Foro / Pareja

Sintomas embarazo despues de legrado...

Última respuesta: 25 de septiembre de 2016 a las 16:21
A
an0N_710132099z
27/12/03 a las 17:47

Hola, creo que ya conocen mi historia... usé el cytotec como método para abortar (varias veces) y no me funcionó, así que tuve que terminar en la sala de cirugía haciéndome un legrado pues lo que tuve fue un aborto incompleto... Lo bueno fue que lo hice bien temprano y no se había ni formado el embrión todavía.
El caso es que eso fue hace 10 días y sigo con asco y salivación todavía...
Alguien me cuenta su experiencia con un aborto?
Será de gran ayuda...

Ver también

A
an0N_710132099z
29/12/03 a las 13:50

La subo
Se verdad quisiera opiniones...

S
shama_8642475
13/4/04 a las 2:16

Embarazo despues de 1un legrado
tuve un legrado el 12 de marzo de un embarazo de 7 semanas no se escucho latido, tuve relaciones sin proteccion el 29 de marzo 2004 hoy es 12 de abril y no me ha llegado el periodo,podria estar embarazada? no he querido hacerme la prueba porque tengo miedo a un falso positivo.
espero que puedas darme mas informacion la semana pasada tenia algo de ascos pudiera ser sicologico.

C
chanaya
13/4/04 a las 14:13

Te aconseje lo siguiente..
Siempre despues de un legrado uno se siente todavia con los malestares, pero te aconsejo que vayas al gine, y te hagas un tacto o un ultrasonido, porque a veces puedes quedar algun resto de algo y eso no es bueno para ti, porque puede venir alguna infeccion,yo tuve uno pero fue una regulacion a sangre fria fue horrible la expariencia mas terrible que he tenido en mi vida, pero ya luego de dos dias estaba normal y me cayo la mestruacion normal, normalmente uno se hace un ultrasonido despues de un legrado para ver si todo esta bien.
saludos y suerte

A
ayna_8591971
18/4/04 a las 21:54
En respuesta a shama_8642475

Embarazo despues de 1un legrado
tuve un legrado el 12 de marzo de un embarazo de 7 semanas no se escucho latido, tuve relaciones sin proteccion el 29 de marzo 2004 hoy es 12 de abril y no me ha llegado el periodo,podria estar embarazada? no he querido hacerme la prueba porque tengo miedo a un falso positivo.
espero que puedas darme mas informacion la semana pasada tenia algo de ascos pudiera ser sicologico.

Mi caso es muy parecido
Hola soy Arce tengo 23 años, el 19 de Febrero de este año me practicaron un legrado de 5 semanas de embarazo, por un descuido mio, la verdad ni siquiera sabia que estaba embarazada y mis periodos son muy irregulares claro que note que no me bajaba pero igual y no le di mucha importancia, cuando tuve una hemorragia que me dolio mucho y yo daba por hecho que era mi mes asisti con mi doctor y el me confirmo habia tenido un aborto y que necesitaba hacerme un legrado............ no lo soporte y me culpe mucho por ese incidente por que yo practico el king boxing, mi novio fue el unico que lo supo y lloró junto conmigo por que los dos somos solos, en fin,,, despues del legrado seguia con dolor de senos, mucho sueño y supersensible a los olores, pero ya me paso y ahora solo espero mi periodo. Pero si te recomiendo que te hagas los analisis, por que si lo quieres tener es mejor salir de dudas.

M
malena_5144457
19/4/04 a las 5:42

Pues a mi me paso dos veces
DESGRACIADAMENTE UNO ES MUY ... A VECES Y PERMITE QUE SUCEDAN ESTE TIPO DE COSAS, PERO LA PRIMERA DESPUES DE CYTOTEC ME HICE LA PRUEBA DE EMBARAZO Y TIENE QUE SALIR NEGATIVA, Y LA SEGUNDA ME PASO COMO A TI PERO TIENES QUE HACERTE LA PRUEBA DE EMBARAZO PRIMERO Y SI SIGUES CON ASCOS Y ESO PUEDE SER QUE AUN QUEDEN RESTOS DE ALGO DENTRO CON DECIRTE QUE AMI ME SALIAN COAGULOS GRANDES DESPUES DE MENSTRUAR Y SEGUN DEL LEGRADO, MEJOR HAZTE UN ULTRA.
SALUD, SUERTE Y BESOS

O
oksana_6994901
29/4/04 a las 20:40

Necesito ayuda
hace dos semanas el 19 de abri me hicieron un legrado solo que tengo mucho dolor en los ovarios mas en el derecho y se me pasa asta la pierna , no se si es normal,
¿en cuanto tiempo me podre embarazar?.
que pasa si tuve relaciones despues de una semana de embarazo?
si alguien me puede ayudar se lo agradesere
bye

S
sopio_5724593
23/6/11 a las 21:57

Paso por alg parecido ...ayudame
hola, yo hice lo mismo con las pastillas cytotec y tambien me hicieron el legrado,solo q cometi el error de tener relaciones 9 dias despues del legrado(ya me sentia muy bien),lo hicimos con preservativo,pero a la fecha creo q estoy embarazada,bueno eso creo ,por q tengo mareos,ascos,me falta muchas veces el aire y siento q algo me brinca en el vientre,tengo planeado ir a ver una ginecologa y hacerme un ultrasonido para salir de dudas.
el legrado me lo hicieron el 4 de junio y ala fecha siento sintomas de embarazo. no se q hacer.

S
sopio_5724593
23/6/11 a las 21:58

Paso por algo parecido ...ayudame
hola, yo hice lo mismo con las pastillas cytotec y tambien me hicieron el legrado,solo q cometi el error de tener relaciones 9 dias despues del legrado(ya me sentia muy bien),lo hicimos con preservativo,pero a la fecha creo q estoy embarazada,bueno eso creo ,por q tengo mareos,ascos,me falta muchas veces el aire y siento q algo me brinca en el vientre,tengo planeado ir a ver una ginecologa y hacerme un ultrasonido para salir de dudas.
el legrado me lo hicieron el 4 de junio y ala fecha siento sintomas de embarazo. no se q hacer.

A
almira_5429400
25/9/16 a las 16:21
En respuesta a sopio_5724593

Paso por alg parecido ...ayudame
hola, yo hice lo mismo con las pastillas cytotec y tambien me hicieron el legrado,solo q cometi el error de tener relaciones 9 dias despues del legrado(ya me sentia muy bien),lo hicimos con preservativo,pero a la fecha creo q estoy embarazada,bueno eso creo ,por q tengo mareos,ascos,me falta muchas veces el aire y siento q algo me brinca en el vientre,tengo planeado ir a ver una ginecologa y hacerme un ultrasonido para salir de dudas.
el legrado me lo hicieron el 4 de junio y ala fecha siento sintomas de embarazo. no se q hacer.

Hola se que a pasado mucho tiempo desde este post pero tengo que decir que ne sucede lo mismo lo mismo que a ti. Podrias decirme que te paso. Si estabas o no embarazada o que. Espero tus respuestas. Saludos y un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook