Foro / Pareja

sobre el sexo anal

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las 17:23
M
melany_7273168
6/10/05 a las 6:46

No se porque a muchos el sexo anal les parece sucio o feo , no tiene porque ser asi, para mi es maravilhoso! :P totalmente maravilloso!

La verdad es una de las cosas mas ricas y excitantes que he probado, lo hice por primera vez el año pasado y fue genial, es verdad que duele pero es genial, desde siempre me ha excitado que me toquen el trasero, que me lo acaricien, que me lo rocen con....ya saben que me den palmaditas en las nalgas, hasta en la ducha me excita mucho tocárme y acariciarme yo misma eñ trasero, por eso quería hacerlo , quería entregar el culito a alguien :P hasta que el año pasado me decidí y lo hice con un chico muy especial pra mi....
Obviamente me bañe muy bien, estuve totalmente limpia y esa tarde no comí nada por si acaso, él también se preparo, compro unas cremitas (también sirve la vaselina liquida.... primero me acariciaba muy suavemente con su dedo el orificio anal , lo lubrico poco a poco con la cremita, ¡solo eso me excitaba mucho¡ ¡y yo ya estaba que me agitaba y em tocaba mucho por el placer! Luego metió un dedo entero, dolió un poco pero continuo hasta hacer que yo me relajara, mientras hacia eso continuábamos con caricias y besos, con la otra mano me tocaba los senos para que em caliente aun mas, al final me puse de cuatro y em penetro poco a poco fue doloroso todo el tiempo que duro pero fue sabrosísimo, no se....me gusto mucho ¡me sentí muy suya! además mientras lo hacia (mientras el me penetraba por atrás) me tocaba el clítoris con sus dedos mojándome y excitándome mas, el resultado fue muy bueno la verdad, me movía como loca y nuestro orgasmo fue super! Nos quedamos muertos de cansancio....

Dicen que hay muchas mujeres que no se excitan con el sexo anal , pero deberían probar, pienso que es lo más rico que hay (bueno,en el sexo nada es feo) en Brasil se practica mucho y a las chicas les gusta, y si ustedes prueban y no les gusta pues hay muchisimas mas cosas que se poden hacer con imaginación y amor...

besossss

Ver también

M
melany_7273168
6/10/05 a las 7:40

Jejejj
Es que estas cosas no se aprenden con la teoria sino con la practica y claro que conversaremos nenita....de todo lo que tú quieras....

Besitosssss

A
an0N_728094699z
6/10/05 a las 8:32

Hola luni , te explico el sexo anal les parece sucio o feo a los que no lo han probado

A mi me gusta, me gusta hacer todo solamente con mi marido sin temor de que me llame putica , ha sido el único hombre de mi vida y no lo cambiaria por ningún otro hombrecito , es el mejor hombre del mundo.

A
an0N_728094699z
6/10/05 a las 10:02

Solo digo la verdad mi marido es el mejor hombre del mundo

No hay mas que ver cada cosa que escriben estos hombrecitos del foro y cada cosa que se escucha! tanto machismo y estudidez masculina hacen que yo vea a mi marido como el mejor hombre del mundo.

M
melany_7273168
7/10/05 a las 3:56

Hola paolita
Es ,creo, la segunda o tercera vez que me dices que;" debería respetar los gustos o la manera de pensar de los demás" (como si yo no lo hiciera!) , la verdad no se porque lo haces, porque en mi caso esta de mas que me lo digas, en ningun momento he hecho una imposición (no es lo mismo sugerir , decir lo que pienso que imponer u ordenar) ni he obligado a nadie a nada , respeto a la gente tal como es y no soy una tirana ni una persona cerrada, para nada Paola.... no se que idea te habrás hecho de mi, pero soy mas bien tranquila y repetuosa con la gente, y como todo el mundo tengo derecho a escribir y decir lo que pienso y siento y deberías respetar (como dices que lo haces) lo que yo pienso ¿no crees? Si no te gusta pues no te gusta y ya, ¿donde esta el problema? ¿y donde esta mi falta de respeto?

Besossss

M
melany_7273168
7/10/05 a las 4:00
En respuesta a an0N_728094699z

Hola luni , te explico el sexo anal les parece sucio o feo a los que no lo han probado

A mi me gusta, me gusta hacer todo solamente con mi marido sin temor de que me llame putica , ha sido el único hombre de mi vida y no lo cambiaria por ningún otro hombrecito , es el mejor hombre del mundo.

Hola
Me alegro por ti ,que tengas un buen marido y que experimenten muchas cosas, em alegro mucho....

Que la pases super!
Besossss

M
melany_7273168
7/10/05 a las 4:36

Hola erotika!
sip , este foro es para compartir gustos y aprender un poquito mas

¿que es el bondage?


besitossssss

A
astor_9866580
7/10/05 a las 5:52

Muy excitante
Hola luninha e seguido tus comentarios y la verdad no se por que algunas no te quieren mucho... pero bueno como siempre digo en este mundo tenemos un 50% que no nos quieren entonce hay que quedarce con el otro 50
La verdad que el sexo anal es una de las cosas que mas me gusta lastima que con mi pareja no tengo mucha suerte porque no le gusta auque cuando se pone muy loquita logros tengo y creo que he encontrado unos de sus puntos y es mientras la estoy penetrando por vagina intodusco unos de mis dedos en forma de gancho almismo tiempo como si quisiera rasca esto la pone tan caliente que gime y se mueve como si fuera la ultima vez y por ultimo queda desplomada o que damos desplomados de tanta exitacion. es lo mas sublime que he podido sentir con ella. pero hasta alli me a dejado llegar nomas

aaludos a todos

A
an0N_728094699z
7/10/05 a las 6:39
En respuesta a astor_9866580

Muy excitante
Hola luninha e seguido tus comentarios y la verdad no se por que algunas no te quieren mucho... pero bueno como siempre digo en este mundo tenemos un 50% que no nos quieren entonce hay que quedarce con el otro 50
La verdad que el sexo anal es una de las cosas que mas me gusta lastima que con mi pareja no tengo mucha suerte porque no le gusta auque cuando se pone muy loquita logros tengo y creo que he encontrado unos de sus puntos y es mientras la estoy penetrando por vagina intodusco unos de mis dedos en forma de gancho almismo tiempo como si quisiera rasca esto la pone tan caliente que gime y se mueve como si fuera la ultima vez y por ultimo queda desplomada o que damos desplomados de tanta exitacion. es lo mas sublime que he podido sentir con ella. pero hasta alli me a dejado llegar nomas

aaludos a todos

Yo no pienso igual que luni, ella no piensa igual que yo pero eso no quiere decir que no la quiera
No creas que alguien que le refuta algo no la quiere o le cae mal.

Ella es una de las mejores personas del foro, siempre que escribo en los foros, la gente me insulta por pensar diferente y muy pocas personas (entre ellas lunhina ) discuten sin ofenderme.

M
melany_7273168
7/10/05 a las 7:34
En respuesta a astor_9866580

Muy excitante
Hola luninha e seguido tus comentarios y la verdad no se por que algunas no te quieren mucho... pero bueno como siempre digo en este mundo tenemos un 50% que no nos quieren entonce hay que quedarce con el otro 50
La verdad que el sexo anal es una de las cosas que mas me gusta lastima que con mi pareja no tengo mucha suerte porque no le gusta auque cuando se pone muy loquita logros tengo y creo que he encontrado unos de sus puntos y es mientras la estoy penetrando por vagina intodusco unos de mis dedos en forma de gancho almismo tiempo como si quisiera rasca esto la pone tan caliente que gime y se mueve como si fuera la ultima vez y por ultimo queda desplomada o que damos desplomados de tanta exitacion. es lo mas sublime que he podido sentir con ella. pero hasta alli me a dejado llegar nomas

aaludos a todos

Hola
sip, bueno.... tanto como querer no se sabe en un foro por internet

Si tu chica no quiere sexo anal , tal vez quiera palmaditas en el trasero, o sexo "normal" pero de cuatro que tambien es muy rico , hay tantisimas otras cosas que se pueden hacer... ademas poco a poco es mas rico , mas sabroso como una buena comida


besitosssssss

M
melany_7273168
7/10/05 a las 8:00

O.k paolita no hay problema
entendi mal tienes entonces, lo siento.


besosssssss

A
an0N_728094699z
7/10/05 a las 8:00

Veo que eres muy indecisa y dices las cosas a medias, para bien o para mal
Tengan claro lo que quieran decir , les digo esto a todas.

A
an0N_728094699z
7/10/05 a las 8:28

Y colorin colorado este cuento se ha acabado
al final las dos tan amigas! es increible este foro! todo el mundo pelea, discute y al final todo están muy cariños y tan amiguitos, que risa!

D
dicra_7237381
7/10/05 a las 8:32
En respuesta a an0N_728094699z

Y colorin colorado este cuento se ha acabado
al final las dos tan amigas! es increible este foro! todo el mundo pelea, discute y al final todo están muy cariños y tan amiguitos, que risa!

Eso ocurre...
cuando conoces buenas personass como muchas en el foro, espero tengas suerte y te rodees de personas geniales.



AHHHHHH!!! es ciero que el foro es publico, al que le gusta bien y al que no bien tambien, somos todos libres de expresarnos.


TESORO.

A
an0N_728094699z
7/10/05 a las 8:42
En respuesta a dicra_7237381

Eso ocurre...
cuando conoces buenas personass como muchas en el foro, espero tengas suerte y te rodees de personas geniales.



AHHHHHH!!! es ciero que el foro es publico, al que le gusta bien y al que no bien tambien, somos todos libres de expresarnos.


TESORO.

Vale chica.
Vale.

M
melany_7273168
7/10/05 a las 8:54


A
an0N_728094699z
7/10/05 a las 9:06

Que risa me da la niña!
Que risa por Dios!

M
melany_7273168
7/10/05 a las 10:16
En respuesta a an0N_728094699z

Solo digo la verdad mi marido es el mejor hombre del mundo

No hay mas que ver cada cosa que escriben estos hombrecitos del foro y cada cosa que se escucha! tanto machismo y estudidez masculina hacen que yo vea a mi marido como el mejor hombre del mundo.

Claro como no

A
an0N_872551299z
7/10/05 a las 11:26

Joer luni !!!
joer !!!!

D
dicra_7237381
8/10/05 a las 12:48
En respuesta a an0N_728094699z

Que risa me da la niña!
Que risa por Dios!

O eres nueva.....
o a ti nadie te pesca en bajada chicadellano, a ver i tienes suerte y logras hacer migas para entender de lo que hablamos.

TESORO.

X
xiaole_9072359
8/10/05 a las 21:06

Sii,es lo mejor
Yo estoy de acuerdocontigo,xk cuando lo practico cn mi novio,me encanta verle su cara de placer, y encima me pongo sobre el y la penetracion es mas profunda y mientras el me agarra el culo con sus manos y me mueve arriba y abajo yo con una mano me acaricio el clitoris y cn la otra le toco sus testiculos y ello disfruta muchisimo y se siente un orgasmo muy intenso, besos wapa

A
an0N_728094699z
9/10/05 a las 4:00

Otra chica que me cae bien ;erotika
escasea lo bueno.

Q
qiu_7964163
10/10/05 a las 14:29

Muy bien paola
eso se llama contestar con educacion y respeto, no como lo hace la prepotente y calientapollas de erotica, que va por la vida enviando mensajes privados a todo el mundo,calentandolos, e intentando enrrollarse con ellos y cuando le entran se tira para atras.
se cree la dueña del mundo y del foro, va por la vida de maestra del sexo y es una pvta mierda, yo lo he vivido en mis carnes

Z
zian_10034445
10/10/05 a las 20:44
En respuesta a qiu_7964163

Muy bien paola
eso se llama contestar con educacion y respeto, no como lo hace la prepotente y calientapollas de erotica, que va por la vida enviando mensajes privados a todo el mundo,calentandolos, e intentando enrrollarse con ellos y cuando le entran se tira para atras.
se cree la dueña del mundo y del foro, va por la vida de maestra del sexo y es una pvta mierda, yo lo he vivido en mis carnes

Se te ve la pluma campeon
se ve claro que has utilizado este post para ir contra erotika, porque en algun momento seguramente habra rechazado, alguna de tus absurdas propuestas sexuales.
Ni conoces a paola ni a erotica, tu eres uno de esos reprimidos que aparece por el foro buscando ligue y se agarra a lo primero que salga, te he visto por el chat en varias ocasiones y tambien he visto como has puesto alguna charla en sexualidad-aventuras, a las que no ha contestado nadie.
Erotismo es algo mas que un piercing en el pene,¡¡Ni que fueras el único!!, listillo, se ve a la legua que tienes menos luces que una piragua, para una vez que apareces por aqui la cagas

A
an0N_728094699z
12/10/05 a las 4:53

¿porque han baneado algunos de mis post ?
ja! creo saber porque !

D
dicra_7237381
12/10/05 a las 6:26
En respuesta a zian_10034445

Se te ve la pluma campeon
se ve claro que has utilizado este post para ir contra erotika, porque en algun momento seguramente habra rechazado, alguna de tus absurdas propuestas sexuales.
Ni conoces a paola ni a erotica, tu eres uno de esos reprimidos que aparece por el foro buscando ligue y se agarra a lo primero que salga, te he visto por el chat en varias ocasiones y tambien he visto como has puesto alguna charla en sexualidad-aventuras, a las que no ha contestado nadie.
Erotismo es algo mas que un piercing en el pene,¡¡Ni que fueras el único!!, listillo, se ve a la legua que tienes menos luces que una piragua, para una vez que apareces por aqui la cagas

Vaya vaya
............

C
campio_5318353
16/10/05 a las 12:02

Mmm
me pusiste al taco con tu relato...

L
liyi_5732437
4/12/05 a las 4:19

Con imaginacion sobretodo
porque yo nunca conoci una chica que quisiera eso.

M
melany_7273168
5/12/05 a las 1:51

ya que ha vuelto a subir esta charla....
hay un buen metodo para que no salga nada de escremento ,despues de bañarte , metes un dedo con un guante de plastico en el agujerito y limpias lo que haya alli en las paredes , o si no ese dia no comes...y no habra nada de "eso" , no se eso es lo que se ocurre....


besitosss gyant

M
melany_7273168
5/12/05 a las 1:52

Bueno ....yo no le veo lo guarro pero alla tu
cada quien lo ve como quiere


besitosssss

M
melany_7273168
5/12/05 a las 1:54
En respuesta a liyi_5732437

Con imaginacion sobretodo
porque yo nunca conoci una chica que quisiera eso.

Ya las conoceras
tal vez tambien es que no te animaste a preguntar....

besitosss

A
amuy_8951ccz
1/11/16 a las 17:23
En respuesta a melany_7273168

Hola paolita
Es ,creo, la segunda o tercera vez que me dices que;" debería respetar los gustos o la manera de pensar de los demás" (como si yo no lo hiciera!) , la verdad no se porque lo haces, porque en mi caso esta de mas que me lo digas, en ningun momento he hecho una imposición (no es lo mismo sugerir , decir lo que pienso que imponer u ordenar) ni he obligado a nadie a nada , respeto a la gente tal como es y no soy una tirana ni una persona cerrada, para nada Paola.... no se que idea te habrás hecho de mi, pero soy mas bien tranquila y repetuosa con la gente, y como todo el mundo tengo derecho a escribir y decir lo que pienso y siento y deberías respetar (como dices que lo haces) lo que yo pienso ¿no crees? Si no te gusta pues no te gusta y ya, ¿donde esta el problema? ¿y donde esta mi falta de respeto?

Besossss

Excelente tu respuesta
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir