Inicio / Foro / Pareja / Sobre el complejo de pene pequeño


Sobre el complejo de pene pequeño

27 de abril de 2006 a las 17:00

Aquí les dejo este texto que encontré en un foro de una chica que le responde a un chico acomplejado por el tamaño de su pene, excelente lo que esta chica dice y muy real desde mi punto de vista, aquí les pego el texto:

-------
Hola:

De que tu pene es pequeñito no quepa la menor duda. Tu pene es muy pequeño, sí. Pero sí sirve, sí es util. De eso tampoco hay duda.

La mayoría de las mujeres quieren un hombre, y luego quieren un pene. Y tu eres hombre, y tienes un pene, así que todo ok.

Casi todas las mujeres, si pudieran escoger, escogerían un pene bien grande, o un pene grande, o un pene mediano, pero no pequeño. Sin embargo el caso es que muchas mujeres primero se enamoran y luego aceptan lo que les toca, sea de la talla que sea. Y ahí debe estar tu ventaja, esfuérzate en tener una buena personalidad.

Aunque muchas mujeres no lo saben, la vagina de las mujeres está hecha para adaptarse a los penes de los hombres, sea cual sea su tamaño, así que no te preocupes.

Además de la adaptabilidad vaginal, que es un hecho que sí te favorece, debes tener en cuenta que existen vaginas grandes, medianas y pequeñas. La gran mayoría son medianas. Las únicas que quizás no sean lo más recomendable para ti son las vaginas grandes, pero si te toca alguna vagina grande todavía puedes dar buena batalla por aquello de la adaptabilidad de las vaginas.

La raza humana es una sola, pero existen variedades. Entre las variedades de nuestra única raza humana existen tendencias. Por ejemplo, la mayoría de las mujeres asiáticas tienen la vagina mas pequeña que el promedio general (pero como en todo, hay una que otra excepción por allí). Así también la mayoría de mujeres africanas tienen la vagina más grande en comparación con el promedio general (pero también hay excepciones).

Sea quien sea que te toque de novia, será muy importante que le enseñes a hacer sus ejercicios vaginales, así te sentirá mejor y te disfrutará más, y tu también disfrutarás más. La falta de una correcta educación sexual hace que muchas mujeres no sepan dominar a voluntad su musculatura vaginal. Los hombres no pueden hacer nada respecto al tamaño de su pene (muy grande o muy pequeño), pero las mujeres sí pueden adaptarse a las circunstancias de lo que tiene su compañero, así que al final no hay problema.

Algunos truquitos para ti son que cuando tu chica esté ya muy lubricada de la excitación por ti y por tus caricias, tengas una toallita higiénica (o un támpax)
para que le absorbas un poco la humedad (no mucho). No uses posiciones muy incómodas propias de acróbatas porque: o no alcanzas para entrar, o si llegas te sales muy fácil con el movimiento. Escoge posiciones en la que llegues más al fondo. Al masturbarte no lo hagas apurado y cuando sientes que ya vas a terminar, detente tratando de que aun no ocurra, así aprenderás a durar un poco más y ya cuando estés con tu novia ella te lo agradecerá. Si ella te masturba, con una sola mano le alcanza y sobra para cubrirte todo erecto y el movimiento de recorrido es poco, así que prueben también que te masturbe con dos dedos (o hasta tres), será menos contacto con la piel pero más recorrido, una sensación diferente para ambos. LLeva una vida sana, procura hacer deportes y en lo posible no fumes ni bebas mucho, así es más posible que estes bien durito para tu chica. Procura aprender a usar bien tus manos, dedos, boca, labios y lengua. La mayor sensibilidad femenina es en el primer tercio de la entrada vaginal (incluyendo al famoso punto "G"), y sobre todo en el clítoris el cual es la mayor fuente de placer y está también totalmente a tu alcance. A algunas chicas les gusta darle sexo oral a penes enormes pero otras prefieren a penes pequeños porque les resultan más cómodos. La mayoría de las chicas que gustan del sexo anal prefieren un pene pequeño para ello y allí también eres ideal.

Hay chicas que si es posible le dan cierta importancia al grosor (psicológica y fisicamente sentirse bien abiertas y ensanchadas) y algunas menos a la longitud (sentir en lo más profundo, que les golpeen la cérvix o entrada al útero, aunque a otras esto les incomoda y duele), en estos casos pueden usar juguetes sexuales si es que ambos están de acuerdo.

No hagas caso de tanta publicidad para agrandamiento del pene. Por lo general sus métodos, productos y/u operaciones no sirven, antes bien suelen ser muy peligrosos, ten cuidado de eso. El cantante Enrique Iglesias confesó tener un pene pequeño, y pronto saldrán preservativos o profilácticos (condones) más pequeños con su nombre. El cantante Eminen también confesó tener un pene pequeño. Ninguno, ni con sus millones de dólares, ha aumentado su tamaño. Y que se sepa las chicas no se ha quejado de ellos.

Es muy importante que asumas bien todo lo dicho líneas arriba. Eres como eres, tu pene es normal, y dentro de lo normal está en el grupo de los pequeños. Que las chicas casi todas prefieren un pene bien grande, sí, tanto verlo como tocarlo o tenerlo dentro, sí... pero sobre todo quieren el pene de su chico a quien aman. Casi todos los hombres prefieren a la Miss Universo de turno, pero al final sobre todo quieren a la chica que aman y con ella se quedan.

También debes ser seguro, la seguridad debes irla ganando poco a poco tú mismo, y no debe depender de nada sino de tu propia voluntad. Muy pocas chicas gustan de los inseguros (aunque algunas sí, pero no abundan).

Dependiendo de lo que les guste o del tipo de cosas que les den morbo también hay otras posibilidades, algunas un poco "extrañas". No se si sea tu caso o el de tu chica. Pero fantaseando un poco puede ser que ella te quiera como novio, compañero, amigo, confidente, padre de sus hijos, cómplice, y mucho más, pero que al mismo tiempo no como amante, o sea te quiera en absolutamente todo excepto como amante y que en ese caso prefiera un semental superdotado con un pene inmenso como amante. Entonces tú podrías dejarla a ella y reemplazarla por una que te acepte exclusivamente el paquete completo de tu promoción especial, como viene (pues casi todas aceptan a su hombre con todas sus cualidades y particularidades) o también podrías aceptarle dicha extravagancia y permitirle que de vez en cuando con tu permiso se despache a un semental ya que tanto le gusta (pero solo por placer sin mezclar sentimientos). Pero esta última opción no es muy recomendable por ser muy riesgosa: abundan las relaciones de pareja y escasean las relaciones consistentes de tríos.

Como vez, así está el mundo Algunos superdotados o "aventajados" se enamoran de una chica con vagina pequeña y pasan dificultades, pero al igual que en tu caso, todo es posible cuando hay amor, cuando hay amor todo se puede.

Eso sí, una vez que te hayas asumido sexualmente tal como eres, y que en consecuencia ya te sientas bien seguro de ti mismo con toda tu realidad, entonces no será necesario tampoco que te pongas a gritar a los cuatro vientos que eres de pene pequeño. La sociedad actual aun es inmadura (e ignorante de muchas cosas) y en su gran mayoría no entiende algo tan real como es la naturaleza humana. Y cultiva tu personalidad también. Acéptate y a la vez se discreto. Tienes un tesoro secreto que compartir solo con quienes realmente reunan los méritos.

Y no dudes en contarnos tus aventuras, entre nosotros, si gustas con confianza bromea sinceramente un poco de ti mismo, ríete, eso ayuda a que te aceptes y te sientas poco a poco más seguro de ti.

Suerte.
-----

28 de abril de 2006 a las 3:09

Buen consejo
ESTE CHICO SE ANIMARIA DESPUES DE LEER ESTA RESPUESTA ,UNA GRAN RESPUESTA Y UNA GRAN VERDAD,CUANDO EXISTE AMOR SE ACEPTA EL LOTE COMPLETO DE LO CONTRARIO NO SERIA AMOR. FELICIDADES

Me gusta

16 de febrero de 2008 a las 16:21

Ok. ese si es un buen consejo para los que tienen pene pequeño.
bueno en particular para mì, este a sido un buen consejo. un consejo que te da fuerzas, que ayuda en la autoestima. un consejo que te hace comprender que no todas las mujeres prefieren un pene grande y la mujer que te acepta asi es por que te ama y no necesariamente nesecita que tengas un pene grande para hacerla sentir bien. les aconsejo que lean bien y detenidamente estos consejos.
bueno me despido de todos los que visitan este sitio, deseandoles mucha felicidad,paz,amor y muchas bendiciones.

Me gusta

26 de abril de 2008 a las 23:31
En respuesta a mariajo1959

Buen consejo
ESTE CHICO SE ANIMARIA DESPUES DE LEER ESTA RESPUESTA ,UNA GRAN RESPUESTA Y UNA GRAN VERDAD,CUANDO EXISTE AMOR SE ACEPTA EL LOTE COMPLETO DE LO CONTRARIO NO SERIA AMOR. FELICIDADES

Leer más

Tamaño de penes
hola soy vituco mi pene mide 15 cm y no les miento pero duro como una hora hasta llegar al orgasmo y eso a las chicas con que he estado les ha encantado y la verdad quería saber que opinan ok

Me gusta

26 de abril de 2008 a las 23:34

Hola
hola laurita791 sabes quisera conocerte bueno la verdad quisiera ... contigo que dices

Me gusta

10 de septiembre de 2008 a las 20:10

Reflexión !!!
Así es, dice muchas verdades el texto, pero no creo que sea un tema que se discuta en pareja con frecuencia, porque esta claro que puede provocar un daño en la autoestima del hombre y logicamente esto podría traer problemas en la relación, por consiguiente el vivirá creyendo que posee el pene ideal para su pareja y ella no se lo pondrá jamás en tela de juicio.

Pasa que dudo mucho que una mujer le haga saber a su compañero (ya sea por voluntad propia o porque su pareja se lo pregunte) que preferiría un pene mas grande o el pene parecido o igual al que tenía una ex-pareja pero que se conforma con el que tiene porque lo ama. Esa respuesta no creo que satisfaga a esa persona, creo que los hombres en estos temas no desea que su pareja acepte las cosas por amor sino por convicción verdadera, para muchos el sexo no tiene que ver con amor, es purom placer, el amor es importante, definitivamente, pero en cuestiones sexuales uno quiere ser el mejor y el tema del tamaño, ya lo hace saber el texto, si es importante, que por amor esa persona lo pase por alto, es otro tema. En fin, cada persona es distinta y puede asimilar o tomar las respuestas y realidades de diferente manera, particularmente no me sentiría para nada satisfecho con una respuesta así: "no es el pene ideal para mí, pero te amo y te acepto como eres"; "tu pene me hace sentir rico pero el que tenia mi anterior pareja me hizo sentir como nunca, pero igual te amo y es lo que importa"

Me gusta

15 de octubre de 2008 a las 19:36
En respuesta a vituco1

Tamaño de penes
hola soy vituco mi pene mide 15 cm y no les miento pero duro como una hora hasta llegar al orgasmo y eso a las chicas con que he estado les ha encantado y la verdad quería saber que opinan ok

Leer más

Fanfarron
ok lo de los 15 cm puede ser cierto, pero lo de durar una hora hasta poder llegar al oragasmo, jaja solo en las pelis porno, donde hay , corten , camara - accion, un descanso antes de la proxima escena,, y toda esa clase de breaks...

Me gusta

5 de febrero de 2009 a las 3:02

Sobre le pene
osea q el pene no puede agrandarse

Me gusta

13 de febrero de 2009 a las 3:54
En respuesta a perriao

Fanfarron
ok lo de los 15 cm puede ser cierto, pero lo de durar una hora hasta poder llegar al oragasmo, jaja solo en las pelis porno, donde hay , corten , camara - accion, un descanso antes de la proxima escena,, y toda esa clase de breaks...

Leer más

Mentira
disculpa pero yo tengo igual , un poco mas y duro mas de una hora , haci q no lo dudes

Me gusta

2 de marzo de 2009 a las 19:33

Up
esta bien este post

Me gusta

12 de mayo de 2009 a las 19:07

Comentarios
bueno , hola me llamo alexis tengo 18 años y no me siento muy seguro con eso deel pene pequeño puede dar satisfaccion porq mi novia siempre q charlamos con nuestros amigos dice a los 4 vientos q a ellla le encantaria q la partieran en 2 (disculpen x la vulgaridad) y como nosotros no hemos hecho algo aun creo q voy a decepcionarla si me podrian dar unos tips para poder satisfacerla les agradeceria mucho porqe mi pene mide 12 cm. en ereccion y me parece q es muy peqeño....

Me gusta

16 de mayo de 2009 a las 11:18

Gracias por el concejo y la orientacion
Bueno si hay habilidades con la lengua ya el tamaño es secundario

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 17:44

Complejo nnnnnoooppp...
MI AMIGO.si amigo porque aunque yo lo quiero de novio pues el no me lo propone asi que continuo el juego de él.........acerca del tema......este amigo tiene el pene pequeño.......pero me fascina.......(aunque aveces me pregunto será que siente?), de él sobre sale su personalidad,,,,,,,,hasta tiene chiste sobre su pene....pero no lo digo porque me delataria.jajaja además es un hombre tan simpatico que se le perdona todo lo que le falte JAJAJJ.................mas que comentario quiero es saber de ustedes:
¿ en que posición se sienten mejor, mas rico ++++, como les gusta y que les disgusta......porque si lo decimos nosotras es obvio que se disgustaran o no? , además ............muchachos de veras que necesitamos información!
att
ANAIDZ

Me gusta

19 de octubre de 2009 a las 19:25
En respuesta a anaidz

Complejo nnnnnoooppp...
MI AMIGO.si amigo porque aunque yo lo quiero de novio pues el no me lo propone asi que continuo el juego de él.........acerca del tema......este amigo tiene el pene pequeño.......pero me fascina.......(aunque aveces me pregunto será que siente?), de él sobre sale su personalidad,,,,,,,,hasta tiene chiste sobre su pene....pero no lo digo porque me delataria.jajaja además es un hombre tan simpatico que se le perdona todo lo que le falte JAJAJJ.................mas que comentario quiero es saber de ustedes:
¿ en que posición se sienten mejor, mas rico ++++, como les gusta y que les disgusta......porque si lo decimos nosotras es obvio que se disgustaran o no? , además ............muchachos de veras que necesitamos información!
att
ANAIDZ

Leer más

Pene mu grande
OLA, YO TENGO UN PENE DE 26 CM, si quieres agregame y hablamos, boixo_1419@hotmail.com

Me gusta

20 de mayo de 2010 a las 3:59

Esos convencionalismos del pene pequeño o grande
Yo antes también tenía la basura mental que mientras más grande mejor, pero hace tiempo me di cuenta primero que los penes muy grandes más que placer causan dolor. De hecho yo había pensado que la mejor relación que tuve fue con un chico que tenía un pene muy grande, pero es cierto, muchas veces me sentía muuuy incómoda, desde el sexo oral hasta el coito, el anal para mí era el terror!

Pero ahorita tengo un novio con quien tengo 2 meses y me di cuenta que el buen sexo se hace más de la experiencia. porque él lo tiene "pequeño" (y lo digo entre comillas porque ya a estas alturas, no etiqueto los penes, o lo hago más para un bien jaja ) pero con él he tenido todo tipo de orgasmos de multitud de formas pensadas y no pensadas, incluso el anal lo disfruto de una manera expectacular , de verdad jajaja me hace sentir de una forma tan genial cada cosa que hace, ha sido extra fabulooooosoooo. Porque es una persona que más por cantidad, se basa en calidad, y yo también, entonces la paso de maravillaaa, me divierto mucho, y no me hace falta un falo gigante y "autosuficiente" (y lo digo porque ya para mí no lo es). Qué viva la diversidad y la experiencia!

Me gusta

8 de diciembre de 2010 a las 18:37
En respuesta a pay52

Mentira
disculpa pero yo tengo igual , un poco mas y duro mas de una hora , haci q no lo dudes

Leer más

Hey mentira
todo es mentira

Me gusta

8 de diciembre de 2010 a las 18:40
En respuesta a frank1514

Hey mentira
todo es mentira

Leer más

Hola
mi pene mi de 15 cm y es el tamaño de la mayoria son pocos los que lo sobrepasan ademas la vagina de las mujeres no sobrepasa los 17 cm de profundida y no es lo profundo lo importante si no el rosor del clitoris

Me gusta

14 de abril de 2011 a las 16:05
En respuesta a pay52

Mentira
disculpa pero yo tengo igual , un poco mas y duro mas de una hora , haci q no lo dudes

Leer más

Hola
Si es posible durar una hora, hasta mas, un dia me demoré 1 hora masturbandome y claro con paradas y reduccion del ritmo de estimulación estaba practicando los diversos ejercicios para fortalecer y durar mas en el coito.

Me gusta

11 de agosto de 2011 a las 22:58
En respuesta a frank1514

Hola
mi pene mi de 15 cm y es el tamaño de la mayoria son pocos los que lo sobrepasan ademas la vagina de las mujeres no sobrepasa los 17 cm de profundida y no es lo profundo lo importante si no el rosor del clitoris

Leer más

No se que poner xd
Pues mira mi pene mide 14,5 cm y a menudo mi novia me pide parar porque esta agotada y me dice siempre que soy muy bueno (no por chulear ni nada!!!) todo eso para decir que el tamaño no es importante, solo lo es para la autoestima!! a menudo me siento mal por eso y no me he acostado con muchas chicas por eso!

Me gusta

2 de noviembre de 2011 a las 12:20
En respuesta a perriao

Fanfarron
ok lo de los 15 cm puede ser cierto, pero lo de durar una hora hasta poder llegar al oragasmo, jaja solo en las pelis porno, donde hay , corten , camara - accion, un descanso antes de la proxima escena,, y toda esa clase de breaks...

Leer más

Mi pareja dura una hora tambien....
no se va hasta que a mi me haya venido 3 veces por lo menos....a veces es muy cansino, claro!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página