Foro / Pareja

Situaciones límite

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 19:23
N
nekane_8076013
4/2/10 a las 18:27

..."cada problema trae un regalo escondido", dice un refrán indio.

efectivamente, el verse enfrentado a una situación que nos desborda puede hacernos sacar fuerzas de flaqueza. A veces parece hasta que alguien extraño a nosotr@s toma el mando, dejándonos tan solo la imagen del espejo como prueba de que seguimos siendo nosotros.

Las crisis nos ponen a prueba, agudizan el ingenio y el miedo a la derrota trae consigo un aferrarse aún mayor a la vida aunque todo huela a desesperanza o quizás, precisamente por esa cuestión.

En situaciones "imposibles", hacemos un alto. El instinto y una vieja sabiduría nos muestra otra cara insospechada pero llena de posibilidades.

Pero para ser sinceros, a veces me sobra tanta incertidumbre y simplemente me gustaría que me tocara de una vez por todas la puñetera lotería

A alguien más le pasa ?

Buenas tardes

Ver también

N
nekane_8076013
5/2/10 a las 10:13

Camina
...o revienta como decía el otro

Buenos días

N
nekane_8076013
5/2/10 a las 10:19

Hola maria
...que alegría volver a saber de ti!

Bueno, no es ningún embrollo en particular, es sólo la pijolera crisis, trabajillos basura, ausencia de seguridad, etc... lo que me está hastiando más de la cuenta.

Como no me toque la lotería próximamente, juro que atraco un banco!!

Ya tengo la media y to...aunque quizás sea mejor unas gafas xxl y una peluca, más una chaqueta reversible.

La pipa, una que he visto de chocolate en una bomboneria; parece auténtica

Besotes

A
an0N_807601499z
5/2/10 a las 19:15

Hola guapa!

...el problema es que pienso demasiado, también que hace años que parece que me limito a correr una carrera de fondo sin mucho sentido.

Demasiados trabajos basura, demasiada m.ierda, poco relax

menos mal que me gusta leer y así voy a donde me da la gana. Aquí o allí, la precariedad laboral hacen que todo sea una lucha por un mísero puesto que te de para ganarte las habichuelas..

Necesito un Thor nórdico que me quite la melancolía y de paso, el frío

Muaksss

A
an0N_807601499z
5/2/10 a las 19:17

Hola sandra
...muy bueno tu nunca más!

No decir si no hacer...me lo grabaré detrás de las orejas

petonets y enhorabuena por tu lucha.

A
an0N_807601499z
5/2/10 a las 19:23

La fortuna
...la pintan calva, ah no! era la ocasión. Ehm, machohombre, de quién es esto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest