando tenia situaciones de estrés así que lo achaqué a eso y es ahora al cabo de 1 mes cuando me lo han detectado en una revision normal, al pasar un mes puede ser cancer? Presupongo que mi novio ahora es portador así que deduzco que nunca vamos apoder mantener relaciones sin condón (solo con pildora), esto es cierto o es un bulo que circula por internet? Mil gracias de antemano y DISCULPA LAS MOLESTIAS Y LA PESADEZ!!

UN SALUDICO, ANA.

N
neria_6511516
4/1/10 a las 18:18
En respuesta a megi_5624176

Opcion para tus defensas
busca EL ARBOL DE NEEM en internet, es una planta de la india, que ayuda entre otras muchas cosas a fortalecer el sistema inmunologico, es bastante amargo pero funciona, aqui en mexico, lo consigues muuuy facilmente no lo se en tu pais, puedes averiguar primero checando las fotografias para ver si lo conoces y si no busca en tiendas naturistas.
Puedes conseguir capsulas de hecho tambien esta recomendado para erradicar enfermedades venereas, espero de corazon que te sirva y a cualquiera que lo necesite.

Hola
Hola, perdona que te moleste pero he visto una respuesta para el vph y las defensas bajas: el arbol de neeem. He estado investigando y he visto en internet mucha informacion pero no se que comprar si la esencia de corteza o la de hojas, me podrías ayudar (realmente estoy desesperada con el tema del vph) mil gracias de antemano y disculpa las molestias!!

D
dior_9590931
5/1/10 a las 10:04

Animo!
yo tmb estoy arta de tanta informacion, cuando leemos solo bloqueamos nuestro cerebro y lo saturamos de informacion!,cuando me dijeron ke tenia vph mekeria morir! me sentia lo mas bajo, lo peor, sentia ke todo se fue abajo, me sentia sucia... me ice muchos tratamientos y muy caros asta deactivar el virus. esto paso hace un año. el mes pasado fui con mi gine y me dijo ke no me sugestione con eso! ke el 70% de la poblacion lo padece actualmente,y ke no se dan cuenta porke como saben el examen es caro y no se detecta con un papanicolao sino con una captura de hibridos. lo importante es hacerte regularmente el papanicolao para saber si tienes cancer! y ovio si tienes una molestia visitar al gine. desde ke me dijo esas palabras me senti muy bien, porke existe gente ke lo tiene es portador y vive normalmente porke simplemente no sabe ke lo tiene.....
animo!
vive la vida normal
protegete en las relaciones sexuales
y asiste al ginecologo a hacerte tu papanicolao periodicamente.

M
meryam_7026055
13/1/10 a las :43

De verdad????
hola te cuento q yo tambien tengo ese virus e leido en el internet q se cura por si solo pero la gente dioce q no tiene cura la verdad estoy muy confundida ...yo tengo este virus por un ano ayer fui al ginecologo a hacerme un papanicolao tengo q esperar un mes para ver los resultados tengo mucho miedo de aun tener ese virus e sufrido mucho por saber q tengo eso....mi oregunta es q hicistes para q se te qitara y cuanto tiempo tuvistes ese virus cuantos anos????

M
maeva_9003586
18/1/10 a las 20:06

Apoyo tu noción
Hola Vaele:

Primero que nada deseo felicitarte por estar libre del Virus¡¡¡.
Yo recien me entere que tengo el VPH, no he tenido muchas parejas sexuales pero mi pareja actual sí y él me contagio. A los tres meses de empezar con él me hice el papanicolao y salio negativo, despues a los 9 meses me lo volvi ha realizar y salio positivo, el doctor me dijo que no significaba que me había engañado, si no que el virus estaba en incubación y cuando bajaron mis defensas aparecieron los sintomas. Yo sigo con él y hemos tratado de que la relación no se vea afectada por esto, aunque confieso que a veces lo culpo (aunque no lo verbalizo).
El motivo de escribirte es que me compartas si durante tu enfermedad tuviste relaciones sexuales con tu pareja, si el estaba infectada o como fue tu relación con él.
Y si puedes aconsejarme sobre los hábitos de limpieza que tenias, sobre tu alimentación, que me compartas tus recomendaciones para que el virus desaparezca poco a poco.
Un enorme abrazo

Y
yusufu_5723403
19/1/10 a las 19:25

Como conseguiste eliminarlo?
Como conseguiste eliminarlo? .. hubo medicación? o fue de forma expontenea tu curacción

I
ivanca_10027504
11/2/12 a las 1:07

Olaaaaaaaaaaaaaaa
he leido sobre el arbol de neem... y habla de muchas cosas pero estoy un poc confundida q es loq se tiene q hacer.
si son las hojas, la raiz... q es loq se s utiliza como es el tratamiento.... porq x loq leo todo loq sea del arbol sirve...

I
ivanca_10027504
11/2/12 a las 1:11
En respuesta a nadine_9420903

Hola
hola,no no sé,a mi me trató mi gine de toda la vida..aunque me mandaron una cremita y en menos de dos semanas estaba lista..de eso hace ya mas de 7 años..

Olaaaa
linda pero q creme te formularon

I
ivanca_10027504
11/2/12 a las 1:12
En respuesta a nadine_9420903

Hola
hola,no no sé,a mi me trató mi gine de toda la vida..aunque me mandaron una cremita y en menos de dos semanas estaba lista..de eso hace ya mas de 7 años..

Olaaaa
linda pero q crema te formularon

L
linet_9123290
23/6/12 a las 22:14

Hablar o no???
Hola a tod@s: en mi caso me detectaron el virus hace tres meses, pero hace mas de 5 años que en el resultado del pap me salia siempre cin 1 (que segun me explico mi gine son unas celular "raras" que no llegan a ser cancerígenas ni nada de eso), pero como en el ultimo resultado si salio el virus me quiere hacer un leep para eliminar futuros riesgos (lo cual segun me dijo no elimina el virus). Sinceramente en este momento es lo que menos me preocupa.
Hace varios meses ya.. empece a salir con alguien que me gusta mucho. Y sinceramente no se si decirle o no de lo que me esta pasando. He leido muuuucho de todo lo que hay en la web de este virus... parece que en muchos casos hasta llega a desaparecer, y con respecto al contagio a hombres parece ser asintomatico y no causar problemas algunos, o que incluso lo tienen y no lo saben...
siempre le fui sincera en todo, pero tengo miedo que por contarle algo que es tan complejo en agunas cosas y tan siemple en otras se arruine la relacion... o que me vea raro, o que pierda su deseo por mi...
Ustedes que creen? es necesario contarlo?

E
erian_5869267
23/6/12 a las 23:12

Es posible que posea el vph
Hola estoy desesperada ayer me fui a chequear al medico me hicieron el papanicolao, fui no porque tuviera síntomas de algo extraño sino porque mi actual pareja y yo tuvimos relaciones sin protección y casi de inmediato a el le dio un sarpullido y se le puso como quemada, aunque el dice q casi no siente molestias solo se le pone roja, eso me preocupo porque mi ex esposo era muy mujeriego, yo creía q podría ser mi PH o alguna infección o hongo ya q solo había presentado por ocasiones una leve comezón, pero al realizarme la el papanicolao la doctora me dijo q tenia unas verrugas en el interior de la vagina q podrían ser porque posiblemente era portadora del vph, sentí como q si el mundo se me derrumbo no solo porque eh escuchado de q es una enfermedad sin cura sino porque no se si la reacción q mostró mi pareja es porque se contagio, lo extraño es porque le dio un sarpullido y se le puso así con tan solo unas horas después de haber tenido sexo, es posible que se haya contagiado y que la doctora con solo verme en el papanicolao pueda determinar que es el VPH sin tener el resultado, porfa alguien que me explique porque siento que me voy a volver loca

N
neluta_5479002
26/6/12 a las 5:20
En respuesta a lamar_7977827

Vhp16
Hola, a mi me acaba de dar los resultados y tengo VPH16 , eso en el test del Papiloma Humano consenso MY09 y MY011 que amplifican la zona del gen HPV L1, en la biopsia me habia salido cervitis crónica con cambios de Metaplasia Escamosa y Displasia Leve (CIN I/ l SIL) con estigmas de afectación por HPV , condiloma plano...total que el martes voy al gine , pero me había comentado que de tener positivo me haría una cauterización, pero no sé en qué consiste, si te lo hacen y te vas, si tienes que guardar reposo....si puede ir a trabajar nada más que te lo hagan....si alguna me puede ayudar....Gracias

Hola
hola chicas. Les comentó que ya hace un año me hice mi examen de chequeo y ahi descubrí que salió cierta anormalidad en mi examen de papanicolau y de papiloma. El gine recomendó hacerme una colposcopia y una biopsia. Me hice los exámenes y spapiloma lesiones leves de la cual mi gine recomendó hacerme una crioterapia, es como poner un líquido que te congelam en la zona afectada dura dentro como 3 semana pero te sale un liquido y se desprenden las partes malas. Ahora hace poco me hice el chequeo de cada seis meses y me resultó

F
fang_8519474
24/7/12 a las 22:37

Hola vaele
Necesito tu opinion, mira hace como dos años, si no es que un poco mas, me diagnosticaron vph, me retiraron las verrugas con electrocauterizacion, pero honestamente por falta de dinero y tiempo deje de ir al medico, como ya no me salieron deje eso por la paz, quiero saber tu que tratamiento seguiste, por favor dime, te lo agredeceria muchisimo!
Saludos!

N
nighat_6262217
3/8/12 a las 5:12

Hola, me das tu opinion?
Hola!!. Perdon si es que ven muy insistente mi pregunta en el foro, es que tengo dudas, y estoy harta de ver opiniones tan distintas, que no dejan tranquila a ninguna!
Tengo 22 años, y hace 6 meses lo siguiente:
LESION ESCAMOSA INTRAEPITELIAL DE BAJO GRADO ASOCIADA A HPV. Esto, es en el cuello del utero.
Hice tratamiento con acido durante 4 semanas una vez por semana, acá en Argentina son totalmente gratis, y me voy a volver a hacer los estudios para ver como va todo dentro de 4 meses como me dijo mi ginecologa...
Tengo muchas dudas, me siento mal por tener esto, porque mi primer relación sexual la tuve con quien hoy en día sigue siendo mi novio, y nunca más tuve relaciones con otra persona que no sea el...traté de informarme, le pregunté algunas cosas a mi ginecologa, y otras las busque yo misma.
Siempre me hice los controles y estudios necesarios, y de la nada, sorpresivamente, me aparece esto.

Mi pregunta concreta es: Si yo hago los tratamientos correspondientes, me controlo con la ginecologa, me hago los estudios, y todo como corresponde, podria volverse algo maligno igual? Porque lei que existen varios subtipos de HPV, algunos causan cáncer, otros no...estos son la mayoria, pero en algunos casos, hacen estudios para saber que tipo de virus tiene la mujer, para saber si es de los que provoca cáncer, o no.

Y, otra cosa, desde ayer, estoy sintiendo dolores similares a los que tengo cuando estoy menstruando, y siento inflamados los ovarios, y me duelen las caderas, pero no tengo perdidas de sangre...es normal?
Nunca me pasó durante el tratamiento, por eso me parece raro.

Les agradezco el apoyo, y la información!

Tenemos que ser inteligentes, y no dejar que personas que no saben, o buscan beneficiarse, nos den opiniones que puedan perjudicarnos!

Dejo mi mail, por si quieren intercambiar info, opiniones, y demas sobre este tema:

en.donde.estes.en.cualquier.lu gar@hotmail.com

Es bastante largo jeje.

Cuidensé!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir