Foro / Pareja

Sobre el anillo vaginal y las anticonceptivas.

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 19:45
S
soodia_7274722
2/11/10 a las 13:25

Hola!
Bueno quería exponer mi caso a ver si me podeis dar aunque sea una pequeña ayuda.
Hace 7 meses empecé una relación, como sabía que era seria quería tomar algún método anticonceptivo diferente al preservativo, para comodidad de ambos.
Comencé tomando pastillas anticonceptivas, en este caso, Diane 35.Los 3 primeros meses me iba de lujo, pero de lujo, no me afectaba en nada, nada de dolores de barriga o de cabeza, nada de mal humor, nada de pérdida de deseo sexual...nada.La cosa es que al tercer mes empecé a tener unos sintomas extraños que los médicos no sabían que eran: dolor de cabeza, mareos continuos durante las 24 horas del día, vómitos tras cada comida...me dijeron que podría que fuese por las pastillas así que sin pensarlo las dejé para ver si todo aquello desaparecía, y así fue.
Bien, hablé con una ginecóloga y me dijo que lo mejor sería que usase el anillo vaginal, es mi primer mes usándolo y ya puedo decir que nota contraindicaciones:
Estoy escribiendo esto con una infección urinaria increíble, incluso orino sangre, una infección como nunca la he tenido..hace unos días lo hice con mi chico (llevabamos bastante tiempo sin hacerlo y yo en esos casos tengo ya unas ganas increíbles) empezamos con los preliminares y yo ni siquiera me puse,no lubriqué y no disfruté como lo hacía con las pastillas.Además a parte de todo eso, como en el prospecto del anillo vaginal pone revisar periodicamente si está el anillo en su sitio yo lo hago y no sé si es normal pero me noto la vagina super super inflamada...no sé si alguien se identifica conmigo o si podeis darme algún consejo..
Por cierto, no me planteo volver a los preservativos puesto que llevo 7 meses haciendolo sin ellos y cuando dejé de tomar las pastillas y lo hice con preservativo no sentí nada, me he acostumbrado a hacerlo sin, y ahora me resultan muy pero que muy incómodos..
¿Qué me decís?

Gracias!

Ver también

Y
yusimy_5519865
9/11/10 a las 23:15

Agradable...
No es por incordiar ni nada por el estilo, pero creo k tu respuesta es bastante hiriente, como puedes decirle sarcásticamente acostúmbrate a las infecciones...
La chica lo esta pasando mal y sí, debería plantearse que el preservativo es su mejor opción, pero se puede tener más tacto, no??

Y
yusimy_5519865
21/11/10 a las 19:47

No pretendía atacar a nadie
No pretendía ofender ni mucho menos, simplemente dije lo que pensaba sobre el comentario.
No me pareció del todo acertada la expresión "acostúmbrate a las infecciones", y humildemente opino que se podría decir de otra manera...
Siento si he ofendido a wariorsarah o a ti tratando de expresar mi opinión.

T
tahra_5319097
26/11/10 a las 13:12

...ten paciencia
yo creo que debe ser sólo al principio, yo lo llevo y aunque a mi no me paso nada (algún dolor de cabeza al principio pero nada muy molesto) mi gine me dijo que los 2 ó 3 primeros meses podía tener molestias. De todas formas si quieres tener más información hay una web bastante interesante que te asesora sobre todos los métodos disponibles, es anticonceptivoshoy, mira a ver qué dicen. Bss

S
soodia_7274722
3/12/10 a las 19:45

.
Sí que es normal tener la vagina inflamada:Es una de las contraindicaciones de nuvaRing.
Y cariño, no es que prefiera sentir infecciones, simplemente estaba lanzando una pregunta para que me diesen una respuesta que no fuese el preservativo,yo sé muy bien como funciona el preservativo,solo quería otras informaciones.
Si mi cuerpo no admitiese anticonceptivos hormonales no voy a usarlos.

Por cierto, gracias a la usuaria que dijo que este comentario era hiriente, porque a mi también me lo pareció al leerlo, pero bueno..cada quien con sus respuestas..

Para concluir, decir que mi ginecóloga me dijo que volviese a usar el anillo otro mes más para comprobar si volvía a tener problemas, y no, no he vuelto a tener ninguno!Así que perfecto, está todo orden: nada de infección, he recuperado la libido(creo que hasta la tengo potenciada) y ninguna molestia!

Un beso y gracias a todos por vuestras respuestas ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram