Foro / Pareja

Situación difícil..

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las :50
I
iqra_5926334
13/6/09 a las 18:21

Hola! bueno tengo 24 años, y la verdad que me encuentro en una situacion un poco fea, porque el problema es que soy muy timida para hablar con los chicos, no me puedo acercar a ellos, yo creo que es porque nunca tuve amigos varones y se me hace más difícil, además no tuve nunca oportunidades de conocer chicos porque no salgo mucho(a bares, discotecas, etc), porque mis amigas están de novias y ya salen con ellos. Nunca tuve novio, y nunca sali con un chico tampoco(todavía no besé a nadie), y además no puedo hablar mucho con mis amigas de eso, porque es como que no te creen, porque ellas ya todas tuvieron novio, etc.
Comento que soy normal fisicamente y me dicen que soy linda de rostro asi que ese no es mi problema(solo dos chicos me invitaron en mi vida a salir pero a mi no me gustaban) ja ja.
La verdad que internet y eso me daba un poco de miedo conocer una persona, por todo lo que pasa, aunque yo se que tanto una buena como mala persona se puede conocer en un bar, baile, etc.
Una vez entré a un chat, los chicos de mi país, solo querían conocerse y esas cosas sin ni siquiera hablar, por eso no me gustó mucho, porque ellos querian ya para salir, y yo quiero empezar una amistad..entonces hablé con un chico de Brasil, pero hasta el dia de hoy es el unico chico con el que hablo, el me dijo enseguida que tiene novia, asi que es solo una amistad! pero no lo conoci aun porque vive a 1000km de mi! por ser otro país no es mucho, y el ya vino aca dos veces a conocer, asi que dice que espera volver.hace 6 meses que hablamos ya(yo soy muy desconfiada con esas cosas del chat!) ja ja pero la verdad es que sigo hablando porque nunca me hablo mal, y tampoco es pesado,no me dice "te amo" como a otras chicas que las engañaron por aca, sino que entre los dos queda claro que es solo una amistad! y hablamos de lo que hicimos en el dia y esas cosas(el hizo un curso de español, habla poco, pero yo entiendo, y yo se algo portugues, jaja), justamente el otro dia se peleo con la novia despues de 4 años, y nos damos consejos y esas cosas..
Me gustaria solo saber, la forma de poder acercarme a los chicos, para amistad aunque sea, ya que no es que busco un "novio" sino solo perder el miedo a relacionarme con ellos, porque creo que después voy a ser más grande de edad y se me va a hacer más dificil.La verdad no se porque muchos chicos dicen que les gustan más las chicas más timidas como yo, pero asi se hace dificil conocer a alguien y despues me doy cuenta que las menos timidas de mis amigas son las que tienen más amigos, novios, etc.
GRACIAS A TODOS POR LEER MI LARGA HISTORIA! saludos

Ver también

I
iqra_5926334
14/6/09 a las :50

Si lo que pasa..
gracias por la respuesta! lo que pasa para mi es que yo nunca me relacione mucho con los chicos porque ademas no tuve muchas posibilidades ademas de el colegio que era mixto(que por cierto me daba verguenza hacerme amiga de los chicos), porque ahora por ejemplo voy a la universidad pero mi carrera es muy femenina! son todas chicas hay solo 1 hombre entre 50 asi ..que es dificil
saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir