Foro / Pareja

Sobre el beso negro

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las 16:29
Y
yahel_9373967
4/1/06 a las 14:08

Hola que tal, tengo pareja estable desde hace cinco años, y hay una práctica sexual que me encantaría hacerle a mi chica, que es el beso negro es decir chupar y besar su ano, pero ella dice que eso es una guarrería, a mi me gusta porque es una parte muy intima de su cuerpo. Mi pregunta es ¿Creeis que mi gusto es normal? ¿Puede ser placentero para ella? o ¿pensais como ella, que es una aberración sexual por mi parte?

GRACIAS por responder.

Ver también

M
morena_9169317
4/1/06 a las 14:21

Hola
Soy chica, y le practique el beso negro a mi pareja a el le encanto, a mi tambien me gustaria sentir esa sensacion, pero consejo 1) exitala mucho y cuando le practicas sexo oral bajata de a poco y pasale la lengua, no se va a poder negar. 2) la higiene es lo principal, se tiene que lavar bien porque ahi ahi muchas bacterias principalmente la del coli que esta en el intestino, y es mortal, empieza con diarrea, fiebre etc...por eso precaución sino proba abriendo un preservativo para mas higiene. suerte

A
aloha_6492331
4/1/06 a las 14:51

A mi me gusta
practicárselo a mi pareja si la cosa está recién duchada y bien limpia, a él también le gusta mucho.

A mi me da algo que él me lo haga, prefiero que me haga otras cosas, pero si pruebas a ella a lo mejor le acaba gustando.

Un beso.

J
jiayu_9934769
4/1/06 a las 16:29

Delicioso¡¡¡¡
hola¡

mira a mi en lo personal me faciono, hay k tener tacto para hacerlo mi pareja me calienta muy bien despues ba bajando a darme sexo oral y de ahi con mis jugos poco a poco con su lengua se va hasta mi anito,y es una sensacion deliciosa, asi k a calentar bien motores mi chulo jijijijijijiji

besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir