Foro / Pareja

Situacion complicada

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las :26
N
na_9010734
23/4/11 a las 19:25

Hola chicas, escribo en este foro con la esperanza de que alguien me diga lo que puedo hacer. hace 6 años que estoy con mi novio, 3 años que vivimos juntos.
El año pasado pasé por una depresión y en un momento de flaqueza me reencontre con un amor de toda la vida (de esos que no s ete olvidan aunque pasen mil años, de los que por mucho tiempo que haga que no te ves, cuando te reencuentras sigue como si el tiempo no hubiese pasado) y nos acostamos.Pasamos 4 dias juntos y fueron los mejores de mi vida.

Cuando volvi, mi pareja me lo notó y acabé contandoselo todo. El me perdonó, y yo elegí seguir con él, aunque sentia cosas muy fuertes por X. Mi pareja me hizo jurar que nunca mas contactaria con él, y asi lo he hecho, pero ultimamente lo tengo en la cabeza todos los dias y tengo muchas tentaciones de llamar a X.

¿Que hariais? Yo estoy bien con mi pareja, pero no puedo evitarlo!!!! por favor ayudame. Gracias

Ver también

N
nancy_7289780
23/4/11 a las 20:19

Esto es lo que yo haria
y cuando te digo esto es porque si mi X regresara (de vez en cuando lo he pensado) me quedaria con mi pareja actual porque todo lo que el me ha dado todo lo que hemos construido no lo dejaria porque mi X regresara y es porque lo amo tanto y no haria nada que lo dañara sumado a que lo de mi X siempre he pensado que es un bonito recuerdo de lo que fue no mas,no se tu quizas hasta cierto punto te has vuelto un poco egoista porque solo piensas en ti no en tu pareja ,pero tambien si no sientes seguridad en tus sentimientos es mejor que rompas tu relacion de esta forma ya no te dañaras tu ni a tu pareja actual aunque sera dificil pero es mejor ser sincera,analiza tus sentimientos y piensa muy bien siempre he dicho lo que ganes debe ser mejor a lo que pierdas

N
na_9010734
24/4/11 a las 9:14
En respuesta a nancy_7289780

Esto es lo que yo haria
y cuando te digo esto es porque si mi X regresara (de vez en cuando lo he pensado) me quedaria con mi pareja actual porque todo lo que el me ha dado todo lo que hemos construido no lo dejaria porque mi X regresara y es porque lo amo tanto y no haria nada que lo dañara sumado a que lo de mi X siempre he pensado que es un bonito recuerdo de lo que fue no mas,no se tu quizas hasta cierto punto te has vuelto un poco egoista porque solo piensas en ti no en tu pareja ,pero tambien si no sientes seguridad en tus sentimientos es mejor que rompas tu relacion de esta forma ya no te dañaras tu ni a tu pareja actual aunque sera dificil pero es mejor ser sincera,analiza tus sentimientos y piensa muy bien siempre he dicho lo que ganes debe ser mejor a lo que pierdas

Hola keug
muchas gracias por contestar. El caso es que a veces lo pienso y sé que no iria bien con X. Mi pareja actual lo ha dado todo por mí siempre ni pedirme nada a cambio. Cualquier mujer querría estar con él, es una persona de las que ya no existen. Realmente le miro y pienso que le quiero muchas veces, pero se me viene el pensamiento de X y me derrumbo totalmente. Yo creo que al tener prohibido el más minimo contacto con él, es por eso que deseo tanto hablarle ¡¡¡somos asi!!!
Me pegué media vida esperando que X me dijera q era la mujer de su vida, y ahora que estoy con mi pareja, me lo dice y encima no quiere hacerme daño...
Qué complicada soy, lo reconozco!!!!

N
nancy_7289780
25/4/11 a las :26
En respuesta a na_9010734

Hola keug
muchas gracias por contestar. El caso es que a veces lo pienso y sé que no iria bien con X. Mi pareja actual lo ha dado todo por mí siempre ni pedirme nada a cambio. Cualquier mujer querría estar con él, es una persona de las que ya no existen. Realmente le miro y pienso que le quiero muchas veces, pero se me viene el pensamiento de X y me derrumbo totalmente. Yo creo que al tener prohibido el más minimo contacto con él, es por eso que deseo tanto hablarle ¡¡¡somos asi!!!
Me pegué media vida esperando que X me dijera q era la mujer de su vida, y ahora que estoy con mi pareja, me lo dice y encima no quiere hacerme daño...
Qué complicada soy, lo reconozco!!!!

Pues pon
todo en una balanza y la verdad es que debes analizar todo muy bien date tiempo y que ese tiempo te sirva para que veas las cosas de otro modo es lo mejor al final tu tienes la ultima palabra y acuerdate siempre hay que buscar la felicidad aunque el camino no sea facil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest