Foro / Pareja

Sms

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 23:22
Y
yuefen_5864499
30/11/07 a las 22:11

HOLAAA SE ME HA OCURRIDO QUE PODRIAMOS HACER UN RECOPILATORIO DE SMS BONITOS Y ROMANTICOS QUE HEMOS MANDANDO O QUE NOS HAN MANDADO...

UN BESITO PA TODAS

Ver también

A
an0N_546126999z
30/11/07 a las 22:25

Yo tengo unos cuantos
me han enviado mas sms bonitos mis ligues que mis parejas, entre ellos el que se ha llevado la palma ha sido un chavalito guapisimo 3 años mas peque que yo, que me dejaba loka con sus sms, lastima que le diera una rabieta y lo tuviera que madar a tomar aire fresco porque parecia perfecto, en fin una vez en un sms me dijo:

-SI KADA VEZ QUE PENSARA EN TI ME DIERAN UN SEGUNDO DE VIDA NO ME MORIRIA NUNCA.

en otro sms me dijo:

-YO SI HICIERA FALTA PARA ESTAR CONTIGO CONTARIA HASTA LA ARENA DE LA PLAYA.

Y
yuefen_5864499
30/11/07 a las 22:33
En respuesta a an0N_546126999z

Yo tengo unos cuantos
me han enviado mas sms bonitos mis ligues que mis parejas, entre ellos el que se ha llevado la palma ha sido un chavalito guapisimo 3 años mas peque que yo, que me dejaba loka con sus sms, lastima que le diera una rabieta y lo tuviera que madar a tomar aire fresco porque parecia perfecto, en fin una vez en un sms me dijo:

-SI KADA VEZ QUE PENSARA EN TI ME DIERAN UN SEGUNDO DE VIDA NO ME MORIRIA NUNCA.

en otro sms me dijo:

-YO SI HICIERA FALTA PARA ESTAR CONTIGO CONTARIA HASTA LA ARENA DE LA PLAYA.

Algunos sms
- cada vez que te veo lo que me apetece es darte un besazo de 10 minutos

- amor no se muy bien que decirte porque lo muchisimo que te amo no se puede expresar con palabras, pero intentare expresarlo con actos y cada dia te intentare hacer mas feliz demostrandote mi amor

- Te quiero te amo te adoro sin ti no soy nada, todo el tiempo estás en mi mente

- Sabes lo que ha facil?? querer conocerte, cogerte cariño, enamorarme de ti, y no querer perderte nunca




A
an0N_632787299z
30/11/07 a las 23:22

Sms
para mi el mas bonito que me han mandado es este:

-Quiero amarte y darte más, y si yo escribiera un libro te diría de aquí al final que mi historia tu seras. Buscaré donde tú estés pues me pierdo sin tu amor.

Es de una cancion bastante antigua de Shakira

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest