Foro / Pareja

¿sindrome de ovarios polikistikos?

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 22:03
Z
zhao_8759224
14/6/10 a las 4:17

tengo 19 años y desde los 10 me salen quistes en los ovarios, desd entonces el dr. me receta pastillas anticonceptivas para desaserlos, un dia en internet descubri del sindrome de ovarios polikistikos sera eso lo que me pasa porq la vdd no se mucho dl tema? en ese caso podre algun dia tener hijos? si me embarazo no tendre problemas como d aborto o algo asi?
tambien otra cosa es que me siendo bn acomplejada porq por mi misma enfermedad creci como cohibida ante mi propia sexualidad y ahora soy virgen por lo mismo, me da mucha pena, a veces kisiera hacerlo con alguien pero ni novio tengo, d echo nunk he tenido por mi misma pena; estoy muy triste porq siendo que ningun hombre me tendra paciencia, siento (aunq sea erroneo) que batallare para kedar embarazada o que tendre amanazas d aborto, siento que los chicos me ven como una niña tonta por ser virgen y que otros solo kieren aprovecharse de mi para llevarme a la kma.

Ver también

R
rimma_9447138
14/6/10 a las 6:01

No te preocupes
por lo de quedarte embarazada no te preocupes. yo tb tengo ovarios poliquisticos yel medico me dijo que no me podria quedar sin ayuda, y me quede el primer mes que lo intente. ahora con el segundo estoy teniendo mas problemas, pero es facil de solucionar, se trata de hacer una fecundacio in vitro y ya esta, que no es un tratamiento tan horrible, lo unico malo es el precio si vas por privado y la espera si vas por seguro, pero vamos que no te preocupes, eso tiene solucion facil.

E
evora_5733968
14/6/10 a las 9:05

Pero
es que estás mezclando dos cosas que nada tienen que ver. Si tienes ovarios ploquísticos, vale, es posible que te encuentres algún problema para quedarte embarazada, pero existen tratamientos que te ayudarán a solucionar ese tema.
Pero eso no tiene nada que ver con el hecho de ser virgen, esa enfermedad es la que ha hecho que no hayas tenido relaiones sexuales? mujer, será porque la persona no te haya convencido lo suficiente, porque te has sentido joven y no has querido hacerlo aún, yo que sé, otrs motivos que son totalmentre respetables. Para perder la virginidad no hay una fecha límite, cada uno escoge con quien y cuando, y tus ovarios no tienen nada que ver en eso. Cuando tengas una pareja estable, le explicas lo que te ocurre, y entre los dos os enfrentareis a eso. No te preocupes.

A
an0N_865334399z
18/6/10 a las 22:03

Hola tierna, no te angusties
Tener SOP es frustraste, yo lo se, porque los tengo, pero creo que has inmiscuido demasiado este problema, tanto asi que te ha perjudicado en tus relaciones sociales y eso no esta bien, te estas haciendo mucho daño y estas perdiendo años maravillosos de tu vida que nunca van a regresar. Debes entender que el amor te va a llegar y el hombre que te quiera va a entender, pero para eso debes ser honesta en el momeno indicado.

No te abrumes, hay muchas mujeres con el mismo problema y que llevamos una vida normal, bendito Dios que nos permitio encontrar la ciencia que nos da la oportunidad de ser madres algun dia.

ANIMO!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram