Foro / Pareja

Sinmas, este mensaje es para ti

Última respuesta: 26 de mayo de 2004 a las 14:07
R
riza_8773681
25/5/04 a las 22:45

Estuve leyendo de ti y, para mi sorpresa y apesar de tantos miles de mensajes en estos foros, he descubierto un caso similar al que tuve que vivir hace un tiempo. A los 28 años conocí a un hombre y me hice su amiga. Eramos compañeros de trabajo y siempre me contaba sus problemas y "tristezas". Su novia de ese entonces tenía algunos meses de embarazo y cada vez que yo le decía que debía intentarlo que, aunque no estuvieran casdos, iban a formar una familia, él me decía que yo lo culpaba y que acaso nunca iba apoder ser feliz, ya que su novia se había embarazado a propósito y de había embarrado la vida. Utilizó una y mil maneras de hacerse la víctima y así me enamoré de él y me casé con él cuando su bebé tenía algunos meses de nacido. ¿sabes?, si bien estabamos casados, nunca sentí ese sentimiento de pertenencia de una pareja consolidada... a los 6 meses de casados le encontré una nota de su ex (que siempre lo siguió llamando y utilizando al niño para atraerlo) que le había dejado en la chaqueta. Su familia la recibe a ella como la esposa legal y yo pasé a segunda clase.
Hoy, humildemente acepto todo lo malo que he tenido que pasar. De a poco fui encontrando muestras de que el nunca terminó lo anterior, que hasta en las propagandas que salían familias con hijos él se deprimía...tanto así que me metí tanto en esa realidad que me empecé a obsesionar. A los 6 meses de matrimonio quedé embarazada. Su ex me mandó uno y mil mensajes atroces deseandome lo peor...perdí el bebé.
Hoy mi vida es maravillosa. Pesqué mis maletas y me cambié de ciudad. Soy periodista y he encontrado un trabajo fantástico, estudio idiomas, hago deportes y he conocidoa mucha gente honesta. Fue una pesadilla que en mi luna de miel mi esposo me diga que muchas cosas que me había dicho eran mentiras y que las dijo para engatuzarme...pero hoy es distinto. Hoy estoy libre, tramitando mis papeles de divorcio y él sigue triste, creo que es un imbécil, un cobarde que no se decide nunca y, tal como habló porquerías de su ex, en algún minuto empezó a hablar porquerías de mi...por mi parte yo se lo entrego a ella (o a otra, super que es muy fresco) en bandeja de oro. Que si me la hizo a mis 29 años, con mayor razón lo iba a hacer más adelanta. Y lo que es peor, SI EL FUE CAPAZ DE DEJAR A SU EXNOVIA ESTANDO ELLA EMBARAZADA, Y FUE CAPAZ DE CASARSE CON OTRA MIENTRAS TENÍA UN BEBÉ, CREO QUE MIL VECES SERÁ CAPAZ DE DEJAR A OTRA MUJER.
o sea, si el fue capaz de dejar a esa mujer con dos hijas, es muy probable que lo haga contigo. A mi mi ex no me dejó, YO LO DEJE PORQUE APUESTO A UN FUTURO MEJOR, CON UN HOMBRE HONESTO Y NO UN DESGRACIADO. Tanto me apena su ex que debe pensar que él estara tranquilo con ella y no es así, no deja de buscarme y llamarme.
Cuidate mucho, leer tus mensajes fue como leer un trozo de un episodio muy oscuro en mi vida, del cual me arrepiento, he pagado, pero Dios concede siempre. Me enseñó el camino y ahora todo es muy luminoso para mí.
Si quieres puedes escribirme, creo que puedo apoyarte. Aunque te deseo lo mejor del mundo, creo que debes cuidar de no dar tanto por alguien que talvez no sea capaz de cumplirte.
Un abrazo fuerte y buena suerte.
Moona

Ver también

S
soraya_6351862
26/5/04 a las 14:07

Gracias
Creí q mi charla ya estaba olvidada. Si bien veo q tenemos puntos en común hay cosas en mi relación q la separan mucho de la tuya.

Él no tiene ninguna relación con su ex-mujer tan sólo recoge a las niñas, ellos se llevan fatal lo tienen q hacer todo a través de su abogado y ell no quiere verle ni en pintura así q creo q su relación está más q acabada.

Yo no quiero casarme, quiero compartir mi vida con él todo el tiempo que él quiera pero no voy a obligarle a nada. No tengo ni quiero tener ningún sentimiento de posesión sobre él.

El ya ha obtenido la separación legal y nosotros hacemos nuestra vida en común y cuando tenemos a las niñas pues disfrutamos de ellas. Su ex-mujer no me llama en ningún caso ni a él tampoco ni siquiera cuando las niñas están enfermas. Y lo sé xq tengo acceso a su móvil, a su correo electrónico y a todo, él no quiere ocultarme nada y desde el primer momento de nuestra relación me lo contó todo.

Su familia me adora sin embargo a su ex-mujer no la pueden ver de todas las putadas q le ha hecho, son muchísimas cosas q no voy a detallarte pero incluso consiguió q lo echaran del trabajo falsificando su firma y sacó el dinero de las cuentas bancarias también falsificando su firma.

De todos modos muchas gracias por contarme tu historia.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir