Foro / Pareja

Sobre creer o no creer en los espiritus yo voy a contar mi experiencia.

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 15:46
A
an0N_697438199z
31/10/07 a las 14:59

Yo creo totalmente en los espiritus y tambien en fenomenos como paralisis del sueño, pero los espiritus si que existen.

Una vez iba al cementerio en coche, estaba esperando a que me abrieran la verja y de eso que me fije de verjas para adentro y empece a ver muchisma gente diambulando de un lado para otro, y me extraño porque en un cementerio no suele a ver tal aglomeracion y de eso que me agache a una cosa y me incorpore nada milesimas de segundo y al mirar otra vez estaba todo desierto entre y por mas que di vueltas no habia nadie. Que explicacion le dais a esto.

Yo estoy seguro que si en estos momentos no estaria casada y con hijos seguramente me hubiera dedicado a la investigacion de lo paranorma.

Ver también

A
an0N_697438199z
31/10/07 a las 15:06

Iracema
estabamos a pleno dia, y el cementerio estaba abierto al publico. Me imagino que los que hacen eso lo hara por la noche para que no sean pillados.

A
an0N_649056099z
31/10/07 a las 15:46

A ver ...yo he leido

que hay gente con una sensibilidad especial para captar ciertos tipos de fenomenos o sucesos dificiles de explicar...
Yo cuando estuve en Asturias,vi un cementerio en el agua..precioso ,pero asustaba,tela!!ademas era de noche,volviamos de cenar..Solo bajaron a verlo mi cuñado y un amigo ,los demas en el coche y deseando irnos porque impactaba bastante....si

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram