Foro / Pareja

Sin saber que hacer..

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 19:28
L
lucely_5673760
3/5/12 a las 19:02

Hola!!!
Os cuento mi caso, ya que he tomado una decisión: no seguir con él pero ahora estoy un poco liosa...
El que era mi novio tiene 24 años y una hija y yo 20. Nos conocimos en enero de este año y en poco tiempo hemos cogido mucha confianza, cada fin de semana en mi casa...
Al principio, estábamos en mi casa cenando un día y lo llama una ex suya al teléfono y la pregunté quien era? y me dijo: cogelo tú no tengo nada que esconder... total, lo cogí y dije quien eres? y la tia colgó...
Y ya me enfadé y le dije que no quería ninguna clase de tias enmedio de nuestra relación ( ya que mi pareja anterior en este tema me ha hecho desconfiar muchísimo) y él dijo que estaba dispuesto que solo me qería a mi y blablaaa.. y desde ese día no había pasado nada.
Hace dos semanas se quedó en casa a dormir y lo estoy llevando a la estación y lo llaman según el (y como tenía guardado ese número en su teléfono) era un tal javi pero yo escuché una voz de tia qe le decía ¿david? y ya me qedé loca... total, lo dejo en la estación y le digo: dame elnúmero que llamaré yo a ver qe qiere ese tal "javi"... me da un número que se inventa y yo llamando y nadie lo coge. Él se va pa Barcelona y yo a la uni. Y lo llamo y le digo que al mediodia iré a su barrio qe me perdone qe soy yo la culpable y tal..
Voy y si acepta mis disculpas y tdddo el royo, llorándole y tdo y quedamos "bien".
Total..llego a mi casa y como yo le dejé mi tléfono paqe lo utilizara pues se había guardado ahi su agenda y investigando..veo que el número era de la ex esta que le llamo al principio y qe según el o se lamabn ni nada
Lo llamo y le digo qe poca verguenza aceptando mis disculpas sabiendo q era él el qe mentía, etc... y qe se acababa qe lo había avisado. Pero como tonta de mi...vuelvo a ir a su barrio para hablar y le doy una oportunidad. Se viene ese finde a casa y tdo guay.
Y el lunes sigo investigando y veo que tiene 5 msn (adivino la contraseña de uno) y otro fcbook (qe sgún el compartido con un amigo, qe más tarde descubro qe ME MIENTE) y empiezo a veer que habla con tias...diciéndole qe está soltero qe a ver si qedan..ENFIN..más mentiras y porfin decido dejarlo.
Y ahora pues dice qe está arrepentido qe sabe qe puede cambiar, qe solo qiere estar conmigo... pero no veo entonces la necesidad de hacer lo que hace, mentira tras mentira... y sigosegura de no volver...pero por otro lado tengo esa cosilla de no volver y que en realidad pueda cambiar (aunqe dudo de eso pero bueno...).

¿Qué hago?

Graciasssss de antemano!!!

Ver también

L
lasana_8429695
3/5/12 a las 19:28

Tu misma lo has dicho
El que miente, miente siempre. No le veo caso que te mortifiques por él. Olvídate, ya llegará alguien mucho mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir