Foro / Pareja

Situación extraña com mi ex (segunda parte)

Última respuesta: 28 de noviembre de 2002 a las 15:57
H
hosein_9605647
4/11/02 a las 14:48

¿QUE PIENSAN DE ESTO?

Estos días pasados, festividad de TODOS LOS SANTOS, me fui con mis amigos a pasar unos días a Valencia (Desde el Jueves Noche hasta el Sábado Tarde) y así quedar el grupo de ella y el mío. El jueves no quedamos por que supongo que quedó con el CHICO, aunque la versión que me dio a mi fue que tuvo una cena de compromiso con sus amigas de la Universidad, pero el Viernes lo compartimos al completo, organizamos una torrada por la mañana en el campo. El encuentro el Viernes por la mañana no fue superefusivo, ya que estaba un poco tenso y supongo que ella tb. ya que hacía unos tres meses que no nos habíamos visto y en este intervalo de tiempo nos ha pasado todo lo que he relatado en los anteriores mensajes. Tengo que decir que yo estaba super distante con ella, es decir como si fuera una más. Estuve todo lo participativo que puede estar una persona que está un poco incomoda con la situación, pero en fin. Veía que tras sus gafas de cristal polarizado muchas veces me miraba de reojo, o como desviaba su mirada al ver que la miraba.

Por la noche todo fue bastante distinto, deseaba hablar con ella e intentar seducirla y atraerla, pero sin pasarme, YA que la intención de este viaje para mi, no era otra que la de romper el hielo y tantear el terreno, ya que no quiero llebarme un chasco que me deje trasquilado. Esa noche ella estaba super atractiva, con un traje ceñidito, de puro leona ( de echo tenía estrías como simulando la piel de un tigre).Fuimos a cenar a un restaurante, estábamos sentados en al misma fila, separados por un par de personas, al ir a pagar le pasé un billete, y ella como que me acarició la mano (que yo sepa no se cogen así los billetes, no?), noté como extendía sus dedos por mi mano derecha y me prodigaba lo que yo creo que era aun suave caricia.

Después nos fuimos a un Bar, aquí por fin pudimos comunicarnos cara a cara, de verdad que lo estaba deseando, ella parecía estar bastante receptiva conmigo, y no marcaba distancias, de echo creo que si no llega a ser pq no quiero precipitarme y meter la pata, y por su mejor amiga, que es una especia de lapa que no te puedes quitar de encima, veía muy factible liarme con ella. Después quise hacerme el solicitado tanto por mis amigas como por mis amigos, así que mientras estaba hablando con uno de mis amigos (a ella la tenía a mis espaldas), me dijo que ella me estaba mirando, cosa que para mi quiere decir que había captado su atención al completo, no?. Fue transcurriendo la noche y me dijo que se iría pronto pq estaba cansada, pero no se fue y finalmente se vino a la discoteca, pensé que a lo mejor quería que insistiese para que viniera con nosotros a la disco, pero no lo hice.

Después nos fuimos a la disco, y aquí ya pasaron cosas que se me escapan un poco a mi control emocional, o que no entiendo. Me explico, hablamos de cómo nos iba todo, el trabajo, la vida, en fin, que ya no me conectaba al messenger para chatear, a lo cual respondí que si desde hace algún tiempo no me conectaba ahora lo iba a hacer menos, pq por las tardes iría al gimnasio (esto no es cierto del todo, pq siempre podría tener tiempo para ella), a lo que ella respondió como con un bufido de agobio. Y a partir de aquí vienen los comentarios y anécdotas que no entiendo, me aparta de su amiga lapa y me lleva a otro sitio, y aquí va y me suelta ¿ te acuerdas de cuando me comías el…..?.,……??????????? Sorpresa para mi, esto no pegaba en absoluto, ¿Cómo le puedes decir a tu EX, algo así?, ¿como le puedes decir algo así a alguien cuando tienes nuevo novio? ¿ Es una calienta braguetas? ¿Es que no tiene novio ni nada, o será solo un rollo?. Más tarde llegó la hora de las despedidas, me abrazó tan fuertemente que hasta podía sentir sus pechos y me dijo era mejor que se fuese ya que se iba a poner tontita.

El Sábado otra vez marcando las distancias, sobretodo yo, a la hora de la comida apenas cruzamos unas palabras, cada vez me iba poniendo más triste ya que sabía que faltaba poco para largarme de vuelta a Barcelona , y creo que ella tb. se daba cuenta que pasaba el tiempo, nos despedimos con muchos besos y quedamos en llamarnos,

¿Cómo veis vosotr@s todo esto?. Creéis que en la disco ella me estaba dando pié a algo? O solo intentaba calentarme, para no hacer nada?, para volverme loco? Es una perversa?. Está jugando conmigo?.

Gracias.


Ver también

F
favour_8597163
4/11/02 a las 20:11

Hombre junker!!!
Yo no se si tendra novio o no tendra novio, lo que si se es que se quiere acostar contigo!!!!!!
Yo mucho novio no veo la verdad...es "el novio fantasma".
Como le puedes decir eso a tu ex???, pues para mi que la chica piensa que pasas de ella...y, desesperada por llamar la atencion, te solto eso..no intento besarte ni nada?, no lo intentaste tu??
Bueno, chaval que si quieres, puedes ...,porque a la chica desde luego le gustas.
Sinceramente

H
hosein_9605647
5/11/02 a las 11:50
En respuesta a favour_8597163

Hombre junker!!!
Yo no se si tendra novio o no tendra novio, lo que si se es que se quiere acostar contigo!!!!!!
Yo mucho novio no veo la verdad...es "el novio fantasma".
Como le puedes decir eso a tu ex???, pues para mi que la chica piensa que pasas de ella...y, desesperada por llamar la atencion, te solto eso..no intento besarte ni nada?, no lo intentaste tu??
Bueno, chaval que si quieres, puedes ...,porque a la chica desde luego le gustas.
Sinceramente

Hola sinceramente!!!
Novio tiene, pq sus amigas lo saben otra cosa es que verdaderamente esté enamorada de él.

En cuanto a lo de besarla no quise meter la pata, no vaya a ser que ella esté dando pié a que lo intente para luego darme por saco, es que últimamnete llebamos un rollo muy raro, sobretodo ella, que si no me llames, que si mejor nos comunicamos de ahora en adelante por mail, que si ya no me llamas....en fin!!!!!

H
hosein_9605647
6/11/02 a las 16:35

Gracias
Gracias por tu respuesta Aresa, pero y el novio que?, que pensaría su actual novio si su chica le dice a su EX cosas así?.

H
hosein_9605647
8/11/02 a las 11:39

Y como espera ella.................
Y como puede esperar ella que reaccione o haga algo si está con alguien? Como quiere conseguirme si por principios, por el echo de estar con alguien, yo no me voy a inmiscuir?

Gracias

O
osmany_6748270
8/11/02 a las 11:41
En respuesta a hosein_9605647

Y como espera ella.................
Y como puede esperar ella que reaccione o haga algo si está con alguien? Como quiere conseguirme si por principios, por el echo de estar con alguien, yo no me voy a inmiscuir?

Gracias

Ehm...
Y eso lo sabe ella?.

Y más importante; Quieres enrollarte con ella de nuevo?.

H
hosein_9605647
8/11/02 a las 12:04
En respuesta a osmany_6748270

Ehm...
Y eso lo sabe ella?.

Y más importante; Quieres enrollarte con ella de nuevo?.

Sobre mis principios...................
Hola Costeau,

Creo que te preguntas si ella sabe si por mis principios voy a hacer algo o no...Pues supongo que no.

En cuanto a lo segundo, pues quisiera reconquistarla, pero antes de dar grandes pasos, tengo que tantear el asunto, y que intenciones lleba con el chico.

Gracias.

O
osmany_6748270
8/11/02 a las 12:17
En respuesta a hosein_9605647

Sobre mis principios...................
Hola Costeau,

Creo que te preguntas si ella sabe si por mis principios voy a hacer algo o no...Pues supongo que no.

En cuanto a lo segundo, pues quisiera reconquistarla, pero antes de dar grandes pasos, tengo que tantear el asunto, y que intenciones lleba con el chico.

Gracias.

Ah pues....
Yo te diría que te lanzases y que no te preocupes por más, no hace falta que lo analices tanto o lo categorices. La gente piensa y actúa de manera muy distinta a como podemos imaginarnos y no merece la pena intentar tener "todos los cabos atados".

El novio que tenga es la responsabilidad de ella y ella verá que hace con él. Te entiendo con lo de los principios, pero así también podrás saber qué valores tiene ella.

Quizás si le das ahora una pequeña de cal para despertarle el interés....

H
hosein_9605647
8/11/02 a las 12:34
En respuesta a osmany_6748270

Ah pues....
Yo te diría que te lanzases y que no te preocupes por más, no hace falta que lo analices tanto o lo categorices. La gente piensa y actúa de manera muy distinta a como podemos imaginarnos y no merece la pena intentar tener "todos los cabos atados".

El novio que tenga es la responsabilidad de ella y ella verá que hace con él. Te entiendo con lo de los principios, pero así también podrás saber qué valores tiene ella.

Quizás si le das ahora una pequeña de cal para despertarle el interés....

De cal o de azucar.....................? como dice aresa.
Creo que has querido decir una de azucar, no?. Me das alguna idea?, ella vive en otra ciudad, y no se como podría sorprenderla, una simple llamda para que sepa que estoy ahí?, no sé........

O
osmany_6748270
8/11/02 a las 12:42
En respuesta a hosein_9605647

De cal o de azucar.....................? como dice aresa.
Creo que has querido decir una de azucar, no?. Me das alguna idea?, ella vive en otra ciudad, y no se como podría sorprenderla, una simple llamda para que sepa que estoy ahí?, no sé........

Sí eso, de azucar.
Una simple llamada bastaría, sólo para preguntar que qué tal está o cualquier chorrada referente a cualquier tontería, sus gustos o lo que sea. Ella ya sabrá porqué la llamas.

H
hosein_9605647
10/11/02 a las 18:42

Siguiendo tus consejos.....................
Siguiendo tus consejos y lo que yo creo, le daré un poquito de azucar esta semana, y a ver como va.

Un beso y gracias.

L
lianet_5174946
13/11/02 a las 12:32

Alguna novedad?
Me pregunto como va tu reconquista amorosa.

Besos.

H
hosein_9605647
14/11/02 a las 12:32
En respuesta a lianet_5174946

Alguna novedad?
Me pregunto como va tu reconquista amorosa.

Besos.

Ultimas novedades hoy..............
Desde que la vi por última vez hace casi dos semanas ( fui con mis amigos a Valencia), no he sabido nada de ella y ella de mi, quería llamarla pero he querido dejar pasar un tiempo. Al ir a revisar el correo hoy me he encontrado un reenvío múltiple de ella (en concreto que Hotmail retiraba su servicio de correo, cosa que no se cree ni ella ni nadie) que estaba dirigido a mi y por supuesto a su “Novio”, o pseudo, no sé, y a otra gente. Por supuesto estaba claro cual era el correo de su NOVIO, pq salía su nombre incluso en el mail. Por supuesto no había mensaje suyo, solo el reenvio. Llamadme paranoico , pero creo que lo hizo con intención, que pensáis vosotros?.

O
omara_9130134
14/11/02 a las 19:32
En respuesta a hosein_9605647

Ultimas novedades hoy..............
Desde que la vi por última vez hace casi dos semanas ( fui con mis amigos a Valencia), no he sabido nada de ella y ella de mi, quería llamarla pero he querido dejar pasar un tiempo. Al ir a revisar el correo hoy me he encontrado un reenvío múltiple de ella (en concreto que Hotmail retiraba su servicio de correo, cosa que no se cree ni ella ni nadie) que estaba dirigido a mi y por supuesto a su “Novio”, o pseudo, no sé, y a otra gente. Por supuesto estaba claro cual era el correo de su NOVIO, pq salía su nombre incluso en el mail. Por supuesto no había mensaje suyo, solo el reenvio. Llamadme paranoico , pero creo que lo hizo con intención, que pensáis vosotros?.

Junker, o nos tomas el pelo y te lo has inventado todo
o eres tonto,porque está claro según estos rollos qu ella quiere volver contigo, pero lo de la distancia no le gusta, así que si quieres, puedes volver con ella y para cortar siempre estás a tiempo...¿qué problema hay? de todas formas, si no funciona por la distancia una segunda vez, ya lo tendrías más claro y os podeis coger hasta asquito, siempre es una ventaja ¿no crees?

N
noran_9339798
28/11/02 a las 15:57

Esa chica es una desquiciada
y a las chicas desquiciadas hay que dejarlas de lado, pasa de ella pq no es normal.


Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram