Foro / Pareja

Situación: relación "perfecta" si pontemos entre paréntesis la vida sexual!!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 7:38
E
ela_8685211
24/11/05 a las 13:39


Voy a plantear una cuestion q me anda revoloteando y revoloteando por la cabeza.

Todas las relaciones pasan diferentes momentos en su vida sexual, apasionados, exploradores, tranquilotes..., todos van siendo síntoma o reflejo de la evolución de la pareja.

Esta claro que el sexo es un factor muy importante en una relación, pero hasta que punto? donde está el límite en el que la sexualidad pasa barrera y supera o ahoga todos los demas factores, buenos factores de la relación?

Por otro lado, es posible que se pueda amar a alguien que no te da plenitud sexual? Podría ser soportable... pero hasta cuando?

Me interesan las opiniones constructivas.
Un besote.

Ver también

E
ela_8685211
24/11/05 a las 13:59

Te explico un poquito mas
Tengo una situación muy extraña para mi. Tengo una relacion estable y larga, y siempre he sido sexualmente muy activa. Con el tiempo siguo siendolo pero mi pareja esta "aplatanada", creo q acostumbrada a mi fogosidad ya no hace ni el intento por seducirme. Esta situación lleva asi muucho tiempo, disimulada por un velo de confianza, comunicacion, complicidad..., en definitiva de muy buenos compañeros. Y si, lo he hablado con él, y pone de su parte en un principio pero todo vuelve a lo mismo.
Intento que no se convierta en algo grave entre nosotros.. pero el tiempo y mi paciencia con él se estan convirtiendo en "indiferencia"?? Siento q me estoy alejando de él, quiero quererle, pero cada vez se me hace mas dificil. ¿Se me esta acabando el amor? La respuesta a esto me aterroriza mucho, xq se q me adora, y no quiero dañarle...

Un besote carroza

D
divina_7272240
24/11/05 a las 14:07

Hola
En las relaciones estables y duraderas que he tenido la falta de apetito sexual o la insatisfacción sexual han aparecido siempre a la par que surgen otros problemas. Es decir, normalmente esos problemas sexuales han sido reflejo de otros problemas en la relación.

Para mí la vida sexual en una pareja es muy importante, es una de las cosas que más "vidilla" me da ... Lo que aún no sé es cómo hacer frente a ese descenso en la vida sexual, así como del grado de satisfacción sexual que parece ser que acarrea toda relación duradera. Hasta el momento no he podido averiguarlo porque mis dos relaciones largas terminaron a los tres años y medio aproximadamente.

Y, por supuesto, por muy compatible que sea con alguien en muchos aspectos, si sexualmente no me llena, no podré permanecer mucho tiempo más a su lado, ya que mi vida sin sexo (del bueno, claro)sería muy gris.

Saludos

E
emilse_8617933
24/11/05 a las 14:18

Tdo depende
de la importancia que tenga el sexo para cada miembro de la pareja.

Es un componente importante que hay que tener muy en cuenta.

Si no hay acuerdo es dificil convivir por mucho que se intente. Tambien es verdad que se pasa por etapas, todos cambiamos con el tiempo, así hay épocas de sexo loco y otras de pasotismo. No está todo perdido.

Un beso.

D
divina_7272240
24/11/05 a las 14:21

Ayyyyy!!!
Sí... Es una sensación horrible!!! Me recuerda a mis primeras incursiones en el mundo foril, cuando intentaba encontrar respuesta y ayuda por estos lares al declive amoroso-sexual que estaba viviendo...



E
ela_8685211
24/11/05 a las 17:12
En respuesta a divina_7272240

Ayyyyy!!!
Sí... Es una sensación horrible!!! Me recuerda a mis primeras incursiones en el mundo foril, cuando intentaba encontrar respuesta y ayuda por estos lares al declive amoroso-sexual que estaba viviendo...



Puedo preguntar??
Puedo preguntar cual fue el desencadentante y el desenlace de tu historia??

D
divina_7272240
24/11/05 a las 17:17
En respuesta a ela_8685211

Puedo preguntar??
Puedo preguntar cual fue el desencadentante y el desenlace de tu historia??

Hola
Mi chico estaba permanentemente liado con sus estudios, trabajo y aficiones varias, así que nos distanciamos. Eso provocó en mí un resentimiento hacia él y un descenso del deseo sexual. Asimismo, él tampoco reflejaba grandes deseos de estar conmigo sexualmente.

Finalmente dejamos la relación. Nuestros problemas de pareja se reflejaban en nuestra vida sexual y nuestro distanciamiento como pareja fue total.

Saludos

P
pili_7850980
24/11/05 a las 17:20

Pues mi opinion es...
que cuando dos personas se aman la plenitud sexual esta asegurada, por lo menos eso me pasa a mi con mi novio, si tu amas a alguien que te ama, como no vas a disfrutar a tope del sexo? claro que si hay problemas la cosa cambia, y esta claro que también hay rachas, pero con amor todo va mucho mejor.

E
ela_8685211
24/11/05 a las 17:32
En respuesta a pili_7850980

Pues mi opinion es...
que cuando dos personas se aman la plenitud sexual esta asegurada, por lo menos eso me pasa a mi con mi novio, si tu amas a alguien que te ama, como no vas a disfrutar a tope del sexo? claro que si hay problemas la cosa cambia, y esta claro que también hay rachas, pero con amor todo va mucho mejor.

Si, si, si.
Justo esta conclusión es la que saco, pero siempre pongo un "pero", un "haber que pasa", un "puede ser una racha...", xq yo a este chico lo amo, bueno, estoy segura de que lo he amado muuuucho y muy fuerte. Es muy duro aceptar que ya no es lo mismo...
No tengo un buen dia.
Un beso.

P
pili_7850980
24/11/05 a las 17:35
En respuesta a ela_8685211

Si, si, si.
Justo esta conclusión es la que saco, pero siempre pongo un "pero", un "haber que pasa", un "puede ser una racha...", xq yo a este chico lo amo, bueno, estoy segura de que lo he amado muuuucho y muy fuerte. Es muy duro aceptar que ya no es lo mismo...
No tengo un buen dia.
Un beso.

No te preocupes...
no siempre todo puede ser perfecto. De todas formas si llevais tiempo mal en ese terreno, por que no lo hablais??? a lo mejor ahi tienes el por que ya no es lo mismo.
besazos guapa.

F
faina_7958935
25/11/05 a las 6:45

Cuando se ama no importa nada mas
Yo pienso que cuando uno AMA es capaz de tratar de solucionar muchas cosassss.......cuando tu amas a una persona tienes la pasiencia necesaria para tratar de enseñar....moldear o simplemente aceptar a la otra persona tal y como es. De la unica forma que eso no podria funcionar es que la otra persona no sea reciproca con su amor.

por otra parte yo pienso que el sexo es primordial en una relacion...pero hay personass que no lo ven asi.....asi que mas bien yo diria que la importancia que le da cada cual en su relacion es precisamente y valga la redondancia, subjetivo.
Y finalmente en la sexualidad no hay limitess....no se puede poner barreras...o bien la disfrutas, la disfrutas al maximo superando todos los demas factoress o simplemente como dices los ahoga y todo termina.
Por eso es que uno debe tomarse en serio la teoria de tu media naranja....no creo que todo el mundo la encuentre.....pero al menoss....acepten a las personas como son.
Espero te haya servido de algo...bye.

A
alison_975685
25/11/05 a las 7:38

Totalmente de acuerdo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir