Foro / Pareja

So!! no consigo llegar al final nunca!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2005 a las 20:28
E
enora_5336132
19/8/05 a las 10:55

Se que esto es un poco personal pero quizás me ayudaria ver alguna de vuestras respuestas. Bueno, mi "problema" es que nunca he tenido un orgasmo, he estado con varios chicos los cuales me han atraido y todo pero nunca lo he conseguido, ahora llevo 3 años con mi novio y si, me gusta tener relaciones con el pero nunca llego al final, la verdad es que esto me preocupa pq ya no se que hacer, estoy relajada, me atrae y me pone pero.. no hay resultado. Tengo la suerte que mi novio es bueno conmigo y hace que no me preocupe por ello, pero yo no quiero que eso sea siempre así

A alguien le pasa lo mismo que yo? que me podeis recomendar?

Gracias y un saludo

Ver también

B
bindu_6152527
20/8/05 a las 17:10

Kiero tener un orgasmo!!
llevo un año con mi novo y todavia no he tenido ninguno,dicen cn el sexo oral se consigue pero por mi parte no hay manera,lo hemos intentado todo!!qpuedo hacer,alguien tiene algun consejo o le ocurre lo q a mi,o mejor le ocurria y lo ha resuelto?
gracias y besiyos

I
idara_5848617
22/8/05 a las 21:10

Yo tampoco puedo!
HOLA,
AMI TAMBIEN ME PASA LO MISMO NO PUEDO TERMINAR. NOSE QUE PASA SON POCAS VESES LAS KE EH TERMINADO Y LA VERDAD SI ME PREOCUPA NOSE SI SOY YO QUE ESTOY MAL X QUE MI NOVIO ES SUPER LINDO Y SI ME EXITA MUCHO PERO NOSE QUE ME PASA. AVESES CUANDO ES ORAL SI TERMINO PERO NOSE NO ES LOMISMO. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!
SIENTO KE EL SE ENFADARA X QUE YO NO PUEDO TERMINAR.

E
enora_5336132
23/8/05 a las 8:48

Sola si
sola si lo consigo, y con el no solo hay coito, tmb juegos pero no hay manera

A
arleth_9706936
23/8/05 a las 13:16

El informe hitte
A mi tambien me pasa, pero hasta ahora nunca me ha preocupado mucho.
Lo tipico disfruto del sexo y pienso que no hay que obsesionarse.
Lo que si puedo decir, esque, ya lo han dicho por hay, si llegais mansturbandos, hay que intentarlo de la misma forma.
Pero mi problema, esque tengo que estar boca abajo, y con las piernas fuertemente apretadas, alguien más le pasa????, y como que sería un circo estar con un tio asi, nO????sinceramente me da palo...
Alguien a leido el libro sobre sexualidad femenina, el informe hitt, hablan mucho sobre este tema, le recomiendo, y tambien dice que esto le pasa a más de la mitad poblacion femenina.

A
an0N_704616299z
10/11/05 a las 20:28

El orgasmo es mental
señoritas, el orgasmo es mental y hay que cultivarlo sobre todo con relajacion. yo, de sexo masculino, he otorgado orgasmos con geneorosidad a diestar y siniestra. no soy arrogante, no creo en ser una maavilla. solo es comunicacion. las mujeres cuando arriban a la escena amorosa, a diferencia de los hombres (seres inferiores) llegan con muchos pensamientos en la cabeza e ideas y pretenciones o sueños o miedos y por eso se les hace dificil llegar. aprendamos la serenidad que tiene la naturaleza, los arboles meciendose con el viento, etc, etc... saludos atentos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir