Foro / Pareja

...sin saber que hacer...

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 5:12
E
esohe_9144998
20/8/13 a las 17:02

Bueno yo tenía agregado en mi mesenger a un contacto , no se como llego ahi, si yo lo agregue o el me agrego.... cosas del cole... bueno hace tres años entre al mesenger y converse con un chico y bueno lo agregue al face, lo vi en la foto me parecio guapo y bueno nos pusimos a conversar por el face... asi por un año eramos amigos, y con la costumbre siempre me gusto conversar con el , me caia bien , hasta que un dia me dijo q le gustaba y me dedico poemas, y cosas muy lindas, , pero al mismo tiempo me incomode y decia para mi misma como va a jugar con eso , si nosotros somos amigos y no me gustaria perder su amistad... bueno pero el seguia hablando diciendome todas esas cosas lindas... y bueno antes habia tenido una mala experiencia con otro chico y con el me pude olvidar de esa experiencia ..
bueno actualmente yo vivo en otra ciudad , y yo antes vivia en la ciiuad q el vive , bueno y asi pasamos conversando y conversando, hablabamos como enamorados , incluso nos celabamos y todo,una vez le dije si hablamos como enamorados y no somos nada, dandole a entender que queria ser su enamorada, y el me dijo , esperemos a conocernos... bueno yo le dije ok entiendo , y bueno seguiamos conversando , nos extrañabamos y todo era lindo , y bueno durante un año el espero q yo viaje, pero no podia por otros asuntos de clases, contratiempos etc, tampocoo el podia venir...

bueno el en su muro publicaba frases romanticas, canciones , asi como si extrañaba a alguien , cuando yo las leia me dolia, porque me daban a entender q era para otra chica y podia ser q conmigo solo estaba jugando, ya tenia esa idea en mi cabeza..

viaje y talvez mi error fue no decirselo, pero no tenia el valor aveces me parecia tan obvio q esperar una respuesta ... sabia q me iba a doler ...

bueno aya nos vimos la primera cita no fue , habiamos qdado dos fechas anteriores pero yo no pude, fue maso , lo notaba bien frio , distante despues de todo lo q habiamos conversado , me parecia q tenga esa actitud, no era, bueno qdmos en una segunda cita, despues de la primera me qdo una sensacion de q yo me estaba haciendo ilusiones y el no, estaba tranquilo como si nada.... , bueno luego conversamos con el por internet y me dijo q se habia qdado pensando en mi y yo le dije tb yo ,en la tercera cita le dije q porq haba estado asi medio distante , me dijo q pensaba q yo no keria salir con el y estaba incomodo, le dije q no fueron excusas , bueno conversamos bien y ese dia nos bsamos , fue lindo.. le dije q porq antes era mas cariñoso, me dijo talvez por algunos comentarios q hiciste a otros chicos ... bueno todo qdo bien esa noche , le pregunte acerca de sus publicaciones y me dijo q no eran para nadie simplemente q le gustaban esas canciones.

bueno asi qdo ese dia, yo me habia hecho ilusiones de q me pediria para ser su enamorada... , pero no lo hizo...
eso me puso triste... qdamos para otra cita... tb lo note frio, creo q estaba enojado, no se , creo q un error q el tiene es no decir q esta molesto y s elo calla, me invito a comer un restaurant de su amiga, con su aamiga y amigo veiamos la tele, llego la hora en la q me tenia q ir, le pedi q me acompañara y lo hiso caminabamos el estaba serio yo era la unica q hablaba , el estaba ahi como si fuera un desconocido respondiendo como por compromiso, nose q paso o porq se enojo , no lo se, pero me senti de lo peor, ya te imaginas ,.. me sentia tonta porq yo enamorada y el todo ahi indiferente, me dolio bastante..

encima llegue a mi casa tarde, al dia siguiente estaba molesta le escribi un mensaje ( no sabia q ponerle ) , qeria cortarlo todo, le pedi a un amigo q escriba y le mande esto :

creo que es mejor que todo se qde ahi, no pensamos lo mismo y yo me hago daño al escrbirte o leerte espero q te valla bien, bye

y lo elimine del face...

ahora siento q fue un impulso, pero ya lo hice

despues de 3 dias le escribi este mensaje pero al celular

Hola.... espero stes bien, t xtraño ,sabes al mandarte el mensaje estaba incomoda porque te note muy frío, t note indiferente ,siempre e sido sincera contigo y tb quisiera que fueras sincero conmigo, por tus actitudes me das a pensar muchas cosas, bueno espero me respondas...

no me respondio nada,mi amiga le timbro para ver si estaba prendido su celular y si estaba...

lo extraño, siento q talvez lo juzgue mal, o siento q el solo busca amistad y talvez solo busuqe pasar el rato.. no lo se , ahora estoy asi en si pasar la pagina o escribirle, pero no se, tampoco quiero llorarle.....

desde q le escribi al celular ya pasaron tres días y no responde....

se q es una experiencia y yo se q pasara pero me enamore, y me dicen como t pudiste enamorar, para mi pienso, me enamore hace tiempo... jajaja

no se q hacer

gracias por escucharme , saludos


Ver también

Y
yousri_5948456
23/8/13 a las 3:20

Ups
seguramente ese chico ya tiene pareja o le gusta alguien mas y no te o keria decir ya k si una chica envia esa clase de msm es por algo.
el te quiso pero a la vez no se sentia seguro de si mismo ojala todo este bn por ahora te sientas mejor y arriba ese animo

A
aray_9065011
23/8/13 a las 9:25

Sinceramente
sin duda creo que ni te emparanoyaste ni flipaste ni nada de nada.
A ver... la confianza es muy importante... sí, pero te aseguro que cuando un tío está por ti, no conecta más a este tipo de redes sociales.
Cierto que si no teníais nada "serio" tiene todo el derecho de seguir conociendo chicas, lo que hiciste simplemente fué darte cuenta de que igual que le entraste tu y te dio su teléfono para estar en contacto con el perfil falso, ¿por que no iba a seguir conociendo mujeres?

supongo que habría mucha conexión para ti, pero sinceramente, a mi cuando me interesa de verdad una chica, no intento conocer a ninguna más y menos conecto a una página social de este tipo para "saber que chicas hay" o "reí
reírme de lo que dicen", suena a escusa ...

Lo lamento, pero me da que simplemente no buscaba o no quería nada serio contigo, o eso me da a entender por los hechos que me has contado.

Por último sobre lo de quedar los fines de semana y no un día de cada día lo comprendo, al vivir en otra ciudad, es un rollazo desplazarse para solo un rato, mejor aprovechar el finde.

ánimo, hay muchos chicos buenos.

E
esohe_9144998
26/8/13 a las 5:12

Holas
Gracias por sus respuestas, me ayudan a pensar mejor las cosas.... Saludos con cariños

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest