Foro / Pareja

Sindrome de kallman

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 19:55
B
badel_6299561
18/3/17 a las 1:07

No se como empezar 😕
mi novio tiene el sindrome de kallman ,lo acepto tal como es ,lo amo ; pero no se q hacer respecto a nuestra vida sexual ,el tiene bajo livido  , me siento mal xq siento q no le atraigo sexualmente😢 , mi autoestima esta cayendo ,pues deseo estar intimamente con el ,y noto q evita nuestros encuentros in!@#*!s ,motivo x el cual  a veces llego a sentirme sucia x sentir atraccion sexual x el y el  Nó siente lo mismo .
ÁYUDA  .....
necesito consejos de personas entendidas en este sindrome de kallman,
xq ya ni siquiera quiero tocar el tema con el , me siento realmente mal ,   quiero continuar mi noviasgo con mi pareja, es una gran persona y sobre todo LO AMO.

Ver también

E
ernest_7264223
10/4/17 a las 19:55

Si de verdad le quieres, ayúdalo por qué lo que sientes tu seguramente no será ni parecido a lo mal que se tiene que sentir el, a la inferioridad el rechazo y las miles de dudas que tendrá en su cabeza, te recomiendo que te lo tomes con calma y que le ayudes y le apoyes, hacer el amor no significa tener sexo, si no estar íntimamente con una persona que amas y desnudarte no el cuerpo, si no el alma, y hablar lo que no hablas con nadie y amaros mutuamente, y cuando el se sienta amado en la enfermedad que el tiene, te recomiendo que vallas a un endocrino con el por qué tiene solución y es muy fácil, y a través de unas inyecciones recupera todo. Espero haberte ayudado yo tengo un familiar con ese síndrome y ellos lo pasan peor que nosotras pero ten animo !! Y ámalo a pesar de todo !!! Que Dios te bendiga y que os valla bien !! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir