Foro / Pareja

Situación desesperada, necesito ayuda.

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 16:04
X
xenia_9732145
18/10/07 a las 1:23


Hola,

Tengo veintinueve años. Llevo divorciada casi cinco.
Como véis me casé demasiado joven, con la persona equivocada que se encargó de engañarme durante cinco años de noviazgo.Me encontré de la noche a la mañana con que mi pareja comprensiva y dialogante se había vuelto irascible y dominante, o por lo menos esa fue la primera impresión que tuve. Aunque después de una breve reflexión me dí cuenta de que siempre había sido así, pero le interesó mostrarme su mejor cara.
Ocho meses de infierno,temiendo que llegara a casa, sus palabras despectivas, su tono brusco y autoritario, algún que otro empujón... y solicité la separación.
Lógicamente durante estos cinco años he vivido dedicada a recuperarme de todo aquello, no he querido saber nada de ningún hombre, me he dedicado a mi profesión, a una carrera que había dejado semi abandonada (grave error)...hasta que hace unos meses empecé a fijarme en alguien.Es una sensación casi desconocida, pero muy real.
Voy al estadio a ver jugar a mi equipo acompañada de mi hermana y mi cuñado. Dos filas más abajo se sienta un amigo de la adolescencia de mi cuñado que va al fútbol con su madre.Ella está viuda, igual que la mía, así que comprendo que hagan cosas juntos. Ella es muy moderna y está llena de vitalidad.
Bien, mi cuñado me ha dicho que él es magnífico pero tímido y muy suyo. Ya tenemos algo en común: la timidez.
Desde unos meses a esta parte hemos intercambiado una serie de miradas furtivas, pero no pasamos de ahí.
La situación es complicada: ambos vamos con compañías inadecuadas para acercarnos el uno al otro.
Y por otro lado, yo estoy muy desentrenada en esto de habilidades sociales para "ligar".
Además mi cuñado me ha comentado que él es de los que tienen que dar el primer paso, que si no...se espanta.
Después del parón de la Liga durant el verano (este par de meses no nos hemos visto), él llegó muy locuaz. Saludó a mis acompañantes y a mi...me guiñó un ojo¡¡¡.Repito: ES MUY TÍMIDO.
Me pareció una seña de acercamiento porque en el descanso del partido no dejó de hablar con nosotros (al grupo en general), y es algo que no suele hacer.
En el siguiente partido, yo tenía un dolor de muelas espantoso, y una cara de no...desde entonces él está más distante.
No sé si esperaba una reacción por mi parte o qué?.
En resumen: mujer desentrenada y de nuevo ilusionada, busca guía práctica sobre lo que hay que hacer en estas situaciones.
Sé que parece una pregunta de adolescente, pero es que no ligo desde la adolescencia,mi ex fue mi único novio.Y desde que me separé he rehuido a los hombres de forma sitemática.
Todos los consejos que podáis darme serán pocos.

Ver también

I
inka_7965101
31/10/07 a las 16:04

A ver...
Ve vestida a esos encuentros con un buen escote y en cuanto se acerque a tu grupo intenta aproximar tus tetas a su cara lo más que puedas. A ser posible, simultáneamente tócale el brazo o búscate la vida para poder tener algún tipo de contacto físico con él (no sé: "huy, se te ha caído una pestaña, espera que te la quite", "o tienes un pelo en la chaqueta", etc.). Lo que sea pero A-PRO-XI-MA-CI-ÓN-FÍ-SI-CA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest