Foro / Pareja

Sintomas para saber cuando tu pareja te va a dejar

Última respuesta: 25 de diciembre de 2004 a las 12:22
A
aziza_8001350
24/12/04 a las 2:20

He escuchado que dicen que para saber cuando tu pareja te va a dejar tienes que tener en claro unos sintomas..... Y estos eran algunos, xq sinceramente no recuerdo todos...

*** Mal Humor: Tanto que llega a casa y no tolera nada. Le molesta hasta la mas minima cosa insignificante. De un problema pequeño hacen una catastrofe.... (es un sintoma o solo es xq tal vez tuvieron un mal dia)

***Rechazo fisico: dicen que es el que mas afecta a la otra persona, el no querer tener relaciones.....(tal vez es solo que no tiene ganas, o sera que tiene problemas de trabajo con la familia, etc)

***Cuando ver la tele o hacer cualquier otra cosa les llama mas la atencion que estar con su pareja, o sea que es como que estan ausentes haciendo cosas sin mucho sentido.....(tal vez solo esta aburrido/a o la relacion esta siendo un poco rutinaria, por eso volvemos a lo mismo "el aburrimiento")

Bueno y asi otras cosas mas pero estos eran los puntos mas importantes... ustedes que creen ??? es verdad ??? a mi no me parece, solo puede que la relacion esta pasando por una etapa dificil, pero no por eso la otra persona te va a dejar, o incluso tal vez ni sea una etapa, solo sea un dia, y con cosas como estas, si te paso esta tarde, te vas a volver loco/a pensando " NOO mi pareja me quiere dejar, Ya no me quiere mas " y no es asi... no se ustedes que creen?? verdad o mentira en caso de que piensen q es verdad. Cual seria otros Sintomas que creen q traerian como concecuencia el final de una relacion ??
Besitos de .....
Lu )

Ver también

M
mahi_5468851
24/12/04 a las 20:15

El definitivo...
"Cariño... salgo a por tabaco al estanco de la esquina. Vuelvo enseguida".
A la hora de haberse ido, caes en la cuenta de que ¡¡¡ÉL NO FUMA!!!.

Moraleja: no te obsesiones con lo que aún no se ha producido, y si algo no te gusta en tu relación, trata de mejorarlo y no te dejes llevar por la inercia.

Felices fiestas a tod@s.

A
an0N_868425599z
25/12/04 a las 12:22

Yo pienso que si....
menuda mierda

que pena eh



besos

ethyl

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir