Foro / Pareja

Sin sexo????

Última respuesta: 1 de abril de 2005 a las 17:37
Z
zoa_9682158
23/3/05 a las 15:41


Hola amigas/os:
Queria saber vuestra opinion...
Creeis que puedes encontrar a una persona y enamorarte de ella sin que haya sexo o eso en los hombres no se da?? jaja
Hace poco estuve de viaje en Colombia, alli conoci a un hombre que me encanto,ibamos en el mismo viaje, por lo que estabamos en el mismo hotel y desde el primer momento conectamos, nos mirabamos de una forma especial, nos reiamos, tonteabamos sin parar... No nos hemos separado en todo el viaje. La segunda noche estuvimos todo el rato bailando sin parar y al ritmo de alli... os imaginais, no?? super pegados y comiendonos con la mirada, en un momento aprovenchando que mi hermano habia ido a comprar tabaco me agarro y me besó apasionadamente y asi hasta que nos fuimos que ibamos en el taxi enrollandonos detras y mi hermano delante sin coscarse de nada, jajaja.
Aqui llega LO CHUNGO:
al llegar al hotel YO ME FUI CON MI HERMANO y él se fue a su habitacion!!!!!!! al dia siguiente me REHUIA TODO EL RATO!! Mis amigas me decian que se habria quedado muy cortado y que le daria vergüenza, asi que empece a pasar de el porque ya se me notaba mucho que me rallaba por el. Y entonces vino él a mi, la verdad no puedo explicarlo todo porque seria larguisimo, ha sido una semana super intensa, inolvidable.
La ultima noche aprovechando que mi hermano se habia echado un ligue, me fui a dormir con él, ya me lo habia dicho por la mañana que el me cuidaba.., asi que dormimos juntos, abrazados, con las manos cogidas, fue super especial... pero no hicimos nada, yo no queria pero el tampoco lo intento. Era la ultima noche juntos, vive lejos de mi(700 km mas o menos) y no queria quedarme pillada por el, ademas de el pequeño detalle de que tengo novio y no queria hacerle eso. Pero ahora pienso mucho en el, con mi novio estoy regular tirando pa mal y pienso todo el rato que fue algo muy especial, pero como puedo saber lo que piensa él?? Pensará en mi??
Puede pensar en mi aunque no hubo sexo??
Tendria que pasar, verdad? vive lejos y como lo ibamos a hacer....Alli pense que habia encontrado al hombre de mi vida soy un poco idiota, lo se, pero solo con mirarnos nos deciamos todo....era magico...A la semana me entere que se habia acostado con una tia de alli pero no me dijo nada y de hecho delante mia pasaba de la otra, yo me quede un poco flipa pero pensé: tia, tiene 35 años esta en Colombia y viene a disfrutar, asi que...seguro que no significo nada para el, que opinais?
Lo unico que se es que era muy especial. me agarraba por la espalda por sorpresa y me daba abrazos, me cogia en el agua..me cantaba canciones, me protegia.. Volvere a verlo dentro de 2 meses o asi y no se que debo hacer!!! Ayuda!!

Muchas gracias a todas/os
Un beso

Ver también

D
doaae_9810634
23/3/05 a las 16:44

Hola
Pues bueno, lo primero de todo decirte que por supuesto que puedes enamorarte de alguien aunque no haya sexo. jajajaja. Claro que sí. Anda, que te aseguro que puede pasar. Y la mayoría de las veces además.

La historia que cuentas es muy bonita, y realmente intrigante para los que leemos.

Decirte que si no estás con tu novio como tienes que estar, y te das cuenta gracias a estas cosas... lo mejor, déjalo con él. No sé si le quieres o no,eso solo lo sabes tú. Pero ahora sí, te digo, si realmente no estás cómoda, feliz con tu pareja, no pierdas el tiempo ni se lo hagas perder a él.

Y por otra parte, lo de ese chico... bueno; si realmente ambos sentisteis esa química... ay, cielo, quién sabe lo bonito que puede ser seguir intentándolo con este chico.
Yo no perdería la oportunidad. Si sale mal, pues mira. Pero imagínate que sale bien... Dices que le vas a volver a ver. Pues prueba y déjate llevar.

Muchos besos.

Z
zoa_9682158
26/3/05 a las 18:26

Teneis razon
las dos.. muchas gracias por contestar, ahora no puedo explicaros lo que pienso y siento porque mi novio no para de venir, esta un poco en plan espia.... ya os contare.

Muchas gracias!!! un beso

L
liwei_7254943
27/3/05 a las 3:53

Bueno......
sinceramente creo ke nadie se enamoraria sin sexo por muxo ke digan ke eso va por sentimientos. en verdad sin sexo solo habra cariño

N
nuo_6508624
27/3/05 a las 4:04

Claro que sí
Te puedes enamorar sin sexo, pero también te puedes ilusionar aunque sea con sexo. Ojalá existiera una máquina para medir el enamoramiento; nos ahorraríamos tantas lágrimas!.

Si sentiste algo especial como dices, creo que merece la pena volver a sentirlo y arriesgarse. Al fin y al cabo...¿No es el amor un riesgo?

O
omama_9481595
27/3/05 a las 17:22


Tiene un compromiso y tuvo una aventura. Lo del sexo, si hubo o no, es secundario. Creo que si le hubieses interesado más, habría buscado la manera de seguir el contacto contigo.

A
agneta_8285202
27/3/05 a las 18:13

Ahí va la mia, que opinais!!!
Pues yo lo tendría claro, si sentiste todas esas sensaciones primero deberias dejarlo con tu novio y vivir ese amor que sientes. Ahora o nunca! Esa chica le quitaria el calentón que le dio contingo, incluso estoy segura que pensaria en ti! Un chico que te ha respetado asi una noche teniéndote tan cerca significa algo profundo!!!!
Vivelo ahora, porque te arrepentirás después si no lo haces. Los kilometros ahora no son problema. Yo llevo 3 años con mi chico a 350Km y hasta el momento que lo conocí viví las sensaciones que tu explicas.
Un beso y lanzaté

Z
zoa_9682158
28/3/05 a las 18:43

Que dificil es el amor....
Primero quiero daros las gracias por contestar tan sinceramente a mi pregunta. Me quedo con algo de cada uno, aunque sigo un poco confundida pero es que eso es innato en mi, soy muy indecisa, por eso por una parte me gustaria intentarlo con el pero estamos separados por España entera, yo vivo en una punta y él en otra y ademas en el aerpuerto él me dijo que no se complicaria la vida ni por alguien que viviera en la ciudad de al lado, por lo que....que voy a pensar?? pues que es imposible, él ya sabe mucho, y creo que si que es un poco don juan y sabe perfectamente que decir para camelar a una mujer, aunque por otra parte veia que conectabamos tannnnn biennnn, lo entendia perfectamente....
También es cierto que puede que tan solo sea una atraccion fisica como decis, pero es q si viviera aqui o yo alli o mas cerca.... uyyyy... y si me hubiera acostado con él quizas me habria enamorado muchisimo porque sere asi de tonta y no puedo remediarlo.
Otra cosa que teneis razon que si le hubiera interesado habria intentado contactar conmigo y lo unico que un dia que coincidimos en una ciudad hace poco llamo muy interesado para vernos a comer pero yo tenia que marcharme y no nos vimos...
fffff.... como tendre esta capacidad para complicarlo todo?? jajajja
no lo se!
ay... tambien quiero mucho a mi novio, pero no se si estoy enamorada de él, que eso es otro tema, aunque pienso que no podria vivir sin el.
Dios..... y ahora cuando lo vea dentro de nada??? como reaccionare? es que soy impredecible, igual me enamoro otra vez hasta los ojos o igual me doy cuenta de que solo fue atraccion, no creeis?? quizas necesite que pase el tiempo para que me vuelvan a colocar las cosas en mi cabeza como estaban o por lo menos de una forma clara...
Muchas gracias apoyarme y ayudarme!!!!
un beso

Z
zoa_9682158
28/3/05 a las 18:59

Tengo una teoria
Os voy a contar MI TEORIA( la pense ayer viendo una peli):
Creo que conectamos demasiado bien, de hecho creo que todo estaba predestinado para suceder asi (creo en el destino), pasaron muchas cosas para que nos conocieramos y habia mas de 200 personas, como decia... su mirada era tan... no puedo explicarlo... profunda, de compenetracion.. que aquella noche me besó, pero al llegar al hotel, yo no me fui a su habitacion y creo que el penso que si esto llegaba a más, la cosa podia complicarse porque nos quedaba toda la semana por delante y ya se sabe que con el sexo (para que vamos a engañarnos es más facil enamorarse cuando hay sexo continuo entre dos personas)...entonces decidió apartarse de mi para no hacerme daño a mi ni hacerse él y tonteo y disfruto con la de alli aquella noche.
Como yo empece a pasar de él, pues ya se sabe... volvió a mi de nuevo, no paraba de decirme lo guapa que era, de estar encima mia, me hacia masajes, me acariciaba, me encendia todos los cigarros.... no se.. pues eso, y la ultima noche dormimos juntos pero era como que desde el principio sabiamos que dormiriamos juntos una noche como fuera, por las cosas que hablabamos y como las deciamos, buscamos la forma para dormir juntos aquella noche y lo conseguimos, pero como os he contado ya no hicimos mas que acariciarnos , le hice un masaje, y abrazarnos toda la noche....Por la mañana, yo estaba de espaldas a él y lanzó un suspiro....él pensaba que dormia pero yo ya estaba despierta, solo que me encantaba sentir sus brazos fuertes alrededor de mi cuerpo...cuando estabamos en la piscona me dijo: "AMANECIÓ MUY PRONTO, VERDAD?..... y bueno esa era mi teoria y queria compartirla con vosotros... En resumen, él es mas maduro y mayor y no quiere arriesgarse, es muy terráqueo, tiene una empresa en su ciudad (Galicia) y yo soy de Andalucía, asi que no puede permitirse el lujo de enamorarse y arriesgarse, que le vamos a hacer? aunque a mi me cabrea un poco...
creeis que mi teoria puede tener algo de cierta??
Gracias por escucharme y perdón porque creo que soy un poco pesa, pero no teneis mas que decirlo y corto un poco el rollo, jajaja.
Gracias de nuevo y un beso

Z
zoa_9682158
1/4/05 a las 17:34

Pero dannonne577...
la diferencia es que yo si me lie con el, fue una noche, el me agarró y me beso me pillo... desprevenida y despues de haber estado toda la noche tonteando y bailando sin parar, suuuuuuuuuuuuper pegados, tia es que estaba mojada!!! me puse cachonda!! imaginate!!! fffff, pues me deje llevar la verdad... y en ese momento pensaba q habia conocido al hombre de mi vida... vaya una tonteria de las mias porque vive a tantos km y aparte es tan sumamente realista q.... yo que se.. pero bueno muchas gracias por contestar a todas/os, aunque sigo un poco confundida.
Gracias, uun beso!!!

Z
zoa_9682158
1/4/05 a las 17:37
En respuesta a nuo_6508624

Claro que sí
Te puedes enamorar sin sexo, pero también te puedes ilusionar aunque sea con sexo. Ojalá existiera una máquina para medir el enamoramiento; nos ahorraríamos tantas lágrimas!.

Si sentiste algo especial como dices, creo que merece la pena volver a sentirlo y arriesgarse. Al fin y al cabo...¿No es el amor un riesgo?

Colgada....
tienes toda la razon del mundo, ojala existiera esa maquina que dices y nos dijera todo, pero entonces no tendria tanta gracia la cosa, seguro, esa cosilla que te produce el amor el cosquilleo de no saber... tienes que moverte y actuar por sensaciones por sentimientos no hay nada que te diga que lo que tu sientes o el otro el real, tan solo sientes y de ahi.. te dejas llevar... es lo bonito.
pero tb tienes razon que sin sexo te puedes enamorar y con solo sexo te puedes ilusionar aunque a la otra persona le importes muy poco, por eso me al

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook