Foro / Pareja

Sobre el sexo en grupo...

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 3:04
A
akadama
28/2/06 a las 11:44

Mi esposo y yo estamos pensando en tener sexo en grupo con otra mujer... Ambos estamos decididos y tenemos en claro las bases de nuestra relacion. Pensamos que lo que tiene que ver con el sexo pasa por fantasias y placeres en un campo muy diferente al de compartir la vida diaria. De todas formas yo estoy un poco confundida, porque aun se mezclan para mi los celos... alguien puede hablarme de una experiencia similar y como hacer para que ciertas inseguridades no influyan en la pareja?

He dejado este mensaje y necesito algun apoyo, ayuda o consejo! Me encantaria que alguien puediera dedicarme un momento de su tiempo y algunas palabras... GRACIAS!

Ver también

B
beate_9549189
28/2/06 a las 21:24

Hola
yo no lo he hecho pero tendria la intencion de hacerlo, porq me parece q si tienes confianza en tu pareja y la quieres,pues debes compartir TODO, esa noche separas sexo y amor, y sacas a relucir tu morbo, si despues te molesta se lo dices y no lo haces màs. y si te gusta lo practicas, q tiene de malo...asi matas la rutina q es lo q destruye a muchas parejas..mira todos los hombres tienen fantasias con otras mujeres, q prefieres, q te diga las cosas abiertamente a ti o q te las esconda..solo pon las reglas sobre la mesa, el sexo es para disfrutarlo. y como dijeron por ahi, hay q experimentar..

un saludo

L
lino_6873785
23/5/06 a las 3:04

Bueno.. re tarde este comentario
no se si ya hayas tenido o no tu trio..
Pero el tema de los trios con un hombre y dos mujeres es muy facil de definir para el hombre..
Si las cosas estan realmente claras.. yo le preguntaria a tu pareja si aceptaria de la misma gana hacer un trio entre dos hombres y vos. Por que es facil decir .. no te pongas celosa.. no pasa nada.. pero si la cosa es al revez?? y mira que soy hombre.. yo creo que te dirá!! NI LOCO!!!

esto es por mas que tu fantaia no sea estar con dos hombres.. lo que digo es por un tema de celos o de posecion.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir