Foro / Pareja

Situación complicada con chica coreana

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las 18:04
S
shuai_8574039
15/7/17 a las 8:00

Hola a todos/as

Os escribo porque necesito consejo respecto a una situación algo compleja. Voy a intentar abreviar lo máximo posible pero creo que aún así será bastante largo.

Tengo una novia con la que llevo saliendo 3 años. Las cosas iban bastante bien hasta no hace mucho, cuando tuve que cambiar de ciudad por trabajo. En esta nueva ciudad trabajo mucho y por eso no he conseguido hacer amigos. Pero con una de las chicas (es coreana) conecté inmediatamente. Empezamos a quedar casi todos los días para comer y nos sentiamos genial el uno con el otro. No parábamos de enviarnos mensajes todos los días durante muchas horas. 
El problema es que ella tiene un novio con el que lleva 7 años. El novio está ahora en la mili por lo que no puede verla mucho. Y es muy celoso, no quiere que ella tenga ningún amigo chico. A pesar de eso, ella siguió quedando conmigo muy a menudo y se notaba que nos estábamos empezando a gustar porque estábamos super agusto juntos.
Hace unos días ella empezó a sentirse fatal porque comió algo que le sentó muy mal y estuvo 5 días sin comer. Yo la convencí para que fuese al hospital a ponerse suero, y ella sólo aceptó con la condición de que yo la acompañase. 
Estuve todo el tiempo con ella, y durante la hora en la que estuvo tumbada con el suero pude ver que ella se estaba enamorando mucho de mi. No paraba de decirme que nunca dejase de estar a su lado y que estaba muy contenta porque era muy bueno con ella. 
Después del suero, ibamos a volver cada uno a nuestra casa cuando al salir del hospital casi se cayó al suelo. No tenía nada de fuerza. Eso me asustó mucho y le pedí que durmiese en mi casa esa noche ya que la suya estaba muy lejos y estando así era peligroso ir tan lejos y quedarse sola. 
Total, que nos fuimos a mi casa y ella se tumbó en la cama y yo en el sofá. Pero ella insistió mucho para que fuese a la cama y durmiese alli, porque era mi casa y no quería molestarme. Así que acabamos durmiendo juntos. Al principio cada uno en un lado de la cama, pero era obvio que estábamos enamorados el uno del otro y acabámos abrazándonos. No dormimos mucho esa noche porque su estómago estaba muy mal y yo no quería que sufriese sola. 
No hicimos nada a parte de abrazarnos y estar muy juntos, aunque tuve muchas oportunidades. Nuestras caras estaban siempre muy cerca de la otra y varias veces ella se acercó mucho a mí y casi rozábamos nuestros labios. Yo no hice nada por respeto a mi novia, pero me costó bastante. 
A parte de eso, hablamos muchísimo y estuvimos muy agusto. Su mirada esa noche era muy muy intensa, pude ver que ella estaba realmente enamorada de mí por cómo me miraba todo el tiempo y por el cariño y amor en su voz. Nunca la había oido hablar así con nadie más.
Al siguiente día ella seguía muy débil, por lo que decidimos que se quedase en mi casa durante el día y por la noche podía volver. 
Durante ese día hablamos mucho sobre nuestros sentimientos. Al principio ella no quería admitir que estaba enamorada de mí, ya que sentía que estaba traicionando a su novio. Al hablar un rato, acabó admitiendo que si tenía sentimientos por mí, pero que también amaba a su novio y me pidió que la dejase más tiempo para analizar sus sentimientos. A mi me pareció algo muy lógico y la dije que iba a esperar lo que fuera necesario.
Pero aquí empezaron los problemas. Ese día, su novio la dijo que iba a volver al mediodía, y ella le dijo que no hacía falta. Pero el novio ya podía notar que había algo raro, y decidió ir a su casa por sorpresa. Al no haber nadie la dejó medicina en la puerta. 
Cuando ella volvió y vio la medicina se sintió super culpable, y habló con el novio. Éste la dijo que ya había notado que había estado con otro chico y la dijo que tenía que elegir, o él o yo. Después de esto yo creo que ella se sintió muy muy culpable, y ayer me dijo que no podía romper con su novio y que le elegía a él. Yo también tengo novia, y la aprecio y respeto mucho, pero si la coreana me hubiese dicho que quiere estar conmigo yo la hubiese elegido a ella, por que estoy enamorado de ella, y yo siempre sigo a mi corazón. 

El problema de esto es que ella está claramente enamorada de mí. Dice que también ama a su novio, pero yo no la creo. Cuando estás tan enamorado/a de una persona, es imposible amar a otra también. El corazón sólo sigue a una persona. Pero como su novio es una buena persona y ella no quiere hacerle daño porque ha estado 7 años con él, no acepta sus sentimientos. 
Es una situación muy difícil para mí. La voy a ver casi todos los días en el trabajo. Como ella tomó su decisión ayer por la mañana, ya por la tarde tuvimos que estar en el trabajo cerca del otro, y fue bastante incómodo. Especialmente ella estaba destrozada, se quedaba mirando a la nada todo el tiempo e incluso soltó un par de lágrimas en algún momento. 

¿Creéis que es posible ver a la persona que amas todos los días (y saber que ella te ama también) pero no poder hacer nada al respecto?
Toda la gente con la que he hablado con esto me ha dicho que debo dejarla tiempo. Yo estoy intentando hacer eso pero no sé si será posible cuando la veo día tras día tras día...
¿Creéis que ella se atreverá a entender sus sentimientos y estar conmigo? Esa es la parte que más me asusta, ya que ella no es feliz con su novio, pero aún así sigue con él (y el novio tampoco estará conento que notará que ella no le ama). Día trás día será más difícil...
¿Qué debería hacer yo? Me cuesta mucho aceptar la idea de que ella no me elija porque está muy claro que nos amamos. Yo creo que si hay bastantes posibilidades de que acabemos juntos en un tiempo, porque nuestros sentimientos son muy fuertes, pero no quiero hacerme muchas ilusiones vaya a ser que al final ella no cambie de idea a pesar de sufrir mucho

Disculpad el texto tan largo, y muchas gracias por vuestra ayuda!

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/7/17 a las 16:23

Esa chica seguirá con su novio por costumbre, tú eres la novedad y es normal que te haya cogido cariño y más si al otro apenas le de ve y a ti te ve a diario. Si ella se atreviera a dejarle, te diría que tienes alguna oportunidad. Tú sabrás si quieres estar en el banquillo, porque vas a sufrir viendo como esa chica finge ser feliz con el otro tío.

N
nikole_761969
15/7/17 a las 18:04

no me engañaste

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir