Foro / Pareja

Sin sexo oral

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 5:23
C
chao_6515154
10/1/09 a las 3:57

Hola que tal soy un joven de 24 años me gustaría que me dieran un consejo cuando tengo relaciones sexuales con mi esposa le pido que me haga el sexo oral a lo cual ella me lo niega rotundamente,,,, solo una ves de los 5 años que llevamos juntos me lo hizo solo una ves pero le dio asco ya que me dice que me sale un liquido que es de mal gusto para ella... Y pues a ella si le gusta que le de sexo oral a ella pero cuando le quiero dar un beso ella se voltea me imagino que a ella también la da asco su olor de vagina que puedo hacer ayuda consejo porfis

Ver también

A
an0N_555677699z
10/1/09 a las 6:03

A veces pasa
Lo que podría probar es hacerte sexo oral con un caramelo en la boca, o ponerte algo que a ella le guste (nata, chocolate, caramelo líquido...). Así el sabor se camufla.
Suerte!

A
an0N_725996299z
11/1/09 a las 1:50


mmm... pues sí, pídeselo después de que ambos se den una ducha, así será más fácil para ella, a veces el olor es muy fuerte y tal vez eso no le agrade. Y si no consigue condones de sabores, también hay algunos lubricantes que tienen sabor y olor...

S
sunny_6032263
12/1/09 a las 8:33

Dónde se metieron?
Vamos, ¿dónde están todas las que en el caso inverso le aconsejan a la mujer que se niegue a hacerle sexo oral al hombre hasta que él se lo haga a ellas? ¿Por qué no aparecen para darle el mismo consejo a este joven? ¿O tienen distinto criterio según el sexo de cada quien?


S
sabas_5425416
13/1/09 a las 5:23

Por tu edad ...
podria pensar que no hay tanto problema, antes el sexo oral era un tema tabu o casi, ahora ya es una practica bastante comun, pero si te recomiendo que siempre te bañes antes de hacerlo, y para mi algo que pasa es que me gusta hacerselo ya bien entrados, osea como preliminar no, sino ya que estoy muy excitada es que se me antoja hacerselo.

Se me hace muy mal que si ha ella le encanta que tu se lo hagas se muestre tan egoista contigo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir