Foro / Pareja

Sobre el mensaje de" chorbita"

Última respuesta: 2 de mayo de 2003 a las 20:04
J
jinjin_8043033
2/5/03 a las 12:27

No soy nadie para dudar,ante todo mi mas profundo pesame,porque es posible que de verdad haya ocurrido algo tan tragico.
Pero tras mirar,investigar charla tras charla viendo y buscando mensajes de Chorbita,he encontrado algunos,y por supuesto no cuadran ,pues de esta manera,hay un mensaje a las 3:50,horas antes de...
Y el dia 29 escribio a las 18:59 y respondio a las 19 :45...
Con esto pretendo mandar un mensaje ,porque si esto es una broma,es de muy mal gusto y con estas cosas no se juegan,hay muchas cosas que a mi no me cuadran pero como he dicho antes,no soy nadie para juzgar nada.
Solo pido porfavor que nadie juegue con estas cosas tan serias,y que no se rian de nosotras en este foro ,asi de esa manera,pero por si yo estuviera equivocada,por si acaso metiera la pata quiero qu sepan que si es sincero y verdadero el suceso,DOY MI PESAME POR ENCIMA DE TODO.un beso y un saludo a todas las foreras

Ver también

J
jeanne_5526810
2/5/03 a las 13:05

Vaya...
... acabo de leerlos y no cuadra. He dejado un mensaje previamente de pésame y ahora dudo, no se que pensar.

Si alguien se entretiene de esta forma realmente necesita todo un equipo de buenos terapeutas.

Es una lástima, de verdad.

D
divina_7272240
2/5/03 a las 14:34

Hola
Una vez que se comenta la posible "mentira", a mí lo que no me cuadra es que si son amigas desde hace 10 años, intervenga en su charla para decirle que se cambie de terapeuta. No me dio la impresión de que fueran amigas. Percibí un trato normal, pero no de amistad de hace 10 años. Eso es lo que me hace dudar un poco.

Pero, por otra parte, me cuesta creer que se juegue de esa manera. Y repito lo mismo que dije en la otra charla, ojalá nos esté vacilando a todas.

Saludos

D
divina_7272240
2/5/03 a las 15:51

Hola
Con tu anterior mensaje no ofendes a nadie, por más que lo leo y releo.

Y me hacen mucha gracia tus comentarios a veces. Te he visto alguna vez en un plan ordinario...como que pierdes los papeles ante según que comentario que leas. Pero no lo digo con intención de ofender, eh? Que yo también cuando me sacan de mis casillas me convierto en una verdulera.

Saludos

N
nitro2003
2/5/03 a las 19:20

Yo no me lo creo
Me vais a disculpar, me he cambiado de nick, no por crear polemica, simplemente porque voy a explicar algo de mi vida que no quiero que sea relacionado con mi nick actual. Lo siento, pero quiero conservar mi intimidad, ya que esta informacion podria haber algun tarado que luego me machacara con ella.
No me lo creo, es asi de simple y solo usando mi experiencia y la logica. Ya no solo con als charlas que no cuadran. Vereis, yo pase una etapa muy mala, intente suicidarme varias veces y os aseguro que cuando llegas a ese extremo no estas para dejar un mensajito en un foro dos horas antes, vamos ni yo, ni ninguno que estuvo conmigo en lo 4 años de terapia. Sencillamente, uno no se levanta de una silla y dice "me voy a suicidar". Por las charlas que lei de ella me creeeria mas que hubiese venido su ex y la hubiese matado. Puede ser cierto, y si es asi, mis mas humildes disculpas. Pero a mi no me cuadran ciertas cosas. Dos horas(teniendo en cuenta que la las 3,50 dejo un mensaje y la encontraron a las 6) no son suficientes para que las pastilas hagan efecto mortal, se podria haber salvado. Claro que pudo usar otros metodos, pero sigo sin creermelo. Vamos, a mi se me suicida una amiga y no tengo ganas de conectarme a internet recien verla, tardaria un tiempo enr eaccionar y ala gente del foro que le den, francamente. Ahora, despues de superar la mala racha, me dedico a intentar ayudar a los demas. Y os aseguro que aun no he conocido a nadie que le de por conectarse a internet poniendo un mensaje asi y luego intentar matarse, lo maximo que he llegado a ver son mensajes de despedida. No es la primera vez que alguien se muere en el foro. En los dos años y medio ya he visto a varios y algunos resultaron ser mentira, asi que tarados para esto hay. Fijaos los mensajes con polemica que se han ido creando en el foro. Yo mas bien creo que es alguien que se rie de nosotros. Si es cierto lo de la muerte, pues MI PESAME Y LO SIENTO EN EL ALMA. Pero tb tendreis que entender, que internet es un mundo donde la mentira es pan de cada dia y uno tiene qu estar muy mal de la olla para fingir la muerte de alguien, pero en un foro, son simplemente palabras. Ahi esta mi opinion. Os vuelvo a pedir disculpas por esconderme tras otro nick, pero quiero tener intimidad total sin orivarme el hecho de decir lo que pienso. No por crear polemica, para nada, pero es que con mi nick verdadero tendria problemas despues y prefiero mantenerlo. Un beso a todos y pido disculpas si esto le hace daño a alguien.

Y
yuxin_5501952
2/5/03 a las 19:49

¿hora de qué país?
La hora del foro es la de España, hay, por ejemplo 7hrs. de diferencia con México. 5hrs. con Argentina... etc... hacia el este es más temprano, claro.
Cuando hablan de horas, ¿De la hora de qué país están hablando?
Hace unos meses hubo una muy interesante charla sobre el suicidio y una de las conclusiones es que "no hay patrón"... no es que "alguien que se va a suicidar hace... o no hace... o dice que..." esos son mitos que no siempre se verifican... aquella charla surgió por una pseudo-psicóloga que decía que el suicida nunca avisa y que quien avisa nunca (SIC) se suicida.
Pudo ser un cuadro maníaco depresivo con accesos de manía (por ejemplo esa exaltación sexual) y bajones depresivos, por ejemplo en los que, dicho sea de paso no suele ocurrir el suicidio sino al ir emergiendo hacia la manía...
Por último no tengo la menor idea de si Chorbita existió, y menos de si se ha suicidado, pero al menos que sea útil reflexionar sobre el tema.

Y
yuxin_5501952
2/5/03 a las 19:51
En respuesta a yuxin_5501952

¿hora de qué país?
La hora del foro es la de España, hay, por ejemplo 7hrs. de diferencia con México. 5hrs. con Argentina... etc... hacia el este es más temprano, claro.
Cuando hablan de horas, ¿De la hora de qué país están hablando?
Hace unos meses hubo una muy interesante charla sobre el suicidio y una de las conclusiones es que "no hay patrón"... no es que "alguien que se va a suicidar hace... o no hace... o dice que..." esos son mitos que no siempre se verifican... aquella charla surgió por una pseudo-psicóloga que decía que el suicida nunca avisa y que quien avisa nunca (SIC) se suicida.
Pudo ser un cuadro maníaco depresivo con accesos de manía (por ejemplo esa exaltación sexual) y bajones depresivos, por ejemplo en los que, dicho sea de paso no suele ocurrir el suicidio sino al ir emergiendo hacia la manía...
Por último no tengo la menor idea de si Chorbita existió, y menos de si se ha suicidado, pero al menos que sea útil reflexionar sobre el tema.

Fe de erratas
hacia el OESTE es más temprano... uupss el sl sigue saliendo por el este... disculpas omití la O...

I
imladris
2/5/03 a las 19:58
En respuesta a yuxin_5501952

¿hora de qué país?
La hora del foro es la de España, hay, por ejemplo 7hrs. de diferencia con México. 5hrs. con Argentina... etc... hacia el este es más temprano, claro.
Cuando hablan de horas, ¿De la hora de qué país están hablando?
Hace unos meses hubo una muy interesante charla sobre el suicidio y una de las conclusiones es que "no hay patrón"... no es que "alguien que se va a suicidar hace... o no hace... o dice que..." esos son mitos que no siempre se verifican... aquella charla surgió por una pseudo-psicóloga que decía que el suicida nunca avisa y que quien avisa nunca (SIC) se suicida.
Pudo ser un cuadro maníaco depresivo con accesos de manía (por ejemplo esa exaltación sexual) y bajones depresivos, por ejemplo en los que, dicho sea de paso no suele ocurrir el suicidio sino al ir emergiendo hacia la manía...
Por último no tengo la menor idea de si Chorbita existió, y menos de si se ha suicidado, pero al menos que sea útil reflexionar sobre el tema.

Yo no me quiero meter donde no me llaman
Pero segun la charla de su amiga la dejo en su casa a las 3 de la madrugada, lo cual si hubiese sido en mexico como tu dices, la hora qui hubiese sido las 9 de la mañana de dia 2, no las 3,50. No me quiero meter, pero es que ya me intriga esta historia.

Y
yuxin_5501952
2/5/03 a las 20:04
En respuesta a imladris

Yo no me quiero meter donde no me llaman
Pero segun la charla de su amiga la dejo en su casa a las 3 de la madrugada, lo cual si hubiese sido en mexico como tu dices, la hora qui hubiese sido las 9 de la mañana de dia 2, no las 3,50. No me quiero meter, pero es que ya me intriga esta historia.

¿mexico?
¿Quién dijo Mexico? dije que no sé a que hora se refiere la amiga, porque no sé desde que país escribía la supuesta o real Chorbita, nombré Mexico y Argentina porque son paises de los que conozco la diferencia horaria, como ejemplo, solo por eso...
¿Alguien sabe desde qué país se supone que escribía "Chorbita"?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir