Foro / Pareja

Sobre el diu!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 1:01
A
an0N_959472499z
19/3/07 a las 18:14

Hola me gustaria saber si alguien sabe algo sobre el diu o si lo han probado,para ke me comente q tal va,si es eficaz y ,sobre todo, los efectos secundarios ke tiene.Yo tomo la pastilla pero ya estoy un pokito cansada de sus efectos secundarios ke ya los voy notando.Bueno aver si me ayudais!! GRACIAS!!

Ver también

L
loren_6131054
19/3/07 a las 21:53

Hola
Hola ,ami personalmente me fue muy mal ,y conozco de todo,a quien le ha ido bien y a quien le ha ido mal ,informate de unas "barritas" que se meten en el brazo ,son bubcutaneas,no tienen ningun efecto segundarios ,es muy comodo y practico ,no se habla mucho de ese anticonceptivo ,porq a las empresas farmaceuticas no les interesa ,en Francia hace muchisimos años que se usan ,te lo pone el mismo medico y tiene validez para dos años ,en Francia para 5 ,pero bueno ,aqui tal vez con el tiempo ,informate ,es lo mas comodo ,seguro ,barato y ya te digo,sin ningun tipo de efecto segundario,un saludo

X
xiaoqi_5815682
28/3/07 a las 1:01

Me va fenomenal
Yo lo lo llevo ya 5 años y para mi es de lo más comodo,te olvidas de que lo llevas,todoslos años me hago mis reconocimientos y fantástico.

El DIU
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir