Foro / Pareja

Sintomas de embarazada??

Última respuesta: 19 de marzo de 2004 a las 22:30
A
an0N_812015299z
18/3/04 a las 19:40

Buenas,

muchos kiza diran que estoy tonta.. o nose k.. pero esk me lleva preocupando... hace dos meses lo hice con mi novio, y por supuesto con protrección, y des de aquel día nada mas.. ya que me entró el miedo de quedarme embarazada.. ya me ha venido dos veces.. y dentro de 10 dias me tendria que volver a venir.. pero me estoy precupando porque tengo la barriga inchada y me duelen los ovarios... puede ser que te siga viniendo la regla y lo estés? la barriga de embarazada es dura o al principio parece como si fuese "xixa"??

Muchas gracias! y espero sus respuestas!!

Besos

Ver también

H
hidaya_5834295
18/3/04 a las 19:41

Es totalmente imposible.
Si hay regla no hay embarazo

A
an0N_812015299z
18/3/04 a las 20:20
En respuesta a hidaya_5834295

Es totalmente imposible.
Si hay regla no hay embarazo

Eske...
una amiga me dijo que a veces (pero k no era muy probable..) podia suceder que durante un par de meses te viniera pero k lo estés...
si dices que no.. me lo creere.. ya k no tengo mucha experiencia con esto...

Gracias!

A
an0N_812015299z
19/3/04 a las 21:55

Lo subo..
lo subo por si alguien mas kiere contestar...

Besos y gracias!!

Y
yanli_8630171
19/3/04 a las 22:30

Te cuento:

algunas veces, puedes estar embarazada y tener un ligero sangrado, que se considera el "sangrado de implantación del embrión", que puede en algunos casos confundirse con la regla, pero normalmente no suele durar más de 2 días y es un sangrado bastante menor que una regla normal.

Pero en tu caso, dices que ya has tenido la regla dos veces y además también hace dos meses que lo hiciste Y CON PROTECCIÓN.

No creo que debas preocuparte por un embarazo porque es bastante improbable que estés embarazada, pero si de verdad tienes dolor de barriga y se te ha hinchado, creo que deberías ir rápido al médico porqué podría ser alguna otra cosa como una infección, un quiste, etc...

Espero haberte ayudado.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir