Foro / Pareja

Sinceramente: las mujeres comparan?

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 10:51
J
janitz_8248172
22/10/09 a las 23:42

Yo de vuelta, estoy enamorado y creo que ella tambien de mi, yo no comparo, no me hace falta, pero la mujer es de comparar?, me refiero a si uno es mejor o peor amante o si es mas o menos original, etc?
gracias

Ver también

H
halyna_9055914
23/10/09 a las :30

Mmmmmmmmm
Dependerá del objetivo de la relación, como dices, si es algo esporádico o con finalidad sexual, está claro que valorar la personalidad se hace hasta cierto punto, porque no pretendes pasar la vida con esa persona, y mientras te satisfaga en el terreno objeto del propósito, ya está bien, no??

Pero y si la relación se va forjando en base a más aspectos (incluido el sexo, claro), será otro tipo de relación.

Claro que se puede comparar, y analizar, y .... y qué? Para que? Dicen que las comparaciones son odiosas, no?

H
halyna_9055914
23/10/09 a las 1:02

Es más o menos eso

Por ahí va la cosa, según pienso yo. Tampoco puedo hablar por tener excesiva experiencia, asi que lo hago desde una perspectiva de ideales, más que otra cosa.

Yo valoraría mucho más un conjunto de aspectos que son importantes o muy importantes para que una relación, o una convivencia puedan funcionar, y el sexo sería el termómetro de la pasión existente en cada momento.

N
neetu_7259769
23/10/09 a las 10:51

Mala cosa
mala cosa si se compara...


http://www.foroseparados.com/index.php

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir