Foro / Pareja

Situación delicada

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 11:41
L
laurea_5188369
27/5/17 a las 9:22

Buenas chicas/os, 
llevo unos meses con la cabeza dando vueltas a un tema concreto y la verdad es que no saco nada en claro, asi que he decidido compratirlo con vosotras/os para ver si alguien sabe que hacer en mi lugar...
A ver, os pondré en situación, hace un año empecé la universidad, sin padres, sin control etc, pero yo la verdad es que fui bastante responsable. Bueno el caso es que conocí a un chico, con el que todo fue bastante mal desde un principio pero, supongo que como muchas, yo me epeñaba en que iria bien y todo eso, y llegamos a estar casi 1 año juntos, pero siempre entre discusiones, también tenia infecciones de riñon por él.. era bastante destinado al fracaso.. y bueno me di cuenta de que realmente no habia llegado a funcionar nunca, y que realmente igual ni estaba enamorada ni nada, asi que un dia, en diciembre-noviembre, decidi dar el paso y dejarle. Lo cual a mí me fue genial, pero acarreó muchos problemas por que el no supo aceptarlo y me venia llorando, gritandome, enfadado, impotente, y me hizo sentir fatal durante varios meses. El caso es que va a mi misma clase donde solo son 12 chicos, y como que le conto a todos ellos su version, lo cual era bastante subjetivo...
Bueno y ahora va lo importante, con el tiempo, en enero o así empecé a hablar un montón con uno de los 12 chicos, pero sin ninguna idea en la cabeza, simplemente me sentía super a gusto, como que me hacía olvidar todo, y en poquisimo tiempo era la persona en la que mas confiaba de donde vivo. Entonces eso me hizo comerme un poco la cabeza, por que conectabamos a todos los niveles, con todas las conversaciones, como que habíamos hecho click no? Pues bien hablabamos cada dia, un montón, y como que yo iba notando que me iba encariñando y que iba sintiendo por el, y tampoco quise frenarlo, por que era un sentimiento super natural la verdad, estaba siendo yo misma y hacia mucho que no lo era. Pues bueno este chico, es un cielo de persona, nunca ha tenido relaciones con ninguna chica, es muy simple, y muy bueno. El GRAN problema, es que se empezó a juntar con mi ex (el cual ahora mismo no puedo ni ver por que le guardo mucha rabia por cosas que me hizo) y ahora se llevan de maravilla entre ellos... un dia, hara dos meses, le conté que sentía algo, y en semana santa estuvimos super bien, cada dia hablando, e incluso me llegó a decir "en otra vida, ojalá".
Así que bueno, yo intenté quitarmelo de la cabeza, pero realmente me gusta mucho este chico... asi que se me hizo dificil. Ahora tengo la idea bastante mas hecha y tal, pero hay cosas que me dice que me desconciertan un poco, por ejemplo; cuando va bebido, siempre me habla, y me lo dice el luego "es que cuando voy un poco mal no se por que pero quiero hablarte" o por ejemplo, ayer, se encontraba mal y estaba cerca de mi casa y me dijo que si podia pasarse a dejarme unos apuntes y estuvimos una hora hablando y luego fuimos a comer con unos amigos y por la noche me dijo que habia venido por que sabia que le iba a ayudar, que sabia que verme le haria estar mejor y que fui lo primero que penso cuando se encontró mal... 
Mi pregunta es, que hago? por que según como veo que es imposible, que el mismo me lo ha dicho, que es amigo de mi ex y que no, que aun que el llegase a sentir algo no me lo diria, lo cual me parece lógico aunque no me guste nada, pero luego me dice según que cosas, y tenemos según que conversaciones... que me hacen dudar, y es un tren que realmente no quiero perder, por que es el mejor chico que me he encontrado y ha sido una conexión increíble...

Ver también

L
laurea_5188369
28/5/17 a las 11:41

Gracias, 
admito que me parece un poco duro leer tu respuesta, sin embargo supongo que es lo que necesito oír.
En cuanto a que ha sido claro conmigo, tengo mis dudas, si realmente una amiga te dice eso y tu sabes que es un NO rotundo, en mi opinión, luego no vas diciendo según que ni te pasas días enteros con ella asolas, por que sabes lo que hay en su cabeza, no?
Luego, no, obviamente no quiero pasarlo  mal por este tema, aunque como ya dije, esta bastante superado. Pero ante todo es un amigo y muy importante, por lo tanto tampoco quiero distanciarme ni alejarme de él, igual si momentaneamente, pero no quiero perder una amistad tan importante...
Y no busco pareja, mi relación acabó en diciembre, y a dia de hoy, aun habiendo tenido oportunidades, no he estado con nadie, por que me quiero dedicar a mi misma durante una temporada, pero creo que los sentimientos no se controlan, sentir por alguien y querer una relacion con alguien son cosas muy distintas, y lo segundo yo ahora mismo no lo quiero por lo que he dicho, quiero tiempo para mi.
¿Mi autoestima? No es lo más alto que hay, pero en ese aspecto he superado muchos problemas y he trepado mucho de un pozo en el que, con mi antigua relación, me caí de pleno.
Así que sí, gracias por la respuesta, aunque sin ningun mal tono, te diré que no puedes juzgar de esa manera sin saber nada de una persona.
Gracias y saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir