Foro / Pareja

Sinceramente,lo que sentimos nosotras en la penetracion.

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 16:49
N
nataly_5135105
6/9/07 a las 21:09

Me gustaría que todas nosotras expusiéramos aquí lo importante (o no) que nos resulta la penetración.
Veo muchos hombres preocupados,que piensan que su pene es el ÚNICO elemento importante en el orgasmo femenino y estoy harta.Sólo unos pocos preguntan como estimular el clítoris de su chica(con sexo oral,la mano o durante la penetración),pero muchos preguntan la importancia del tamaño,del grosor,etc.
Y creo que nuestro placer nodepende anto de su pene,si no de su actitud con nosotras,sus caricias previas y por supuesto de la estimulación de nuestro clítoris.

Mi experiencia personal es que puedo sobrevivir sin penetración,pero no sin estimulación del clítoris.
Chicas,¿qué decís vosotras?
Yo disfruto muchísimo de la penetración una vez alcanzado el orgasmo,porque el punto g esta super sensible.
Pero lo dicho:puedo sobrevivir sin penetración,pero no sin estimulación del clítoris.
¿No es hora de hacerles ver a los chicos esto?

Ver también

I
iraide_6296344
7/9/07 a las :23

Sii
yo opino lo mismo ke vosotras, no me hace falta la penetracion pero si l estimulo del clitoris asi es como consigo l orgasmo, cn la penetracion no, sientes algo pero no es lo mismo.
Yo tampoco he tenido un orgasmo cn la penetracion nunca.

A
an0N_855790799z
7/9/07 a las 1:20

A ver
mas de lo mismo, sin estimulacion en el clitoris no llego al orgasmo, pero si no hay penetracion me falta algo, me gusta tener encima a mi novio o al reves, sobre todo despues del orgasmo ke estoy mas sensible, y agarrarle fuerte contra mi :P
es decir ke disfruto menos con la penetracion sola pero tb la necesito.

A
amira_9179622
7/9/07 a las 12:25

Discrepo
bueno.... yo tampoco tengo orgasmos solo con la penetracion pero de ahi a vivir perfectamente sin ella.....no no no sobretodo a lo perrito...me dicen que no lo vuelvo a hacer nunca y me da un infartillo jajja

Y
yuyan_9662356
7/9/07 a las 12:32

Para mí importantísimo.
La penetración me da muchísimo placer, físico y psiquico.

Para mí representa simbolicamente o literalmente (depende de como se quiera mirar) la unión con mi pareja, es un acto del que NO puedo prescindir, me encanta sentir a mi novio y que él me sienta a mí, es algo que nos vuelve locos a los dos y que comentamos muchísimo siempre, porque desencadena muchas cosas y muchos sentimientos entre nosotros. (Además yo si que he tenido orgamos vaginales).

Por supuesto que el resto de las cosas son importantísimas y se practican igualmente, tanto para nosotras como para ellos, pero si tuviera que renunciar a algo en el sexo, de ninguna de las maneras sería a la penetración, no..no.
Un saludo.

M
minia_6374246
7/9/07 a las 12:50

No es muy importante
Pues tengo que decir que para mi no es muy importante, aunque disfruto viendo a mi chico como me penetra.. Tambien puede ser que opine así porque yo no alcanzo el orgasmo. Prefiero y disfruto como una loca con el sexo oral y con la masturbación. Es para mí mucho mejor. Es donde ellos se tienen que esforzar de verdad, ... placer!

A
atimon_728f4az
7/9/07 a las 13:37

Para mí
la penetración es absolutamente fundamental y, sin duda, lo que más placer me proporciona. Los orgasmos vaginales son impresionantes y, aunque los clitorianos también están bien, yo nunca renunciaría a la penetración. Tanto es así que para mí una relación sexual sin penetración es incompleta y sentiría que no he acabado.
Por las respuestas que he leído, parece que las mujeres que sienten que la penetración no es importante, son las que no tienen orgasmos con la penetración. Y para las que sí los tenemos, entonces es fundamental.
Igual que el tema del tamaño. Las que tenemos orgasmos vaginales SÍ le damos importancia al tamaño y a la penetración.

Y
yuyan_9662356
7/9/07 a las 13:43
En respuesta a atimon_728f4az

Para mí
la penetración es absolutamente fundamental y, sin duda, lo que más placer me proporciona. Los orgasmos vaginales son impresionantes y, aunque los clitorianos también están bien, yo nunca renunciaría a la penetración. Tanto es así que para mí una relación sexual sin penetración es incompleta y sentiría que no he acabado.
Por las respuestas que he leído, parece que las mujeres que sienten que la penetración no es importante, son las que no tienen orgasmos con la penetración. Y para las que sí los tenemos, entonces es fundamental.
Igual que el tema del tamaño. Las que tenemos orgasmos vaginales SÍ le damos importancia al tamaño y a la penetración.

Cuanta razón tienes!!
estoy completamente de acuerdo contigo.

R
rima_9853382
7/9/07 a las 13:53

Hola
yo para tener orgasmos unicamente los tengo a través del clitoris, con lo cual, la penetración el placentera, pero no es lo q más placer me da. Como a la mayoria.
Pero me gusta y lo necesito, por sentir a mi novio, y lo que significa como unión, como amor.

N
nataly_5135105
7/9/07 a las 16:49

...
Bueno,lo primero gracias por las opiniones de todas vosotras,a ver si se animan más chicas a contestar.
Me ha gustado mucho la respuesta de CRISTI824.
Me siento identificada.He llegado a conseguir muchísimos orgasmos mediante la penetración,pero eran fruto del roce de mi chico contra mi clítoris.La sensación es incríble.
Y también he conseguido orgasmos masturbándome mientras estimulaba a mi chico de otras formas,y es cierto,a mí también me falta algo,pero para mi personalmente,lo ideal es conseguir primero mi orgasmo y cuando lo consiga poner la atención en el placer de mi chico porque yo aún sigo con ganas de más.
Es cierto que puede que las chicas no hayan logrado nunca un orgasmo mediante la penetración no les guste tanto.
Y también es cierto que es muy excitante ver a tu chico muriéndose de placer durante el coito.Pero yo me refiero a PLACER,no excitación.
Es muy excitante sentir como tu chico se viene dentro de ti,ver su cara...pero PLACENTERO es cuando mi chico me ha estimulado el clítoris.Mi opinión,
Gracias de nuevo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram