Foro / Pareja

Sincronizacion!!!!!!

Última respuesta: 1 de julio de 2002 a las 12:19
A
an0N_966235799z
25/6/02 a las 17:31

Hola Amigos y amigas!

Hace un par de semanas que intentamos hacer el amor con mi pareja. Es totalmente imposible pues no sincronizamos nuestros movimientos. Mi experiencia se basa en la postura del misionero pero al intentar cambiar de posturas, yo arriba por ejemplo, se le sale el pene muy a menudo resultando muy frustrante! Que puedo hacer para que nuestra relación sexual mejore. Me siento muy culpable por no estar a la altura.

Necesito de su consejo

Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_966235799z
26/6/02 a las 13:00

Gracias por responder!
Ya sé que es cuestión de acomodarse y de mucha práctica. Pero cuando estás en materia es frustrante ver que por más empeño que pongas las cosas no salen como a uno le gustaría.

Gracias de nuevo.

A
an0N_966235799z
27/6/02 a las 8:24

Gracias por tu sugerencia!
Hemos practicado la postura de estar yo encima de él en la cama, y de ahí el problema. Igual en la que tu me sugieres nos será más fácil.

Gracias y a practicar!!!!!

A
an0N_966235799z
28/6/02 a las 11:45

Gracias por responder a mi duda!
No es que me sienta culpable pero te empiezas a comer el coco y piensas que las cosas pueden ir mal y puede afectar a nuestra relación.

Seguro que con práctica iremos mejorando, al menos eso espero!!!!!

Saludos y gracias de nuevo

I
idali_5945240
29/6/02 a las 12:04

Ya somos 2
Dicen que mal de muchos consuelo de tontos no?? Pero, bueno, me anima saber que no soy la única. A mi mi chico me dijo que nos ocurria porque estaba demasiado excitada, y eso no es malo no?? Se hace a cachitos y no pasa nada, os lo podeis pasar muy bien igual. No te preocupes ok??
Besos

A
an0N_966235799z
1/7/02 a las 12:19
En respuesta a idali_5945240

Ya somos 2
Dicen que mal de muchos consuelo de tontos no?? Pero, bueno, me anima saber que no soy la única. A mi mi chico me dijo que nos ocurria porque estaba demasiado excitada, y eso no es malo no?? Se hace a cachitos y no pasa nada, os lo podeis pasar muy bien igual. No te preocupes ok??
Besos

Suerte que te lo tomas a cachondeo!
Siempre hay que mirar la parte positiva que en este caso es que para superar el problema hay que practicar concienzudamente.

Por lo que te dice tu novio de que el motivo es que estás demasiado excitada yo creo que no es ese exactamente el problema. Yo creo que es más un problema de sincronización. Porque yo estoy igualmente excitada pero solo nos ocurre esto en segun que posturas practicamos.

Besos y saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook