Foro / Pareja

Sms calientes y mi novio pasa

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 9:54
Z
zhenni_8107028
8/7/05 a las 19:24

cd empezamos era virgen y timida, el me exaba en cara k nunca tomaba la iniciativa y k no le decia cosas calientes.

pero creo k eso le ponia, k yo fuera sumisa y el se exara encima mia. ahora muestro interes pork nuestra frecuencia ha bajado, 1 a la semana! yo kiero mas pero me rexaza y me veo bonita, me pongo ropa interior sexy.

lo de esta tarde ha sido lo peor, le he mandado este sms "amor, me he depilado enterita para ponerme un tanga pekeñito para k me lo arrankes con los dientes y me lamas entera"

el tio ni contesta, asi k le he mandado otro "te han molestado los sms?"

el contesta "cariño, estoy trabajando, no puedo escribirte nada"

y digo yo, ademas asi le conteste, si puede escribir esto no puede escrbirme otro sms sigueindme el rollo tipo "preparate esta noxe" "k ganas de pillarte, de xuparte"


me he sentido ridicula, tonta, asi k no creo k le vea esta noxe.

ademas estoy triste, parece k ni le atraigo, cd le toco pone mala cara o me retira la mano, solo tenemos sexo cd el kiere.

Ver también

C
cindy_9183990
8/7/05 a las 19:39

Buff

Chica, habla con él, que te ponga las cosas claras, si tú tienes dudas sobre lo que piensa o siente por ti mejor hablar claro y fuera dudas!

No habéis tenido ningún problemilla últimamente ni nada?

T
thayra
8/7/05 a las 19:43

...
Vaya!!! Ke egoista no? cuando el kiere, JA!! Pues cuando EL kiera, tu no kieras...

Nose, con respecto al sms, ya ke te contestó eso tan seco te hubiera puesto lo ke has dicho, algo corto al menos...Se entiende ke está trabajando y tal, y alomejor no te pueda responder al momento, pero nose, en unos segundos poner 5 palabras tampoko cuesta tanto,no???

Habla con él, ke estas intentanto ser mas lanzada y ke con su actitud solo consigue ke te cortes mas...Alomejor esta estresado o ke. No pienses cosas drasticas sin antes hablar con el.

Lo ke no me gusta es eso....ke el solo kiere sexo cuando lo desea. Trata ese tema tambien. Las cosas hay ke hablarlas.

Un beso y suerte!!!

A
an0N_993181599z
8/7/05 a las 20:28

Hayy mi niña!!!
ME VI TAN REFLEJADA EN TU HISTORIA QUE UFFF, ME HIZO RECORDAR MIS VIEJOS TIEMPOS, SABES ASI ME PASO MUCHAS VECES, ME RECHAZO MUCHAS VECES, INCLUSO CUANDO LE TOMABA LA MANO O LE DABA UN BESO ME DECIA "NO MOLESTES" Y NO SABES COMO ME SENTIA, Y SABES QUE LO UNICO QUE FUE PASANDO ES QUE YO PERDIERA UN POCO EL INTERES EN EL, POR EJEMPLO SI TENIA GANAS DE BESARLO ME AWANTABA Y NO LO HACIA POR MIEDO A NO SENTIRME RECHAZADA, O COSAS ASI, Y ASI POCO A POCO COMO QUE SE FUE APAGANDO LA CHISPITA; PERO DATE TU LUGAR Y NO HAGAS TODO CUANTO EL QUIERE Y CUANDO LO QUIERE HAZLE VER QUE TU TAMBIEN TIENES VOZ Y VOTO, Y SI SIGUE ASI TE ACONSEJARIA QUE LO DEJARAS, POR QUE POCO A POCO TU AUTOESTIMA SE IRA BAJANDO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, PUES EL ECHO DE SABERTE NO DESEADA SI ES ALGO QUE TE HUNDE POCO A POCO, NO TE DESANIMES Y HACELE SABER QUE EXISTES Y NO ERES SU JUGUETE, UN BESO, BYE.

N
nayat_5807347
8/7/05 a las 20:32

Posssss
Sabes que no le vuelvas ha mandar, que ... el chico, eso no se hace, eso forma parte de una relacion es muy bonito que cosas asi se digan el uno al otro,cuando te venga con cosas le dices lo mismo haber como le cae.

P
puy_9575413
9/7/05 a las 5:38

Pues
es muy triste cuando un chico no e sigual de sexy que la chica ,a mi me tiene pasado acabé harta de los hombres,me di cuenta como me habia desperdiciado con algunos con algun sms erotico etc,creo como tú que los hombres se excitan si la chica rechaza,yo por lo menos es la estrategia que utilizo,pq si sol tal como soy y actuo a lo loba se asustan y no hay nada que hacer,o aguantamos o buscamos uno como nosostras que alguno debe haber por ahi
suerte
susana

S
serhiy_6459791
9/7/05 a las 18:46

Pero bueno
me entristece saber q opináis así, lo de loba no es solo una palabra sino una demostración de echó , no implica q tengáis ganas q lo realicen ya con vosotras , sino q también tenéis q tomar la iniciativa y atacar al hombre como hacemos nosotros cuando tenemos ganas aumq vosotras no tengáis, asta q se ponga tan ciego q después os sorprenderéis, así q acariciarlo , atacarle, chuparle etc.cuidado, el extres, fármacos, y demás pude jugarle una pasada tanto a el como a vosotras , un saludo

P
puy_9575413
10/7/05 a las 7:07
En respuesta a serhiy_6459791

Pero bueno
me entristece saber q opináis así, lo de loba no es solo una palabra sino una demostración de echó , no implica q tengáis ganas q lo realicen ya con vosotras , sino q también tenéis q tomar la iniciativa y atacar al hombre como hacemos nosotros cuando tenemos ganas aumq vosotras no tengáis, asta q se ponga tan ciego q después os sorprenderéis, así q acariciarlo , atacarle, chuparle etc.cuidado, el extres, fármacos, y demás pude jugarle una pasada tanto a el como a vosotras , un saludo

A eso me refería con loba
loba,con iniciativa estoy de acuerdo con lo de los fármacos,yo misma lo he comprobado,con lo loba que soy y todo,para una ansiedad que tuve me dieran unos antidepresivos(no se para que,pq tenian que darme más bien ansiólíticos)y me dejaron cao,sexualmente insensible,aguanté dos meses,me sentí tan diferente que las fui dejando paulatinamente,y nada más dejarlas a los 3 o 4 dias ya era la de siempre,no digo que los que tengais tratamiento médico lo dejeis,pero en mi caso decidí superarlo con un tratamiento propio conductual;lo del extres,no se,dicen que sí afecta a los hombres,yo creo en cambio que cuanto más estress más sexo peus es una válvula de escape.un saludo a todos
susana

Z
zhihua_8868253
9/5/09 a las 3:26
En respuesta a cindy_9183990

Buff

Chica, habla con él, que te ponga las cosas claras, si tú tienes dudas sobre lo que piensa o siente por ti mejor hablar claro y fuera dudas!

No habéis tenido ningún problemilla últimamente ni nada?

Y si las cosas son al reves?
YO LA ADORA Y ESTOY LOCAMENTE ENAMORADO DE ELLA, PERO ULTIMAMENTE SE HA DISTANCIADO MUCHO DE MI, ES ELLA QUIEN PONE UNA PARED ENTRE NOSOTROS CUANDO ESTAMOS CERCA Y HASTA ME HA DICHO Q NO SABE, PEROCUANDO ESTOY LEJOS ME MANDA MSJS, COSAS COMO Q ME EXTRAÑA, Q ME ADORA, Y TODO BIEN CUANDO ESTAMOS CON AMIGOS, PERO A SOLAS EN EL AUTO, ES UN POCO FRIA, Y AVECES SIENTO SU DESESPERACION POR NO ERSTAR MUY COMODA CONMIGO, NO SE Q HACER, YO LA ADORO.

K
kunal_9004564
5/3/10 a las 13:12

A mi me pasa lo mismo con mi novia
ya estoy desesperado, lo he probado todo, tu dices que una vez a la semana, pero esque yo una vez al mes y con la luz apagada, no me deja ni meterla mano, ya no se que pensar, lo mismo tiene un amante, como las mujeres sois tan raras vete tu a saber, cuando no la duele algo esta cansada y cuando no estresada, el caso es que siempre tiene alguna escusa. y encima luego en la cama es una sosa, ni me xupa ni me deja hacerla cosas, parece que seguimos un guion, claro esta el que ella quiere. no se ya que hacer, mi ultima prueba es no presionarla, dejarla tranquila y haber si hay suerte, pero de momento todo sigue igual, llevamos asi muchos meses. tu que me recomiendas?

K
kunal_9004564
5/3/10 a las 13:26
En respuesta a zhihua_8868253

Y si las cosas son al reves?
YO LA ADORA Y ESTOY LOCAMENTE ENAMORADO DE ELLA, PERO ULTIMAMENTE SE HA DISTANCIADO MUCHO DE MI, ES ELLA QUIEN PONE UNA PARED ENTRE NOSOTROS CUANDO ESTAMOS CERCA Y HASTA ME HA DICHO Q NO SABE, PEROCUANDO ESTOY LEJOS ME MANDA MSJS, COSAS COMO Q ME EXTRAÑA, Q ME ADORA, Y TODO BIEN CUANDO ESTAMOS CON AMIGOS, PERO A SOLAS EN EL AUTO, ES UN POCO FRIA, Y AVECES SIENTO SU DESESPERACION POR NO ERSTAR MUY COMODA CONMIGO, NO SE Q HACER, YO LA ADORO.

Mismo problema
es una locura ya no se que hacer encima acabamos de comprarnos una casa, supongo que eso sera por que me quiere por que si no no lo entiendo

H
hoda_8512080
13/4/13 a las 9:54

Sms caliente y mi novio no responde
uhm..... no has pensado a lo mejor es gay!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram