Foro / Pareja

Situacion sentimental

Última respuesta: 18 de noviembre de 2016 a las 4:24
A
atimon_3132c0z
18/11/16 a las 3:43

Hola, quisiera consejos para poder lidiar con un problema que hace años me ha afectado, ese problema es que al parecer no habra cavida para una pareja en mi vida, apenas tengo 20 años, he sido rechazado un sin numero de veces, y realmente siempre termino confundido, yo soy una persona cariñoza, trato de ser amable, detallista, trato de demostrarle a esa "persona" que para mi es especial y unica, estoy pendiente de ella, pero siempre es lo mismo, pierden el interés, se aburren, ni siquiera me dan la oportunidad, lo peor es que siempre me ilusiono, porque "ella" al principio parece estar interesada, al principio su lenguage corporal es especial, sus mensajes son dulces, pero despues todo se viene abajo, se torna una persona fria, y todo vuelve a ser corriente, y bueno, se que estoy muy joven, pero las veces que me han rechazado son innumerables, y todas de la misma forma, ahora mismo me gusta una chica, con la que me paso igual, la vi, me gusto, le guste, empezamos a hablar, a salir, nos confezamos, y dias despues de eso el fuego se apago, se volvio fria y ya no era tan dulce, yo pensando positivamente trate de ir lejos, la trate de abrazar, pero su respuesta fue "Porque haces eso? me siento rara..." despues de eso me di cuenta que habia sido igual, y pero esta vez fue mas doloroso, porque ella es la mujer que hasta el momento mas me ha cautivado, pero otra maravilla se perdio de nuevo... yo estoy convencido de que mi apariencia fisica no es atractiva, pero de lo que estoy seguro es que mi capacidad para amar, respetar y serle fiel a una mujer es especial, digo, cualquiera que realmente quiera puede lograrlo, no me considero unico, jamas, solo digo, tengo mucho que darle a la persona que me cautiva, pero bueno, necesito consejos para sentirme mejor, porque aunque de amor no se muere, el vacio que siento me esta comiendo vivo... gracias

Ver también

A
atimon_3132c0z
18/11/16 a las 3:58

No es precisamente que las trate a todas igual, es solo un ejemplo de mi forma de ser PERO con una chica que me guste, no es que sea asi con todas, al contrario, yo soy muy reservado y si una chica no me gusta la trato amistozamente, nada mas, las veces en las que he tratado de acercarme a una chica que me gusta han sido diferentes

A
atimon_3132c0z
18/11/16 a las 4:24

asi es me han rechazado muchas veces, pero siempre por tonto, cuando esto me pasaba en el colegio yo debi abstenerme, pero siempre que una chica me gustaba yo era debil, me dejaba llevar por los sentimientos, yo  me arriergaba a intentar acercarme, y siempre me pasaba lo mismo, rechazado, pero tampoco era que yo andaba como loco buscando una mujer para hacernos paraeja, todo lo que me ha pasado ha sido en un tiempo determinado... no se si me explico, bueno, talvez cometi el error de exagerar al decir "innumerables" veces, es solo que estoy muy dolido de que siempre me pase lo mismo aun cuando mis intenciones son buenas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram