Foro / Pareja

Síndrome de blancanieves

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 17:40
A
an0N_886871099z
13/11/11 a las 14:02

Tengo 26 años y desde hace ya mas de 10 años que tenga constancia mi madre tb es así conmigo.
Siempre cuando estamos con gente,familia,mi pareja...siempre intenta o dejarme por debajo o por mentirosa,o me hecha miradas de odio,es muy asturta y siempre lo hace disimuladamente..Es como que kiere siempre ella parecer la buena y q yo de la ompresión de la mala,la retraida,la tímida...y realmente no soy asi pero mi madre proyecta tanta fuerza sobre mi q me hace sentoir tan mal q paso,y al pasar suelo quedar en estas situaciones.Nunca me ha apoyado con is ytrabajos,siempre criticando me q si me voy de los trabajos o mi choico me deja (he tenido 2 relaciones serias)siempre es por mi culpa,con lo cual ha conseguido que paenas le cuente cosas d emi vida porque despues me las hechaba en cara y me daba donde mas me dolia.
Es muy duro por q es tu madre pero estoy intentando poner mas distancia cn ella,me he ido de casa el año pasado porq no aguantaba mas con ella,podiamos estar sin hablarnos 20 dias en casa y aunke fuese por su culpa siempre tenia q ir yo a ella y pedirla perdón.Soy hija unica y mi madre vive sola.,esta separada de mi padre y no ha reecho su vida.
Estas experiencias crean muchisima inseguridad,porq las llevo viviendo muchos años,no me siento para nada apoyada con ella ni querida,es muy fria...
Estoy en terapia porque a veces me vengo abajo,porq no entiendo como una madre puede ser asi con una hija q supuestamente lo soy todo para ella....
besos a todas

Ver también

A
an0N_886871099z
13/11/11 a las 14:39

Si...asi es aira32
siempre fuera de casa parece la madre perfecta,palabras super cariñosas delante de la gente...super pendiete de mi...perfecta,en casa....muy crítica,enfadica,muy orgullosa,atacante,nunca me ha acompñado a comprar,nunca se ha venido conmigo a nada,ni madre ni amiga...muy muy triste y tengo una pena por dentro q intento no salga demasiado pero está ahi porq a veces cuando parece q esta trankila intento hablar con ella trankilamente o contarle pekeñas cosas...pero en vano,vuelve alo mismo...es una persona muy difícil a pesar de q todo el mundo tenga una visión de ella como mujer casi perfecta...pero no es asi...y la imagen q damos es de yo una hija q pasa o tiene medio abandonada a su madre...

A
an0N_886871099z
13/11/11 a las 17:40

Gracias gaby
Eso intento cada vez q voy a su casa.Es muy duro xq tamoco tngo hermanos para aoyarme.Mi padre lo sabe todo hace poco y me anima y da consejos pero es muy duro...en mi ultima relacion influyó muxo todo esto para q me dejaran..o erea muy fuerte o la inseguridad t invade...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir