Foro / Pareja

Situacion complicada

Última respuesta: 7 de marzo de 2020 a las 14:35
N
nahla_8456578
27/4/13 a las 4:30

Mi historia es larga pero complicada espero que la puedan leer. Tengo 32 años, soy instructor de Karate en las cuales hago clases por la tarde después de mi trabajo en un gimnasio de un amigo de la infancia. Diez meses atrás tuve una fractura en mi pierna por lo que estuve seis meses postrado en mi cama. Mi prometida se dedico a cuidarme en todo con su amor y dedicación. Llevábamos 3 años juntos y teníamos un piso en el cual vivíamos. Pues hace poco me entere de que ella me fue infiel con mi doctor el mismo que me opero mi rodilla. Todo se me vino abajo, pues bien jamás pensé que ella podría hacerme esto. Me entere cuando salí de rehabilitación porque mi hermano vio a mi prometida besándose un día antes de que me dieran alta médica cerca de nuestro piso. Cuando llegue a mi hogar les dije a todos que se fueran para hablar con ella y me lo negó todo. Le quite su teléfono celular y ahí pude ver todas las conversaciones que tenían. Al final ella lo acepto con lagrimas en los ojos y me pidió perdón, que estaba demasiado arrepentida pero que estaba confundida, porque sentía que me amaba a mi y a su amante. La perdone porque la amo mucho. Los días posteriores estuvimos juntos, pero no tenía confianza, ella estaba más cariñosa y amorosa pero sentía miedo a que lo volviera a hacer y así fue. Yo mismo me di cuenta por un descuido de ella que se seguía viendo con el cuando vi conversaciones en su cuenta de Facebook donde le decía que lo extraña y que sufría por no estar con el. Le reclame y ella me dijo que no podía sacarse a su amante de su mente y que estaba arrepentida. Le dije que mejor se fuera que era lo mejor, pero me dijo que no se marcharía por completo, me dijo que vendría a verme varias veces a la semana para ayudarme en mi rehabilitación. Pasado el ... tiempo seguí solo con mi rehabilitación, ella venia dos veces por semana y cuando se quedaba en mi hogar ella dormía en la pieza de visitas. Logre recuperarme de mi fractura y volví a mi trabajo y a mis clases de karate. Pero seguía con el corazón destrozado por mi ex novia. Me dedique solo por mi y por mi vida. Pasados muchos meses, entre a una iglesia para agradecerle a Dios el hecho de haberme sanado mi fractura, por el éxito de mi operación y también le implore que me sacara este dolor que tenia por mi ex prometida debido a que a pesar de que ya no la amaba, seguía con un sentimiento fuerte. Pues bien ese día llego. Un jueves por la tarde, después de terminar mi clase, me pase al lado a la sala de pesas para practicar y habían hombres y mujeres, pero había una mujer en particular que me llamo la atención y que al final, seria la luz que cambio todo. Esa mujer se diferenciaba demasiado de las demás, por su belleza, su cuerpazo, y su desplante eran únicos. Siempre me fijaba que ella se mostraba con indiferencia a todos los hombres que la miraban o que le hablaban a excepción del personal trainer. Pero ese día que les comente, estaba practicando pesas y ella se puso en la maquina que estaba adelante. Yo la mire y cuando ella me miro, puso una cara de espanto. Fue como si hubiera visto un fantasma. Bajo la mirada y se cambio de maquina. Jamás me había pasado esto. Su mirada me quedo para pensar toda la noche, pues bien primera vez que la tenia frente a mis ojos y jamás la había visto. Pasaron unos días y siempre pasaba lo mismo, después de mis clases me pasaba a la sala y ella apenas me miraba, se asustaba y se apartaba o se salía de la sala. Os digo no soy feo, me considero guapo y tengo mis gracias, pero que una mujer guapa te mire impactada o con miedo es porque existen interrogantes. Hasta que no aguante mas y le hable diciéndole porque me miraba así, porque yo jamás la había visto entonces ella muy temerosa me explico que si me conocía. Pues verán ella me explico que era la esposa del amante de mi mujer! Ahora el mas impresionado era yo. Pues verán ella al verme pensaba que yo no sabia que mi prometida me era infiel con su esposo, pero le aclare que si lo sabia y que estaba separado de ella. Nos hicimos muy amigos y con el paso del ... tiempo, salimos a un restorán y nos topamos muy de cerca a la salida con mi ex prometida y su amante. Cuando los dos los vimos sentimos una gran impotencia y mucha bronca. Mi amiga se largo a llorar. Yo la consolé y nos fuimos a tomar unos tragos. Cuando estuvimos pasados de copas nos besamos. Fue una experiencia muy rara, pero muy linda a la vez. Ella me dijo que su esposo siempre había sido un mujeriego y que jamás cambiaria y por eso ella le había pedido el divorcio. Pues bien yo no había pensado en esa posibilidad con mi ex prometida. Pero nos sinceramos y empezamos una relación a escondidas. Creo que desde el tiempo de cuando conocí a mi ex prometida que no sentía mariposas. Pues verán un día yo logre ver al amante de mi ex prometida con otra mujer. Al llegar a mi hogar estaba mi ex prometida llorando. Le pregunte que le pasaba y me dijo que ella había terminado con su amante porque él la estaba engañando con varias mujeres. Me quede callado y no le conté nada de lo que vi. Pues bien le dije que se calmara y que todo estaría bien. Después de dejarla en la cama, me fui y me dormí. Al otro día mi ex prometida me dijo que había pensado muy bien por la noche y que lucharía por nuestro amor. La verdad no dije nada y me fui a ver a mi novia a escondidas. Hasta que ella vio una conversación en mi celular y me pidió explicaciones y le dije toda la verdad. Se armó un escandalo y mas porque ella fue a hablar con mis padres y a contarles que yo la había dejado de amar y que tenia otra mujer. Después ella me vio con mi novia en un restaurante y también armo un escandalo. Gracias a Dios que no nos casamos y que no tenemos hijos porque hubiera sido peor. Pero esto ya es como mucho. A todos les cuenta que yo tengo otra chica y que yo la deje a ella y que ella esta luchando por nuestro amor, y eso me molesta debido a que ella prefirió al Doctor cuando yo estaba mal de mi pierna. Ella ya tuvo su gran momento de bienestar, yo sufrí porque la amaba y no podía hacer nada en el estado en que me encontraba y aun así pude salir adelante. Solo que hoy hay muchas peleas, llantos de ella, de que la perdone y no la deje porque me ama, que esta arrepentida y que nadie me amara como ella. Mi novia actual me dice que me valla a su piso a vivir con ella y que la deje sola porque se lo merece.
Solo quiero que mi ex prometida salga adelante sin mi o con su amante, pero que de una vez por todas no siga con los escándalos que me arma porque mi paciencia tiene un limite y estoy apunto de estallar.
Consejos?

Ver también

G
galyna_5729877
27/4/13 a las 7:13


pues mira quedate con tu actual novia, tu ex realmente no vale la pena era una mujer que no te amaba, aunque suene frio, por que si te hubiera amado jamas se hubiera hido con el doctorsito ese, apoco crees que ella hubiera volvido a decirte que te amaba y que lucharia por tu amor, si hubiera salido todo bien con el doctor, si no le hubiera sido infiel el doctor, claro que no, ella viene ati por que ya no tiene alguien seguro que la quiera solo a ella, y sabes yo que tu la corro de tu casa de una manera amable, nooooo seeeas compasible con esa persona esa persona que no le importaste, pidele que se valla de una manera amable y que no te este molestando mas, dile que ya no la quieres, que has encontrado a alguien mejor asii,

A
abdou_7043748
7/3/20 a las 12:51

Claro ejemplo de historia inventada, muy peliculero todo. 

S
suhail_8608228
7/3/20 a las 14:33

Demasiado forzado.

N
nill
7/3/20 a las 14:35

De hace 7 años ya...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest