Foro / Pareja

Situación con mi compañero de trabajo-opiniones por favor

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 17:21
Y
yuli_5731873
19/10/10 a las 15:59

pues después de tomar café juntos como muchas veces y hablar durante mucho rato (llevamos cerca de 3 meses trabajando juntos) estuvimos comentando acerca de lo que íbamos a hacer ese día para comer, pues no teníamos ganas de cocinar...estuvimos mirando el menú de la cafetería que no me convencía mucho...al final me dijo que se iba a comer un kebap cerca de su casa. Luego a la salida llovía muchísimo, yo estaba esperando a la salida del edificio a que escampara, entonces salió él se me acercó y me preguntó si me llevaba (ya que tenía paraguas) mientras íbamos caminando bajo la lluvia me preguntó que iba a hacer para comer al final, yo le dije que aún no lo tenía decidido (quería ir con él pero no estaba segura de que él quisiera) y me dijo nuevamente que él se iba a comer un kebap , que se iba directo al sitio donde los hacen...yo quería acompañarle, pero como no me dijo que fuera con él, no me atreví por si le parecía mal...al final como yo vivo antes que él, me acompañó casi hasta casa para que no me mojara, me dejó frente a mi urbanización, incluso dio un pequeño rodeo para taparme aunque yo estaba ya empapada de tanto que llovía, entonces antes de irme nos quedamos por un momento bajo el paraguas, le sonreí y le di las gracias, y él también me sonrió, entonces me fui corriendo...que opinan sobre esto? estoy confusa..creen que realmente pretendía que fuera con él a comer (ya que siempre digo mucho que me encantan los kebap) o me lo decía por hablar de algo? El día anterior me había pedido el número de teléfono, después de pedirme el de un compañero porque quería mandarle un sms de broma bastante tonto, sms que finalmente no le mandó. Querría mi teléfono o me lo pidió de rebote de paso k me pedía el del colega? que pensáis de todo esto? es solamente amable o tengo posibilidades? es que nunca me dijo de quedar y eso desanima. Hoy al salir de trabajar vino detrás mía todo el rato por el camino que nos coincide pero ni me llamó ni se apresuró a caminar para alcanzarme, si bien es cierto que yo no le esperé ni le dije nada, pero me podía haber llamado no? sniff sería lo normal si ves tu compa delante pues lo llamas pa ir con el, no vas solo, ni que le cayera mal! ahora está de repente muy raro, ha dejado de hacerme caso, solía estar pendiente de mí, me buscaba la mirada, me hablaba dulce y venía mucho a ofrecerme su ayuda, y ahora está de repente tan pasota y seco que me quedo cortada, ni me mira, ni me dirije la palabra, incluso me da la sensación de que ya no quiere trabajar conmigo, cuando antes sentía que le agradaba, qué opinan?

Ver también

A
an0N_935730699z
19/10/10 a las 17:21

Hola
Te cuento mi historia. Yo también salgo a tomar un café con una compañera de trabajo, y con el tiempo hablando con ella, pues empiezo a tener mariposas en el estomago. El caso es que ella comento un día que le gustaría ir a ver un concierto que daban el domingo, pero parecía dar a entender que no tenía a nadie, y yo por timidez no fui capaz de decirle que a mi también me gustaría ir ya que en principio los amigos no querían ir y no me atreví a sugerir que porque no ibamos a ir los dos juntos.

La cuestión es que creo que si querías ir a comer con él, habérselo propuesto. También entiendo que al ser un compañero de trabajo, nos puede echar atrás, pero la cuestión es que podría salir bien, y entonces siempre podríamos arrepentirnos de no haberlo hecho.

Hombre, y eso de que en la calle no se apresuro a alcanzarte, supongo que no quiere parecer desesperado y si ahora parece un poco pasota, pues igual piensa que tú no quieres saber nada de él y esta desilusionado. Es que a mi me pasa algo tan parecido.

En fin, creo que tenemos que dejar la timidez a un lado y al ataque.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir