Foro / Pareja

Situación ridícula: la chica que me caía mal y yo a ella ahora es mi novia y no se que debo hacer?¿Situación ridícula: la chica que me caía mal y yo a ella ahora es mi novia y no se que debo hacer. Que me aconsejan?

F
fauzi_7870421
22/5/17 a las 8:30

Hola. Pasa que tengo 23 años y jamas tuve novia ni bese nunca a ninguna mujer (todas las que me gustaban me dejaban en la friendzone o menos) y nunca fui asi muy social que digamos. durante un tiempo mande todo por la borda. No quería nada de novia ni enamorarme. Hasta que en mi universidad conocí a una chica más o menos de mi misma edad hermosa pero de un temperamento de monstruo y muy elegantosa y orgullosa. Y nos caímos no muy bien. Ella se la pasaba diciendo y pensando que yo era un asolapado, un aprovechado que tira la piedra y esconde la mano por ser muy tranquilo y se la pasaba hablando con tono fuerte y me molestaba mucho y yo no me deje y le inicie una rivalidad cosa que nunca hice antes. Nunca le había caído mal a una mujer ni ella a mi. Hasta que un día hubo fiesta y fuimos muchos y decidí pues hablarle y ella era muy cortante hasta que me nació decirle lo bonita que se veía hasta la llame "rosa de jardín" creí que se enfadaría pero en vez de eso se quedo muda. Salimos y ella iba a irse sola le dije que no era buena idea me respondió "a ud que le importa?" yo le dije "ud es quien me importa" y la bese (fue mi 1er beso) y cuando me pregunto que porque lo hacia le dije que me moría por ella y quería que ella fuese la primera chica que besara. Al rato salieron todos y nos fuimos en grupo. Yo me aparte un momento a hablarle a ella le dije que disculpara mi atrevimiento que no la culpaba si quería golpearme ella dijo que no. Que tampoco exagerara y que gracias por elegirla a ella de primera y le dije que me gustaría hacerla la única y le di otro beso y ya me iba cuando ella me llamo y me abrazo y me beso y me pidió que nos viéramos al día siguiente. Cambio radicalmente. Su mal temperamento y su estricta forma de ser se desvanecieron y ahora es un ángel, una dulzura y en extremo consentida y se derrite como niña chiquita por un chocolate. Ahora salimos, comemos helado, vamos a cine, almorzamos juntos. Sin mencionar que me he vuelto mas optimista y decidido al tomar decisiones. Pero esto me parece ya demasiado salido de telenovela y por lo tanto no se que tan en serio tomarlo. Es que algo tan bueno como esto no dura siempre ni tanto y tengo miedo que mas adelante todo se vuelva color de hormiga. Además es mi primera novia y no se que tengo o debo hacer. Solo hago todo por instinto. Que me aconsejan? No quiero disgustarla. Por cierto que piensan uds? Porque creen que me paso esto? O sea, cuadrarme con la única chica que me caía mal y que yo le caía mal también? Sera cierto eso del odio al amor? O a quedo abstenerme?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook