Foro / Pareja

? sobre diferencia en cantidad de semen

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 23:43
A
an0N_687249499z
13/1/10 a las 6:57

Esta es mi duda dos hombres de casi la misma edad. Uno tiene su pene un poco blando y al eyacular sale de su pene muy poco semen, pero es muy apasionado y me encanta y me aguanta. El otro siempre su pene es duro y al eyacular sale siempre bastante puedo sentir como descarga aquello.ademas sexualmente con el segundo tengo mas placer, aunque solo sexual.

la pregunta es porque aque se debe la diferiencia.. si son de la misma edad el primero tres anios mas... primero mi amante segundo mi esposo

Ver también

Z
zaira_8494646
13/1/10 a las 12:57

No tiene nada k ver!
cada hombre es diferente , cada hombre utiliza metodos completamente diferentes... xro si buscas amor ... el mas cariñoso... y si solo buscas una aventura el mas sexual y morboso

T
travis_8549654
13/1/10 a las 22:10

No acabe de entender
pues si mira no te acabe de entender quien es el primero y quien es el segundo, lo que si te puedo decir es, que aparte de la alimentasion es la pasion, entre mas exitado y apasionado este el hombre es como mas fuerte y grande es la eyaculasion, claro no solo son estos factores, tambien interviene las veces que a eyaculado en el dia o la semana, si lo dejas descansar unos dias y el dia que tengan relasiones lo super exitas veras que el que eyacula poco sera tan abundante como el otro.

A
aniano_8334957
14/1/10 a las 11:47

Uno es tu amante dices?
Entonces es posible que sea la cantidad de veces qeu se masturba.. porque no es lo mismo una persona que se masturba una vez a la semana.. (o ni eso...) que una que se masturba todos los dias, el primero te aguantará menos pero estará más excitado y te tirará más cantidad de semen, y el segundo como has dicho.. algo más blando.. y no tirara tanto como el otro.

A
an0N_687249499z
14/1/10 a las 23:43

Hola, yo otravez por aqui aclarando algunas dudas.
el primero es mi amante y tiene una relacion con su novia viven juntos.El segundo es mi marido y tenemos tres veces minimo por semana sexo.

y como decia antes, mi marido es todo un semental jaja..
y mi amante pues es apassionado y se que se exita mucho, pero suelta poco semen y esta blando aquello .creo que los dos tienen el mismo tipo de alimentacion, aja probablmente mi amante se folla todos los disas ala mujer jaja aunque como todos el dise que no,, y lo de la atraccion pues ella es guapa, pero ami me disen el bombon asesino! !!!!!jajajAA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook